+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: no se me enciende la luz interior al sacar la llave

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209

    no se me enciende la luz interior al sacar la llave

    Enass,

    A mi coche le da por q fallen pijaditas, y una de ellas es q al sacar la llave del contacto no se enciende la luz interior como debe hacerlo y me la juego q si con el vagcom pongo lo del cierre automatico y apertura al sacar la llave tampoco funcionará, por eso q crees q debe ser? un conmutador o algo? gracias..
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    No se de que puede ser pero haber si lo ve vampirnet o interkuler ellos a lo mejor saben algo de eso

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Has mirado el fusible 13 si esta fundido ??


    Se te encienden cuando abres el coche ??

    Vigila que cuando cierres el coche no se te quede el maletero abierto.

    Si te ocurre alguna de estas cosas es que el fusible 13 esta fundido....en el polo no se si esta en el mismo sitio, pero es el fusible que controla la iluminacion interior el simbolo es el de una bombilla incandescente.

    Ya nos diras que tal !!!

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    el fusible está bien, las luces se me encienden al abrir la puerta, y al cerrar se van apagando lentamente y el maletero esta cerrado, todo normal, para mi q lo q falla es una pieza del contacto que no se entera de cuando saco la llave
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    de todas maneras ahora que lo dices, yo no me he fijado si en el mio tambien hace eso, es decir, al sacar la llave encederse las luces de cortesia.

    Por norma general estas luces estan para poder ver a la hora de introducir la llave, cuando quitas la llave es por que te bajas del coche, y sueles abrir la puerta, cuando es en ese momento el cual se enciende las luces.

    Me fijare a ver !!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    En el mio se encienden al quitar la llave y yo creo que es cosa de la central. Te han hcho alguna revisión?
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    en el manual especifica q se debe encender al sacar la llave, o bien falla una pieza o bien falla una programación de la centralita... todavía no he pasado ninguna revisión en la vw
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    se te ha solucionado ya??

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Me parece a un fallo del conumutador de arranque. Al abrir la puerta se te enciende? Y luego se apaga al meter la llave?
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    uys habeis sacao este post de las tinieblas, pues ya se soluciono hace mucho, cambio de conmutador de arranque y centralita de confort nueva, todo por un estupido corto que hice en el maletero... solo la centralita valia casi 300 pavos
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola, una pregunta, ¿has tirado el módulo de confort estropeado? Estaba pensando en desarmar el de mi passat (que funciona perfectamente) pero al ver el post me ha surgido la duda de si cederías tu centralita *rota* para investigación y desarrollo ;-) de forma que pueda cacharrear con ella... hay un montón de pijotadas que querría hacer en mi coche y que no me atrevo por no tocar tan complejo (y caro) componente. Ya me dirás algo!

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pues ahora mismo no caigo si la tire o no, a ver si organizo un poco mi habitacion ejej y si la encuentro te aviso. saludos.
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    joe, pues estaría de lujo poder cacharrear sin tener que bajar al coche cada vez que quiero probar algo... Gracias!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    venga a ver si hay suerte y asi puedes seguir investigando, aunque luego me arrepentire ya que vas a ser nuestra ruina
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    La verdad es que mejor no darle ideas, jeje.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como sacar un tornillo antirrobo sin llave??
    Por Orionrs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 31/10/2010, 11:35
  2. Llave para sacar filtro de aceite.
    Por fbm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 02/09/2008, 19:37
  3. no enciende plafon interior
    Por ddf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/09/2007, 14:03
  4. No se enciende la luz interior al abrir puerta acompañante
    Por Numb en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/10/2005, 09:13
  5. a quien no se le abre puert al sacar la llave cn autocierre?
    Por berto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/04/2005, 23:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado