+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 40

Discusión: ANGEL EYES INSTALADO Y PARRILLA SIN EMBLEMA

  1. #16
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MU CHULO

    Muy chulo te ha quedado, menudos manitas estáis hechos la leche, jjjje.


    salu2

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ¿Y una fotito de los angel-eyes (es decir, con la posición dada) que coja ambos faros, un poco de lejos?¿Podrías ponerla? Esque a sí se vería tal y como te ven los otros conductores....
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Jodo qué chulos.A disfrutarlos con alegría.

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Joder han bajado que guay es el link del comprador ese k me dijistes voy a encargarlo pero ya muchas gracias paswat
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    ¿Y una fotito de los angel-eyes (es decir, con la posición dada) que coja ambos faros, un poco de lejos?¿Podrías ponerla? Esque a sí se vería tal y como te ven los otros conductores....
    Es que hago la foto pero no sale bien por la bombilla de posición.Intentare hacerla desde arriba para que no deslumbre.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  7. #22
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    quedan de lujazo...y las bombillas también...aunque para la de posición ponte unos led´s o algo blue visión. La parrilla tb muy guapa, felicidades

  8. #23
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    ¿La iluminación en largas qué tal es?¿Notas mejoría?
    Saludos.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    ¿La iluminación en largas qué tal es?¿Notas mejoría?
    Saludos.
    Teniendo xenon como que las largas acaban criando telarañas.

    Por cierto, al pueblo vuelvo el lunes del puente por la mañana. Ya te daré un toque a lo largo de la semana que viene (jueves o viernes) para quedar

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Las lasrgas se ven ridicula y amarillas comparado con el Xenon.COmo dice Pas-pas nii se utilizan.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo los he encargado ya como t puse en el privado 149 + 23 euros de gastos de envio, contrarembolso. Lo echo bien no, me ha escrito un mensaje pero en aleman asi k ni papa, me gustaria hablar contigo por el movil pa comentarte algunas cosillas. Venga un saludo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Solo un pero, ¿por qué quitas el emblema? el simbolo de Volkswagen da prestigio, creo que hay que estar orgulloso de la marca, ya quisieran algunas de las que se denominan a ellas mismas "premium"
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Solo un pero, ¿por qué quitas el emblema? el simbolo de Volkswagen da prestigio, creo que hay que estar orgulloso de la marca, ya quisieran algunas de las que se denominan a ellas mismas "premium"
    Si te dijera el dineral que llevo en reparaciones, tu no solo quitarias el emblema , a lo mejor hubieras tirado hasta el coche.Asi que orgulloso de vw a medias.Además es mas por estetica.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  14. #29
    Que guapos tio yo estoy de tras de unos de donde te los han traido? queda el ppasatis de lujo que envidia je je je

  15. #30
    Que guapos tronco son la leche y quedan de lujo yo estoy detras de unos lo que pasa es que estoy un poco indeciso de donde te los han traido?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Angel Eyes universales
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 07/11/2007, 15:12
  2. Angel Eyes para Octavia II
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 14/07/2007, 20:51
  3. Xenon y Angel Eyes
    Por edrakko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 01/05/2007, 19:28
  4. angel eyes en passat
    Por amendoza en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 16/03/2006, 07:48
  5. poner angel eyes
    Por freide en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 08/06/2005, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado