+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: El Passat 2.0 TDI y sus problemas

  1. #16
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SUERTE

    Oropesa siento mucho los problemas que estás teniendo con tu Passat, yo apenas llevo 2 meses y de momento nada, pero me da miedo con las cosas que leo a veces en el foro, bien es verdad que como díce mi tocayo Javier.net a los foros e recurre para contar problemas de un coche, pero como te toque la china es para cabrearse, y más en un coche de esta embergadura y con este precio, espero que todo se te solucione, ya nos contarás.

    un saludo

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Yoyi
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por tiquibola
    Quote Originalmente publicado por Yoyi
    Hola a tod@s:
    He visto un poco sorprendido que se repite el fallo del icono de calentadores, mi pregunta es si pasa tambien en el variant, pues con el mio hasta ahora no he tenido ningún problema.
    Sé que el variant se fabrica en Alemania, la berlina no lo sé... podría ser esto casualidad.
    Saludos
    Yoyi, mi coche es el mismo que el tuyo y siento decirte que con 4500 km lo metí en el conce por el muellecito dichoso. Me actualizaron el software y parece que está solucionado.


    Por cierto, qué os consume el coche?


    Saludos
    Hola Tiquibola, lamento que sea un fallo tan genérico, pensaba que podría ser uno de los motivos el lugar de fabricación y no el diseño del coche como tal, a mi por el momento no me ha fallado nada, alguna vez se me ha calado sobre todo con el Auto-Hold pero nada más.

    El sábado estuve en el concesionario, para revisar el aceite y parece ser que todo va bien, la verdad es que le estoy haciendo un rodaje muy suave y espero llevarlo así hasta los 7.000 km. (actualmente 4200)

    Cambiando de tema

    Varias cosillas...

    En consumo pese a seguir con ese rodaje suave, no he logrado superar los 900 km sin el aviso de repostar, aun así ha ido mejorando desde el primer depósito (700 km), ya te iré comentando.

    Los anclajes de la rejilla de separación no vienen montados en mi coche... venían en el tuyo??

    La alfombrilla para el maletero la he pedido, espero que hoy o mañana la reciba........ para lo de sujetar las bolsas, me he comprado unos "mosquetones" que engancho a las anillas superiores, van genial.

    En cuanto al Parrot echa un vistazo a esta página y comentamos, yo tengo pensado ponerlo así.
    http://www.inprotecnologia.com/corp/..._de_golf_v.pdf

    Encantado de conocerte ()

    Saludos
    http://www.youtube.com/user/RODRIYOYI

  3. #18
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YO NO TENGO VARIANT, PERO COMPARTO DUDAS

    Quote Originalmente publicado por Yoyi
    Quote Originalmente publicado por tiquibola
    Quote Originalmente publicado por Yoyi
    Hola a tod@s:
    He visto un poco sorprendido que se repite el fallo del icono de calentadores, mi pregunta es si pasa tambien en el variant, pues con el mio hasta ahora no he tenido ningún problema.
    Sé que el variant se fabrica en Alemania, la berlina no lo sé... podría ser esto casualidad.
    Saludos
    Yoyi, mi coche es el mismo que el tuyo y siento decirte que con 4500 km lo metí en el conce por el muellecito dichoso. Me actualizaron el software y parece que está solucionado.


    Por cierto, qué os consume el coche?


    Saludos
    Hola Tiquibola, lamento que sea un fallo tan genérico, pensaba que podría ser uno de los motivos el lugar de fabricación y no el diseño del coche como tal, a mi por el momento no me ha fallado nada, alguna vez se me ha calado sobre todo con el Auto-Hold pero nada más.

    El sábado estuve en el concesionario, para revisar el aceite y parece ser que todo va bien, la verdad es que le estoy haciendo un rodaje muy suave y espero llevarlo así hasta los 7.000 km. (actualmente 4200)

    Cambiando de tema

    Varias cosillas...

    En consumo pese a seguir con ese rodaje suave, no he logrado superar los 900 km sin el aviso de repostar, aun así ha ido mejorando desde el primer depósito (700 km), ya te iré comentando.

    Los anclajes de la rejilla de separación no vienen montados en mi coche... venían en el tuyo??

    La alfombrilla para el maletero la he pedido, espero que hoy o mañana la reciba........ para lo de sujetar las bolsas, me he comprado unos "mosquetones" que engancho a las anillas superiores, van genial.

    En cuanto al Parrot echa un vistazo a esta página y comentamos, yo tengo pensado ponerlo así.
    http://www.inprotecnologia.com/corp/..._de_golf_v.pdf

    Encantado de conocerte ()

    Saludos
    Yo el primero depósito me duró algo más de 800, sería por ser el primero, sin embargo el ordenador de abordo recien llenado el depósito solo me marcaba 600 km´s de autonomía, estuve apunto de llevarlo al conce, pero esperé a llenarlo de nuevo y en el segundo llenado ya marcaba 1100, me suele durar unos 1000 km´s y todavía me quedan litros en la reserva, pero claro mi conducción es tranquila, no suelo pasar de 110 o 120 y eso se nota. Yo tb llevo la alfombra de maletero, aunque mi coche es berlina imagino que será la misma que la del Variant, es muy práctiva y te protege el guarnecido interior del mismo, conseguí que me la regalara el comercial, junto con un juego extra de alfombrillas, eso si después de mucho insistir, si no no te regalan na, bueno si el maravilloso llavero de diseño con la bolsa y el mapa ese que te dan, serán buitres, yo llevo 3.100 km´s y todavía no me ha saltado lo del aceite, pero pienso ir a comprar una lata de 5 litros en breve pq creo que no tardará mucho en saltar, ya veremos si consigo ver bien el dichoso nivel con la famosa varilla.

    salu2 amigos

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Yoyi
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    156

    Hola Javi GTI!

    Que tal las luces eh??
    Intentaré hacer fotos este finde, ya que he comprado todo lo necesario para la instalación del parrot y alguna "ñapa"más, por cierto venía el tuyo con los anclajes para la rejilla??

    Saludos
    http://www.youtube.com/user/RODRIYOYI

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Hola Gente mi passat 2.0 TDI con 3400 km y ya he pedido cita para el TO para que miren lo de los tirones, y es que a 2000 pega unos cortes de inyección muy majos. En fin ya os contare. Por lo demas el coche un putilujo.
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    10/08/06
    Lugar
    Mérida
    Posts
    6
    Oropesa, me pasó lo mismo:
    .- tirones a 2000 si subía muy despacio desde 1800; si subía deprisa, no había tirones.
    .- me reprogramaron en el concesionario porque insistí en que con mucho calor y a bajas rev. era una p. mierda de motor y ahora va mejor (sin tirones y mejor a bajas), pero más vale que entres en segunda en una glorieta...
    .- ... y sí, yo tb. estoy un poco decepcionado, porque aunque tira, cárgalo y verás cómo ya no tira; y a bajas, insisto, si no quieres que se cale, usa el cambio MUCHO.

    tdi 140 cv 2.0, con un año a finales de agosto y 20.000 Km.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con el Passat en EE.UU.
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/10/2007, 19:17
  2. Problemas con mi passat
    Por ANGELO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 26/01/2007, 16:32
  3. Problemas en el Passat
    Por kantusjack en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/11/2006, 22:05
  4. Problemas en passat!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/05/2006, 13:57
  5. ¿problemas del passat ´05?
    Por Alberto Yuste Moreno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/09/2005, 01:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado