+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47

Discusión: maldito grillo laterl lado del conductor

  1. #1

    maldito grillo laterl lado del conductor

    Ya se q hay un post pero para actualizarlo en la lista.....

    Pues nada hoy quedo con el concesionario para poder probar ya ver si se oye el maldito grillo q sale cuando quiere........y casualidad..........el dia q mas ha llovido por lo que entre el ruido de la rodadura el agua pegando el coche el grillo no se oia claramente.,,,,,,,,,,,,

    y depues de dejar el concesionario pos na el grillo reaparece....

    A ver si alguno me puede dar idea de donde proviene,...cuando lo oigo pruebo a tocar la ventanilla, plastico q recubre para ver si encuentro el ruido pero na de na.........

    o si alguine tiene el ETOS pues q me mande desmenuzado las partes que puede llevar eso

    Un saludo y gracias
    Passat Sportline 140 Jacos Tdi

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    Hola;

    Yo ya he ido varias veces a lo del ruido de la columna del cinturon del conductor. Me imagino que hablas de ese ruido, pq está empezando a ser muy común. El día 7 tengo cita para solucionarlo definitivamente, pero tiene que quitar el techo al coche y no se que más. Ya lo contaré en cuanto me lo hagan, pero me han dicho que así se soluciona seguro, me dicen también que al ser un Variant el techo sale muy fácil, es más complicado en los berlinas.

    Saludos
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  3. #3
    pues si es por la zona del cintuon o parte de atras de ventanillla......pos vaya cojones si hay q soltar todo el techo, ya nos comentaras mas sobre el tema
    Passat Sportline 140 Jacos Tdi

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    A mí me pasa lo mismo y me dieron la misma solución que a Osaoeoeoe (claro que es en el mismo concesionario), pero como me voy hoy mismo de vacaciones ya no me lo solucionan hasta finales de agosto. No me hace gracia lo del techo, pero si es la solución y no hay otro remedio... ya veremos cómo queda.
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    Hola Yeri;

    Eso es lo malo, como quedará?, ya te informaré.
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    ¿es un ruido metálico o se trata de un silbido aerodinámico? lo comento porque a veces y a determinadas velocidades o con determinado viento he llegado a escuchar un levísimo y agudo silbido que podría confundirse con un grillo metálico y que parece que provenga de la zona del cinturón de seguridad, pero creo que puede ser del retrovisor.

    En mi caso, como no puedo conducir sin música, no suelo oirlo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    Hola Chiplicio, Al ruido que creo que nos referimos todos, o por lo menos yo, es un ruido metálico, que suena todo el rato, con baches o sin baches y si le haces mucho caso te puede llegar a volver loco.
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    AAAAhhhh, vale, entonces tengo suerte.

    Saludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    Has tenido suerte
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    Hola;

    Ya he dejado el coche para la operación a techo descubierto de mi chiquitín.
    Por lo que me han contado deben ser unos anclajes metálicos que aunque están bien soldados, por ejemplo en mi coche y en el de Yeri cualquier movimiento del coche mueven esos anclajes, de ahí el ruido, da igual un acelerón, una curva etc, por eso te vuelve loco el ruido.

    Para la reparación tienen que quitar el techo, sellar todos los anclajes, dar una vuelta con el coche descapotable (prefiero no verlo) y colocar el techo.

    Este fin de semana me he fijado que me metía tb el mismo ruido en la columna trasera derecha, deben de tener problemas todas las columnas del coche.

    Ya os contaré.
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    Como bien dice a mí me pasa en los dos lados, no con la misma intensidad y no siempre los dos a la vez pero pasa... Saludos desde Galicia!! Qué bien se está por aquí por Dios!!
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    De vacaciones se está bien en cualquier lado
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    que techo

    Quote Originalmente publicado por osaoeoeoe
    Hola;

    Ya he dejado el coche para la operación a techo descubierto de mi chiquitín.
    Por lo que me han contado deben ser unos anclajes metálicos que aunque están bien soldados, por ejemplo en mi coche y en el de Yeri cualquier movimiento del coche mueven esos anclajes, de ahí el ruido, da igual un acelerón, una curva etc, por eso te vuelve loco el ruido.

    Para la reparación tienen que quitar el techo, sellar todos los anclajes, dar una vuelta con el coche descapotable (prefiero no verlo) y colocar el techo.

    Este fin de semana me he fijado que me metía tb el mismo ruido en la columna trasera derecha, deben de tener problemas todas las columnas del coche.

    Ya os contaré.
    Osaoeoeoe, te refieres al techo eléctrico si lo tienes o al techo entero del coche, pq si es esto último casi que prefiero el ruido a que me desmonten todo el coche.


    salu2 :P

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    Hola Javi;

    No, el techo entero. Ya te digo yo que prefiero el techo entero al maldito grillo en la oreja todo el rato y ahora además empezaba a salir otro que le volvería loca a mi hija.
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA LES VALE A LOS DE VW.

    Quote Originalmente publicado por osaoeoeoe
    Hola Javi;

    No, el techo entero. Ya te digo yo que prefiero el techo entero al maldito grillo en la oreja todo el rato y ahora además empezaba a salir otro que le volvería loca a mi hija.

    Joer pero tan pesado es el ruido?, es que eso de quitar una cosa tan importante para la seguridad del coche y la estética general como el techo en un coche nuevo, yo no que quedo con el ruido pero tampoco con un coche al que le han quitado el techo, yo les obligo a darme uno nuevo, pq cuando yo compré el coche, en ningún sitio ponía que traería un ruido ensordecedor de serie.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se me ha caido el cristal del lado conductor!!!
    Por comodisimo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 21/05/2013, 23:12
  2. elevalunas lado conductor leon AQM
    Por topollillorcp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2007, 17:51
  3. ruido en la rueda lado conductor
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 17/05/2007, 19:33
  4. Sobre el limpia del lado del conductor..
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 06/11/2006, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado