+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: AYUDA DE LOS MADRILEÑOS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150

    AYUDA DE LOS MADRILEÑOS

    El próximo lunes 31 de Julio tengo que ir desde Sevilla a Madrid, alrededores del Bernabeu, puerta cero o algo así, y como no tengo ni idea, pido a algun forero de Madrid que me indique cual es la mejor forma de llegar hasta el sitio ¿Castellana? ¿M30? ¿Qué salida tomo?

    Pienso llegar temprano, sobre las 7 horas AM o así. Es que estoy un poco ac****do con la operación salida y tal.

    Y despues debo tomar la Autovia de Extremadura ¿Como salgo del bernabeu hacia allí?

    Saludos
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    a golpe de GPS se hace todo del tiron.. jeje no se.. mira en la web de michelin
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    En la segunda grua gira a la derecha, cuenta ocho escabadoras y la siguiente despues del empleado con la señal de stop y cara de dormido a la izquierda y ya todo recto hasta la siguiente hormigonera.

    Te recomiendo que te hagas con un plano o un callejero, explicarte desde aqui es muy dificil, un saludo y suerte con las obras.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    aunque lázaro.gil te lo pinte así de crudo, no es tanto... por el momento no hacen falta cadenas...

    Yo creo que lo más directo es que sigas las indicaciones como si fueses al aeropuerto, que están por todos lados... esto te llevará a la m-30 (a4, a3, a2) hasta la salida de la nacional II... la coges en dirección contraria al aeropuerto, es decir, dirección centro de madrid (hacia la izquierda) y luego ya verás indicaciones a la castellana en la primera avenida grande (Francisco Silvela) al principio de la n-II. Cuando llegues a ella, gira a la derecha y ya verás el Bernabeu. Espero que ayude! Ojo, que para costear la paja mental del alcalde con la m-30 también han puesto radares en las farolas de la castellana y en la m-30 vulnerando la ley del 1996 sobre uso de cámaras de seguridad por las fuerzas de orden público, y estos no están indicados en un radio de 500 metros.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Peatón Avatar de AVION
    Registrado
    31/01/06
    Lugar
    Torrejon
    Posts
    63
    Cuando estes en plena Castellana busca un edificio mu alto de color blanco (Torre PICASSO) en frente de la torre esta el Bernabeu.
    salu2.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Sertorio,tal y como tan las cosas,on tanta hormigonera,tanta hormiga con señales,y tanto avin en el aeropuerto,creo que lo mejor sera que te vayas directo para extremadura
    Entra en la pagina de las paginas amarillas,por ejemplo,o de la guia campsa,y te haces una ruta,y te la llevas impresa paso a paso,creo que sera lo mejor.
    Saludos.
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Tienes que cojer M40 y enlazar con M11 , y ya te indica Doce de octubre, castellana, y te bajas la castellana hasta uq eveas el bernabeu que se ve facil


    saludos

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    joder ryc04 mu serio tu avatar jajaja
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    jajajajjaaj
    Lo voy a tener que cambiar no me vayan a decir que esta hecha con fotochop
    Saludos
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20
  2. Atención Madrileños
    Por sankatu en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 14/03/2008, 17:48
  3. CATALANES Y MADRILEÑOS
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 02/02/2007, 11:37
  4. Para los madrileños, sobre las obras en la M-30.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 26/08/2006, 08:11
  5. Los taxistas madrileños hablarán inglés
    Por berto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 12
    Último post: 27/01/2005, 23:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado