+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: El Passat 2.0 TDI y sus problemas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/08/05
    Lugar
    Almería
    Posts
    46

    El Passat 2.0 TDI y sus problemas

    Mi Passat 2.0 TDI con 140 Cv ha cumplido esta semana su primer año. En este tiempo, le he hecho 39.000 Km y a estas alturas no estoy nada satisfecho con el coche. Bueno, aclaro: El coche en sí es un gran cochazo. Otra cosa es la fiabilidad de este motor. Como no tengo experiencias de los demás motores que ahora comercializa VW, pues sólo opinaré del que llevo "disfrutando" un año. Mi coche fue de los afectados por los famosos tironazos a 2.000 rpm, problema que solucioné, tras unos meses dándome la lata, con una reprogramación. En realidad, el arreglo fue a medias: Los tirones desparecieron totalmente al inicio. Luego reaparecieron pero muy de vez en cuando. Y últimamente, hace meses que no los he vuelto a notar. Otra cosa es el comportamiento del coche, bastante flojo en bajas y con un bache horroroso entre las 1.000 y las 2.000 rpm que, me temo, sólo me lo solucionará gente como los de TLR o Upsolute. O sea, reprogramando la centralita. Para celebrar su primer aniversario, me apareció un error en pantalla relacionado con los gases de escape, que resultó ser un calentador averiado. Hasta ahora, el servicio postventa de VW ha sido irreprochable y me han arreglado todas las averías gratuitamente y con bastante acierto. Pero no estoy contento con el coche. No puedo estarlo con estos antecedentes y con un coche que no da tregua. Es decir, no me da tiempo a disfrutarlo entre problema y problema. ¿Qué pasará cuando se acabe la garantía? ¿Aguantará la junta de culata? ¿Y el caudalímetro? ¿Aparecerá otro problema?
    Por lo demás, el coche es una maravilla: Y me estoy refieriendo a la suspensión, el agarre al firme, el maletero o el confort interior.