+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 45 de 45

Discusión: Navegador Passat montado

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Este fin de semana termino de montar el mio, ya os contaré.
    Enhorabuena por ese trabajo bien hecho.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    A mi me suele coger hasta 8 satélites
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    -Magf36: lo siento por no responder antes, pero no me había dado cuenta de tu pregunta. Suelo coger entre 7 y 8 en sitios despejados, y entre 4 y 5 en sitios más estrechos; de cualquier forma, incluso cuando te metes en el garaje o algún sitio totalmente cubierto, te sigue situando en el mapa hasta que vuelve a posicionarte el GPS.
    -Bluetuz e Interkuler: decidnos algo sobre cómo os ha quedado y funciona.

    Para ecp0009, te he respondido en el privado que las fotos, yo las veo. De cualquier forma, tanto flexo5 (en este foro, fíjate en la zona de descargas "Manual instalar MFD en Passat 1 DIN"), como AudiMB: http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.379.html
    tienen un manual muy detallado del montaje en un Passat.

    Para terminar, no sé si os comenté que al final le monté el portaobjetos para cubrir el huequecito que quedaba en el reposabrazos después de colocar el cargador de CD's. Os pongo la referencia por si os interesa (aunque, la verdad es que me pareció por lo pequeño que es, bastante caro):
    La denominación es: Portaobjetos reposabrazos para vehículos con teléfono
    La referencia es: 3B1 858 337 A 33N (ésta es para color negro)
    El precio: 18,82 +IVA

    Queda de fábrica, pero insisto que me pareció un poco caro.

    Saludos.

    P.D: flexo5, ¿llegaste a investigar algo más sobre la señal ABS y marcha atrás?; a mí, la verdad me va bastante bien con la señal GALA.

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Tengo casi localizados los cables del ABS, de hecho lo tengo en el conector del calculador y solo me falta ver por donde pasa al habitáculo. El de la marcha atras está en la columna A junto al reposapies izquierdo, en cuanto pueda pongo una foto.
    Tienes razón la porquería de portaobjetos vale más que pesa
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    ¿Y piensas que mejorará la navegación?, insisto en que a mí me va bastante fina.

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    A mi me va bastante bien, solo que en alguna ocasion se pierde un poco y se queda retrasado, sobre todo al llegar a casa se queda 20 metros antes de entrar. Una cosa que me pasa es que he forzado en varias ocasiones otra ruta distinta a la que me daba y ahora se ha aprendido mi costumbre.
    No se si mejorará solo que lo tengo que probar, y lo de la marcha atras para el garaje tiene que ir bien.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    El mío como mucho creo que está en torno a los 8-10 m. máximo de error. ¿Qué reglajes de rueda e impulsos tienes?
    En cuanto a lo del garaje, el mío lo posiciona bien orientado (dé las vueltas que dé), y en cuanto sale, si está descolocado en la cartografía (ligeramente fuera de la carretera), te recoloca en cuanto haces algún giro o pillas la señal de los satélites.
    Yo también pensaba que la marcha atrás sería esencial, pero después de verlo como actúa, no sé si será necesario (de cualquier manera esas fotos no vendrían mal por si acaso).
    Lo que espero impaciente, son esas pruebas con el ABS, y si merecen la pena no dudes en decirmelo.

    Un saludo.

  8. #38
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Ha quedado chapo un 11, supongo que en la vw tendran algo para ese hueco

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Gracias Lolo.
    En cuanto al portaobjetos para tapar el hueco, ya comento más arriba que lo he puesto y queda perfecto.

    Saludos.

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Flexo5, hoy he leido esto en www.vwnavi.com :
    "All the new MFDs use the GALA and not the ABS. As far as I know it is available, as the radios are almost all GALA these days"
    Es un hilo donde hablan del MFD-2 de VW.
    Parece que con la señal GALA es más que suficiente. ¿No será que tienes algún problema?, ya te pregunté antes (es por si acaso, aunque sé que tú dominas bastante el tema)
    Espero que hagas tus pruebas con el ABS y me las comentes.

    Saludos.

  11. #41
    Peatón Avatar de zequi
    Registrado
    22/10/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    85

    zequi

    Valla pasada,tio.Me presento,Soy de Lebrija(sevilla),tengo un passat 3bg 130cv. y le estoy intentando poner el estilo del w8,(aunque no llegue al motor).Felicidades por el acople del cargador,un exito.Me gustaria saber si ay alguien que supiese donde encontrar un navegador de serie.Mi correo,zequipassat@hotmail.com

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    felicidades chico ,eres un autentico Macguiver" vaya trabajo bien hecho enhorabuena ,espero que nos enseñes alguna cosa ,mas adelante ,saludos a todos

  13. #43
    Peatón Avatar de zequi
    Registrado
    22/10/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    85
    Javier sabrias donde conseguir un navegador de esos.Tengo un colega que vende un golf 4 V5 por piesas y se que tiene el navegador pero no se si le vale.

  14. #44
    si señor te quedo de vicio cualquiera diria que lo traia asi de casa.ok
    Un saludo
    VW PASSAT (3bg ) ADVANCE TDI130CV 6VEL, ESP,BI-XENON,ANTINIEBLAS,GPS,DVD, E.T.C.

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    28/09/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    62
    Ha quedao se lujo macho. Enhorabuena!! que no es trabajo fácil

+ Responder

Discusiones similares

  1. tempomat montado en passat
    Por munari en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/05/2008, 22:29
  2. Alguien Ha Montado Antinieblas En Un Passat 3b En El Parachoque?
    Por anian0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/03/2008, 12:43
  3. Vendia kit tempomat para passat, ahora ya montado melo quedo
    Por nito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 70
    Último post: 31/01/2007, 15:34
  4. Alguien ha montado el Tempomat en Passat 3C
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/06/2006, 14:43
  5. Montado apoyabrazos en passat 3b
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/01/2006, 22:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado