+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 45

Discusión: Navegador Passat montado

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    58
    Quote Originalmente publicado por magf36
    j##er!! que chulada. y por cuantos € te sale el navegador, anclajes y demas...
    Yo viajo bastante, y quizas me interese.
    ponte en contacto con ellos... el navi solo 700€

    www.audimb.com

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Efectivamente, ponte en contacto con ellos (yo lo hice y he quedado muy satisfecho, aunque a mí me salió algo más caro porque era un navegador totalmente nuevo).
    Otra alternativa es por e-bay en Alemania como creo que hizo Flexo5.

    Un saludo.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    ¡¡Como que un navegador nuevo!!!. ¿Es que los que venden en www.audimb.com son de segunda mano?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    No sé por qué te sorprendes. ¿Sabes cuanto vale un navegador original en la VW?
    De cualquier manera, en mi caso era nuevo. Habla con ellos y mira que te ofrecen; otra cosa no puedo decirte.

    Un saludo.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    58
    Quote Originalmente publicado por magf36
    ¡¡Como que un navegador nuevo!!!. ¿Es que los que venden en www.audimb.com son de segunda mano?
    Pues en su mayor parte si, procedentes de desguaces. Aunque los revisan todos.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Creia que audimb los compraba nuevos directamente al fabricante o algo así. De todas formas, si los revisan y no estan rayados ni nada parecido, es muy buena opcion. ¡¡Me estoy calentando a poner uno!!

    Una duda: ¿Que es un cuadro FIS? ¿Tiene que ver con la pantallita matricial del ordenador de abordo? Es que he leido que funciona mejor con un cuadro FIS.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    Los cuadros FIS, solo los montan los Passat que llevan Navegador de serie. La pantalla del ordenador de viaje es mas grande y los graficos son distintos.

    La utilidad del cuadro FIS en el navegador, es que da las señalizaciones e instrucciones de navegación por la pantalla del ordenador de viaje y logicamente por el propio navegador.

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    58
    Quote Originalmente publicado por magf36
    Creia que audimb los compraba nuevos directamente al fabricante o algo así. De todas formas, si los revisan y no estan rayados ni nada parecido, es muy buena opcion. ¡¡Me estoy calentando a poner uno!!

    Una duda: ¿Que es un cuadro FIS? ¿Tiene que ver con la pantallita matricial del ordenador de abordo? Es que he leido que funciona mejor con un cuadro FIS.
    Lo de cuadro con FIS ya te lo ha explicao sergo. Yo he pillado uno para el Golf en Ebay. Lo de audimb, pues la verdad es que están en muy buen estado. Yo lo pillé alli, como mucha gente de clubvwgolf, y estoy muy contento.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Entonces en la pantalla del ordenador de abordo de un cuadro normal, como el mio, no sale ningun mensaje del navi aunque cablees los pin necesarios?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  10. #25

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Muy guapo el montaje.., del Navy no tengo manual alguno, a ver si pongo de nuevo a la mula a trabajar...

  12. #27
    No veo muy claro en la foto donde esta la antena. Este finde monto el mio en mi Passat y no me queda claro donde la has colocado.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    La antena está sobre el larguero de acero que pasa por debajo del salpicadero (fíjate en la foto). La antena lleva un imán que la sujeta sobre ese larguero. Mete la mano todo lo que puedas y la sueltas sobre él.

    Un saludo.

  14. #29
    ok, lo probare a ver cuantos satelites pillo. gracias

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    ¿Y tiene buena cobertura la antena bajo el salpicadero?
    Creia que debian ponerse junto a la luna (encima del salpicadero), o en el exterior, sin que hubiera objetos metálicos por encima de la antena.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

+ Responder

Discusiones similares

  1. tempomat montado en passat
    Por munari en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/05/2008, 22:29
  2. Alguien Ha Montado Antinieblas En Un Passat 3b En El Parachoque?
    Por anian0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/03/2008, 12:43
  3. Vendia kit tempomat para passat, ahora ya montado melo quedo
    Por nito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 70
    Último post: 31/01/2007, 15:34
  4. Alguien ha montado el Tempomat en Passat 3C
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/06/2006, 14:43
  5. Montado apoyabrazos en passat 3b
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/01/2006, 22:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado