+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 45

Discusión: GP de HUNGRIA

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, que leyendo esto ya parece algo estilo confabulación judeomasónica de las que se hablaban antiguamente..
    lo que prohibieron lo usaron todos los equipos, aunque a unos les afectara más que a otros.

    las reglas del juego llevan modificandose años y años durante las temporadas, con cada artefacto nuevo que sacaba cualquier equipo, quejas de equipos contrarios o por necesidad, sean mass damper, diferenciales delanteros, controles de tracción, alerones raros de BMW, variaciones en la clasificación, etc..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me ha gustado la sinceridad de Alonso en el previo, en una entrevista, cuando ha dicho respondiendo a que si se quería dar caprichos y ha dicho algo como que para que se iba a comprar un coche que quería, si luego por la calle tenía que ir con un Renault
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    se esta vetando mucho el avance tecnologico en la f1, esta vien que primer la seguridad y reduzcan velocidades y potencia, pero no que reduzcan la mejora del comportamiento dinamico del coche como por el ejempl con el "mass damper".

    hay que recordad que la mayoria de los inventos de la f1 con los años se incorporan en los coches, por ejemplo los frenos de disco.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los frenos de carbono, si no se usan tanto en calle, es pq son un avance, pero no cumplen los requisitos para usarse en la calle, a poca velocidad les cuesta frenar, y hacen ruidos, nos quejamos de ruidos nuestros a veces... y lo unico q no pueden hacer unos de acero respecto a unos de carbono es estar aguantando frenadas de 200 o más continuamente, cosa q no es habitual ni permitido en la calle

    el mass damper tampoco tiene sentido en coches de calle, por la propia configuración del coche de calle no monoplaza
    en cambio es cierto q por la disposición q tiene en los F1 AFECTA indirectamente a la aerodinámica, lo q no permiten grandes concesiones..

    como prohiben alerones más grandes, podrían hacer los F1 con alerones más grandes o variables, pero precisamente esa limitación q imponen hacen mejorar la aerodinámica con soluciones ingeniosas,
    si no pusieran ciertas limitaciones no saldría el ingenio a relucir con nnuevas soluciones q sí se usaran en coches de calle

    la f1 es el máximo exponente en tecnología, y algunas cosas acaban indirectamente en los coches de serie, como lo q se aprende en aerodinámica, acaban sabiendolo los q diseñan nuestros coches, pero no se usan ciertas cosas de tecnología, que en realidad se aprenden en rallies, como temas de turbos q aguantan, transmisiones 4x4, diferenciales, o temas de fiabilidad como lemans.....

    a mi me gustaría saber que tiene q ver un F1 de renault con un coche de calle, ni dci, ni aerodinámica, ni frenos, q no tienen unos "simples" frenos de carbono como porsche, audi, mercedes.. o los mejores mtores de renault son turbo de 4 cilindros q no tienen nada q ver con un motor de 8 cilindros atmosférico en V, cuando lo más parecido es un V6 ramplón q lo tuvieron q hacer a medias con peugeot...
    al menos en otros grupos cmo vw, tienen tecnología de competición aplicada a la calle, tfsi, TDI ahora en lemans, motores atmosféricos V8 FSI de alto giro como RS4, frenos de carbono... los mejores sistemas de control de tracción, el quattro de los coches de calle tal como nació en rallies como primer 4x4... el DSG copiado directamente de los GTs de hace tiempo.. renault q tiene, unos cambios automáticos de convertidor de 4 y 5 marchas?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    ya todo eso tiene mas que ver con "don dinero" los coches siemrpe traen unos bueno frenos. pero a mi siempre me gusta mejorarselos poniendoles un doh-5 en vez de un liquido doh-4 y pastillas mas blandas.

    no creo que vea unca a un volkswagen o skoda con frenos cerámicos o cosas asi, a seguir soñando jeje
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    siempre aposte por pedro ,y lo estoi viendo correr de compañero con alonso,yal chumi con todo su historial me parece que deveria venir a el norte de españa y rodar mas en mojado el campeonato se pone interesante

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Alegron por DLR, se merecia un podium como este, ha estado muy bien.
    Una pena lo de Alonso pero se pone caliente lo que queda de campeonato.

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hoy se ha visto una carrera espectacular.

    Vaya remontadas y esas muestras del morro de DLR a Chumi... ainssss

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me ha gustado mucho la carrera.

  10. #25
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respueta

    carreron para los anales de la historia.

    la lluvia es el gran juez que diferencia a un buen piloto de un piloto excepcional. hoy se ha demostrado que de la rosa y alonso lo son.


    ! lo reconozco odio a schumacher su prepotencia! su falta de deportividad.

    gano 2 campeonatos a d. hill y g. villenueve con malas artes.

    no tendria 7 campeonatos de no ser por la muerte de senna y sus guarrerias. segun mis cuentas tendrias 4 o a lo sumo 5 campeonatos.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800

    Re: respueta

    Por motivos laborales (no sólo no hay vacaciones sino que curro en domingo ) tuve que grabar la carrera y verla en diferido, pero creo que el sacrificio mereció la pena, coincidimos todos en que fue un carrerón . Una pena lo de Alonso, qué de botes di cuando abandonó Michael , pero lo de Pedro no tiene palabras, vaya equipo tendremos el año que viene en Mercedes
    Quote Originalmente publicado por manutdi
    ! lo reconozco odio a schumacher su prepotencia! su falta de deportividad.

    gano 2 campeonatos a d. hill y g. villenueve con malas artes.

    no tendria 7 campeonatos de no ser por la muerte de senna y sus guarrerias. segun mis cuentas tendrias 4 o a lo sumo 5 campeonatos.


    Quote Originalmente publicado por berto
    hombre, que leyendo esto ya parece algo estilo confabulación judeomasónica de las que se hablaban antiguamente..
    lo que prohibieron lo usaron todos los equipos, aunque a unos les afectara más que a otros.
    Una conjuración no, pero para mi está claro que no se mide con el mismo rasero a todos los equipos

    Quote Originalmente publicado por berto
    me ha gustado la sinceridad de Alonso en el previo, en una entrevista, cuando ha dicho respondiendo a que si se quería dar caprichos y ha dicho algo como que para que se iba a comprar un coche que quería, si luego por la calle tenía que ir con un Renault
    Seguro que el año que viene mejora, quizás es una de las razones por las que cambió de equipo

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  12. #27
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bien por Pedro!!!!

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: respueta

    Quote Originalmente publicado por sangus
    Por motivos laborales (no sólo no hay vacaciones sino que curro en domingo ) tuve que grabar la carrera y verla en diferido, pero creo que el sacrificio mereció la pena, coincidimos todos en que fue un carrerón . Una pena lo de Alonso, qué de botes di cuando abandonó Michael , pero lo de Pedro no tiene palabras, vaya equipo tendremos el año que viene en Mercedes
    Quote Originalmente publicado por manutdi
    ! lo reconozco odio a schumacher su prepotencia! su falta de deportividad.

    gano 2 campeonatos a d. hill y g. villenueve con malas artes.

    no tendria 7 campeonatos de no ser por la muerte de senna y sus guarrerias. segun mis cuentas tendrias 4 o a lo sumo 5 campeonatos.


    Quote Originalmente publicado por berto
    hombre, que leyendo esto ya parece algo estilo confabulación judeomasónica de las que se hablaban antiguamente..
    lo que prohibieron lo usaron todos los equipos, aunque a unos les afectara más que a otros.
    Una conjuración no, pero para mi está claro que no se mide con el mismo rasero a todos los equipos

    Quote Originalmente publicado por berto
    me ha gustado la sinceridad de Alonso en el previo, en una entrevista, cuando ha dicho respondiendo a que si se quería dar caprichos y ha dicho algo como que para que se iba a comprar un coche que quería, si luego por la calle tenía que ir con un Renault
    Seguro que el año que viene mejora, quizás es una de las razones por las que cambió de equipo

    S2
    Igual que yo!!!!!!

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    tres hurras por de la rosa!!! hip,hip,.
    "che" el caso es que al final el germano tenia que cojer algún punto aunque sea a costa de de un infrapeso de un monoplaza que a quedado delante,jejejejej,"sige la mano negra trabajando",que casualidad no habia ocurrido en ninguna carrera anterior con la victorias del german!!

    en fin pilarin que se les ve el plumero por todas partes!!!

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Pero si no terminó la carrera?????? no lo entiendo
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gp de Hungria 2007
    Por manutdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 132
    Último post: 10/08/2007, 15:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado