+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: CAMBIOS EN PASSAT PARA EL 2007

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    CAMBIOS EN PASSAT PARA EL 2007

    Hola foreros, acaban de entregar un Passat a un familiar y me ha llamado la antención los cambios que han puesto para el modelo 2007.

    Así que recuerde,
    1º. Botonera de la radio en plata y el plafón en negro como antes.
    2º. El hueco del reposabrazos ya no está refrigerado.
    3º. Ya no hay doble parasol y la luz de este se encuentra ahora en el techo y no en el mismo parasol como antes.
    4º. Aparece el icono de encendido en la ruleta izquierda de la radio.

    Seguro que hay alguna cosilla más, pero como veis son ligeros cambios que para mí, son a peor (ahorro de VW)

    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Preguntale a tu familiar si tiene espejos plegables que creo que ahora cuando metes la marcha atras si tienes puesto el espejo en el lado derecho se abate para ver la acera, en el menu confort te viene esa opcion y ya no hace falta asientos elec.con memoria

    Esto es muuuuu chulo a ver si podemos ponerselo a los nuestros
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Ok, se lo preguntaré, quizá si él lo tiene, a nosotros con una actualización del software nos lo podrían poner.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    A mi me lo entregan mañana, y algunos de esos cambios ya lo vi cuando llego el coche.
    Es interesante lo del espejo, pero habia oido por el foro q tenias q tener la opcion de espejos abatibles (paquete Luz y Vision II, creo ...)

    Por cierto Rody, eso del icono, no tenia ni idea, aunque del resto si ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: CAMBIOS EN PASSAT PARA EL 2007

    Quote Originalmente publicado por RODY
    Hola foreros, acaban de entregar un Passat a un familiar y me ha llamado la antención los cambios que han puesto para el modelo 2007.

    Así que recuerde,
    1º. Botonera de la radio en plata y el plafón en negro como antes.
    2º. El hueco del reposabrazos ya no está refrigerado.
    3º. Ya no hay doble parasol y la luz de este se encuentra ahora en el techo y no en el mismo parasol como antes.
    4º. Aparece el icono de encendido en la ruleta izquierda de la radio.

    Seguro que hay alguna cosilla más, pero como veis son ligeros cambios que para mí, son a peor (ahorro de VW)

    Un saludo
    YO encargué mi coche a primeros de marzo, me lo dieron en junio y tampoco viene ya la guantera del reposabrazos refriguerada, ese cambio no es de los modelos de 2007, los otros si, pq el mío trae todavía el doble parasol, cosa muy útil, no entiendo pq lo han quitado y las luces dentro del espejo, me gusta más que fuera, sobre gustos, lo del icono de encendido de la radio está bien.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    El reposabrazos refrigerado ya no venía en los Passat 2006 (a mí me lo dieron en Febrero, aunque lo encargué en diciembre de 2005 y ya no lo llevaba).

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Porta-esquis para el passat del 2007
    Por abelix77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/12/2007, 22:56
  2. Cambios en Passat
    Por Sombra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/11/2007, 22:34
  3. Cable Vag para Passat 3C (2007)
    Por acadenato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 04/08/2007, 20:14
  4. Passat R36, para mediados de 2007
    Por rogebo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 29/08/2006, 02:23
  5. CAMBIOS PARA EL OCTAVIA 2007
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 102
    Último post: 26/08/2006, 19:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado