+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: ALGUNAS DUDAS SOBRE TIM, PARROT Y DEMÁS.-

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ALGUNAS DUDAS SOBRE TIM, PARROT Y DEMÁS.-

    Amigos como ya sabeis desde que adquirí el coche no he sabído muy bien el funcionamiento del TIM del Racio CD500, por más que programaba los franjas horarias en RNE-1 y 5 no me grababa boletines de tráfico, pues bien cual ha sido mi sorpresa al venir de vacas y no coger el coche en 2 semanas que ahora si funciona, alguien me lo puede explicar, hay duendecillos dentro del coche? . Otra cosa estoy interesado en poner el famoso Parrot, mi duda es si poner el de la pantalla monocroma o el de color, pero aparte de esto no se donde montarlo, no me fío de cualquier sitio, hace semanas un forero contó su mala experiencia al respecto al montarlo en MediaMark, me decanto por un conce oficial VW, pero se que tampoco son partidiarios de ponerlo, alguien sabe de algún conce de la zona de Madrid o del correodor del Henares y cuanto puede costar mano de obra incluido.


    gracias amigos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Yo cogeria el parrot de pantalla monocromática (ck3100) y su instalación es muy facil, si tienes tiempo y eres un poco manitas podras ponerlo tu mismo

    saludos

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para instalarlo, siempre puedes acercarte a alguna de la muchas KDD's madrileñas, conocer a gente estupenda, comerte un par de kilos de carne en el Foster y de paso, ver como destripan tu coche y te lo vuelven a montar sin que sobre un tornillo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bueno, quizas me he pasado, un tornillito puede que sobre al final pero te vas a casa con el Parrot instalado.......fijo!

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    A mi me salió por unos 200€ (el de pantallita), resultó ser la empresa donde llevan los coches los de VW, cuando pregunté en la VW me cobraban 300€ y para colmo resulta que no lo instalan ellos.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO SE DONDE MONTARLO

    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    A mi me salió por unos 200€ (el de pantallita), resultó ser la empresa donde llevan los coches los de VW, cuando pregunté en la VW me cobraban 300€ y para colmo resulta que no lo instalan ellos.
    Si en el conce me dijeron ese mismo precio, y no se que hacer.


    salu2

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    tio, 105€ el ck3100... 45min de mi tiempo, y va de infarto
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE BARATO, ES FÁCIL MONTARLO

    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    tio, 105€ el ck3100... 45min de mi tiempo, y va de infarto
    te lo has montado tu????, no es muy complicado?, la verdad es que de 105 a 300 euros que cobran en la VW por montarlo y todo es una diferencia bastante sustancial.


    salu2

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Javi, respecto al Parrot a poco que te pongas te lo montas en un plisplas.

    Ademas, los VW no dan los problemas que dan los Skoda, con lo que la instalación se simplifica muchísimo al poder cablear directamente a los pines de control de telefono que tiene la radio no teniendo que usar adaptadores ni tampoco la caja de mutes del propio Parrot.

    En cuanto a la elección, yo también me decanto por el CK3100 ya que el CK3200 lo unico que tiene es el tema de color y la posibilidad de poner fotos a los contactos, pero yo prefiero ver solo el nombre sin tener tanto colorido, ademas de ser algo mas caro y mas goloso para los amigos de lo ajeno.

    Por otro lado el CK3100 es mas pequeño y se le puede ubicar algo mejor, por ejemplo, en el cenicero.

    Y como comenta Fulltdi, también te podrias pasar por alguna kdd para, si no ponerlo, si ver entre los asistentes las posibilidades y/o formas de desmontaje de lo necesario para ponerlo.

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS PAS-PAS.

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Javi, respecto al Parrot a poco que te pongas te lo montas en un plisplas.

    Ademas, los VW no dan los problemas que dan los Skoda, con lo que la instalación se simplifica muchísimo al poder cablear directamente a los pines de control de telefono que tiene la radio no teniendo que usar adaptadores ni tampoco la caja de mutes del propio Parrot.

    En cuanto a la elección, yo también me decanto por el CK3100 ya que el CK3200 lo unico que tiene es el tema de color y la posibilidad de poner fotos a los contactos, pero yo prefiero ver solo el nombre sin tener tanto colorido, ademas de ser algo mas caro y mas goloso para los amigos de lo ajeno.

    Por otro lado el CK3100 es mas pequeño y se le puede ubicar algo mejor, por ejemplo, en el cenicero.

    Y como comenta Fulltdi, también te podrias pasar por alguna kdd para, si no ponerlo, si ver entre los asistentes las posibilidades y/o formas de desmontaje de lo necesario para ponerlo.
    Hola Pas-Pas gracias por tu respuesta, seguramente me decante por el CK3100, como bien díces es más pequeño y discreto y el 3200 solo aporta color para poner fotos a los contactos y por eso vale mucho más dinero a mi parecer no justificado, lo de montarlo por mi cuenta, no se me da algo de respeto desmontar el interior de mi Passat, si lo hiciera con alguien manitas o que ya lo hubiera hecho, lo mismo, ya veremos, oye lo de ponerlo en el cenicero??, nunca lo había visto en esa ubicación. Lo de la kdada no se si para montar el Parrot pero si para conoceros, espero poder asistir a la próxima que hagais por Madrid.

    salu2 amigo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas Sobre El Parrot Ck 3100
    Por PITORRO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 34
    Último post: 29/07/2009, 22:37
  2. Tempomat en Fabia I SDI (algunas dudas sobre la instalación)
    Por sertoes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 30/11/2008, 14:10
  3. porfavor responderme. dudas faciles sobre parrot
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 31/07/2007, 15:49
  4. Algunas dudas sobre mi motor(1.8T 150 C.V)
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/05/2007, 15:53
  5. Algunas dudas sobre equipamiento...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 11/06/2005, 20:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado