+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: AYUDA COMPRA PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV

  1. #1

    AYUDA COMPRA PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV

    Lo primero saludaros a todos los "foreros". Debuto en este foro y os quiero pedir asesoramiento sobre un passat que estoy a punto de pedir. El choche es:

    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 (sin DPF)
    Opciones: Pintura, techo, Llantas 17, volante multif, Pack Luz y Vison II, Persianas parasol, RCD 500 con MP3, bi-xenon.
    Precio: 31.000 Euros.

    Las dudas son:

    -Por presupuesto no he puesto el PDC y el Control de neumáticos. ¿Que opináis? ¿Lo sustituirais por algo que he cogido?

    -Bi-xenon, pese a que lo he elegido, lo estoy valorando seriamente. Son 1000 Euros menos. ¿Que opináis? ¿Lo pondríais otra cosa? ¿Quizá el DPF? ¿Quizá esperar un poco y coger el 170 CV?

    -140 CV - 170 CV. Se comenta que 1500 Euros de diferencia. Esta al caer. ¿Merece la pena esperar?¿Hay cambios tecnólogicos o solo prestaciónes?

    -Precio. Lo he conseguida vía KM0. El concesionario lo tiene 6 meses a sus nombre y luego me lo transfiere. ¿Que opináis? ¿Véis problemas?

    Bueno, estas son mis dudas. Agradeceros de antemano a todos vuestra colaboración.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Ni se te ocurra quitar los Bi-Xenon. Yo ya no puedo conducir con halógenos....
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Hola, yo tengo mi passat desde hace 10 días es modelo 2007 y te comento, el Bi-xenon es flipante cuando la carretera tiene baja iluminacion por ciudad ni te enteras pero ya veras como todo se ilumina de diferente forma, ademas lo de la iluminacion en curva dinamica y estatica esta muy bien, yo no los quitaria, con respecto al 170 CV no se tu pero solo tienes que probar el 140 CV q es mi caso y no necesito mas porque ya corre que se las pela.

    El precio 39900 € compara el mio es nuevo no de KM0 y la configuracion exacta es
    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 sin DPF
    - Pinura Metalizada
    - Techo Solar, el normal
    - Alarma volumetrica
    - Bi-xenon
    - Cristales Oscuros
    - Llantas Montecarlo 17"
    - Conexion Ipod
    - Volante Multifuncion
    - Paquete Lux Vision II
    - Parrot CK3100 Bluetooth
    - Pedales Aluminio Passat ( accesorio )
    - Bandeja Maletero ( accesorio )

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    veo que quieres hacer una compra perfecta, pues lee esto.

    yo soy de madrid y en el conce que lo compre "castellana wagen" me cobraron 30890 eruetes por: me lo dieron en mayo 2006

    passat higline 2.0 tdi
    control de aparcamiento (una autentica pasada)
    cortinillas laterales manuales (para que no le de el sol a la nena)
    cortinilla trasera automatica (te quedas con la peña)
    rc-500 6cds y mp3 (una autentica locura, musica en mp3 y 6cds)
    tempomat (de serie)
    xenon (que te puedo decir que no hayas leido, yo tampoco puedo llevar un coche con alojenos, no veo)
    autohold (de serie)
    volante multifuncion

    en cuanto al parrot no lo pongas, hay un adaptador de la marca wv y de fabricacion española que con el volante multifuncion te lo ponen y vale 340 euretes y no tienes ningun parrot por ahi colgando.

    EL COMERCIAL ME REPITIO MAS DE UNA VEZ Y MAS DE UN DIA QUE NO COMPRARA EL DEL FILTRO DE PARTICULAS PUES ERA UNA MIERDA Y ESTABA DANDO MUCHOS PROBLEMAS.

    UN SALUDO, ¿DE DONDE ERES TU?

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Buena maquina, si señor.
    Como ya te han comentado, no quites los Bi-Xenon, es una medida mas de seguridad, no lo olvides.
    Sobre el DPF, mas de lo mismo, no lo pidas, el 170 C.V. lo lleva de serie, da mas problemas que otra cosa, con 140 C.V. tendras de sobra y si no, con el tiempo, una repro y a disfrutar.

    Saludos y bienvenido por aqui.

  6. #6
    Aupa;

    Lo primero agradeceros vuestra pronta respuesta makusanti, darksyce y chiplicio.

    Soy de Bilbao. Os contesto a vuestras observaciones:

    -Xenon. Convencido, las pongo.
    -DPF. No lo pongo
    -170 CV. Olvidado.
    -Control de neumáticos. Sigo sin ponerlo.
    -PDC. Sigo en duda. Dependerá de la pasta.

    -Parrot. De puta madre makusanti. No sabía lo del adaptador, y si está integrado con el volante todavía mejor. ¿Me puedas dar alguna referencia más precisa para que pregunte por él?

    -Precio. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡---> He estado leyendo en algún foro sobre este tema. Ya se como lo hacen. Son empresas registradas como de renting/leasing. Lo ponen a su nombre y se ahorran el impuesto de matriculación (7%). Un concesionario trabaja con 10% de descuento. Ellos con un 17%. A ti te aplican un 13% y todos contentos. La única pega es que tu coche queda marcado como "renting" y para venderlo puedes tener pegas. Por lo demás no le veo más problema. ¿Que opináis? ¿Alguna experiencia negativa?

    Os seguiré contando mis experiencias

    Un saludo cordial de nuevo a todos y gracias.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    en cuanto al precio te puedo decir que mi coche es nuevo y me costo con todos los extras que te he puesto 30890 euretes.

    el parrot en el volante lo puedes ver en un post que dice:


    PARROT EN VOLANTE MULTIFUNCION (vas a flipar)

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TE RESPONDO

    Quote Originalmente publicado por makusanti
    en cuanto al precio te puedo decir que mi coche es nuevo y me costo con todos los extras que te he puesto 30890 euretes.

    el parrot en el volante lo puedes ver en un post que dice:


    PARROT EN VOLANTE MULTIFUNCION (vas a flipar)

    Pero güeno como es posible que a tí makusanti te haya salito todo un Variant por poco más de 30.000 euros y cargado de extras y a otro forero con menos extras le haya salido por 39.000 euros, algo no me cuadra no??. Decirle al amigo forero que lo de los bixenón ni lo piense, yo cada día estoy más contento de haberlos puesto, es una auténtica pasada, y no veas como mola al girar en curva y ver como los faros te siguen, jjje. El filtro de partículas más de lo mismo, a mí tco me lo aconsejo el comercial del conce, muchas averias, el control de parking, uff´s eso si te lo recomiendo, el mío es berlina y no tengo muy buena visibilidad es muy grande, el variant ni te cuento, yo tb llevo el control de presión, y sobre esto si puedes prencindir, todavía no le he sacado mucha utilidad. Lo de esperarte al de 170 CV, yo tb estuve dudando de si esperar, pero me cansé de tantas largas, y como te han dicho otros foreros el de 140 corre mucho y encima gasta menos.


    salu2 :P

  9. #9
    Aupa de nuevo.

    Gracias de nuevo por las últimas aportaciones.

    Os comento:

    -Precio. Mañana sin falta llamo a Castellana y les pido presupuesto. Makusanti, igual siguen la misma fórmula, pero al ser un conce oficial, me da menos miedo.

    -Parrot. Primer encontronazo con el servicio post-venta. En Auvol(Bilbao) no tienen ni idea. Makusanti, gracias por la referencia. Ya he accedido a la página italiana. Todo OK. Lo único que tengo que verificar que con el CK3100 puedas navegar por los contactos, hasta seleccionar uno de ellos y llamar. Para mí es una de las mayores distracciones y quiero soluccionarlo.


    Por lo demás me voy aclarando. Con el PDC me lo estáis poniendo dificil. O rompo el cerdito o le lanzo una OPA ostil al del conce.

    Un abrazo txabales.

  10. #10
    Perdonar, un par de cositas más:

    -JaviGti: como funciona el PDC. Aperece algo en la pantalla.

    -Y esto algo más subjetivo: EL COLOR: Tono oscuro o claro. ¿Que os gusta más? ¿Cual créeis que le queda mejor?

    Gracias y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TE EXPLICO

    Quote Originalmente publicado por eloli
    Perdonar, un par de cositas más:

    -JaviGti: como funciona el PDC. Aperece algo en la pantalla.

    -Y esto algo más subjetivo: EL COLOR: Tono oscuro o claro. ¿Que os gusta más? ¿Cual créeis que le queda mejor?

    Gracias y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Jjje mu bueno lo de la OPA, ahora que están tan de moda lo mismo funciona, presiona un poco al conce. No no hay pantalla, funciona con sonido, para los delanteros es más agudo, según te aproximas las obstáculo este se vuelve más continuo, hasta volverse continuo del todo, el de atrás en más grave para diferenciarlo del delantero, pero funciona de la misma manera, el único pero es que la distancia mínima a la que ya se pone fijo es muy grande, y ni quieres afinar para acercarte más, tienes que bajarte del coche o arriesgarte a darle un leñazo.


    salu2

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: TE EXPLICO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por eloli
    Perdonar, un par de cositas más:

    -JaviGti: como funciona el PDC. Aperece algo en la pantalla.

    -Y esto algo más subjetivo: EL COLOR: Tono oscuro o claro. ¿Que os gusta más? ¿Cual créeis que le queda mejor?

    Gracias y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Jjje mu bueno lo de la OPA, ahora que están tan de moda lo mismo funciona, presiona un poco al conce. No no hay pantalla, funciona con sonido, para los delanteros es más agudo, según te aproximas las obstáculo este se vuelve más continuo, hasta volverse continuo del todo, el de atrás en más grave para diferenciarlo del delantero, pero funciona de la misma manera, el único pero es que la distancia mínima a la que ya se pone fijo es muy grande, y ni quieres afinar para acercarte más, tienes que bajarte del coche o arriesgarte a darle un leñazo.
    salu2
    Los que no tenemos sensores también nos sentimos identificados...

    Plataforma: quiero un plus por la tensión de aparcar sin sensores!!!

    Salu2 Javi.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: TE EXPLICO

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por eloli
    Perdonar, un par de cositas más:

    -JaviGti: como funciona el PDC. Aperece algo en la pantalla.

    -Y esto algo más subjetivo: EL COLOR: Tono oscuro o claro. ¿Que os gusta más? ¿Cual créeis que le queda mejor?

    Gracias y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Jjje mu bueno lo de la OPA, ahora que están tan de moda lo mismo funciona, presiona un poco al conce. No no hay pantalla, funciona con sonido, para los delanteros es más agudo, según te aproximas las obstáculo este se vuelve más continuo, hasta volverse continuo del todo, el de atrás en más grave para diferenciarlo del delantero, pero funciona de la misma manera, el único pero es que la distancia mínima a la que ya se pone fijo es muy grande, y ni quieres afinar para acercarte más, tienes que bajarte del coche o arriesgarte a darle un leñazo.
    salu2
    Los que no tenemos sensores también nos sentimos identificados...

    Plataforma: quiero un plus por la tensión de aparcar sin sensores!!!

    Salu2 Javi.
    , que bueno Alex me parto contigo, jjjje.

    salu2 :P

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pon el control de aparcamiento; NO te arrepentiras.

    Los Xenon?; pues si es una pasta pero van muy bien, ademas es muy triste que dentro de tres o cuatro años los coches de esta categoria lo traeran de serie ( como paso con el airbag) y el tuyo no lo tenga. De todas formas valora los kmtrs que haces de noche, pues si no ruedas mucho en la oscuridad tambien puedes prescindir de ellos.
    Auvol te da mejor precio que Leioawagen?

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  15. #15
    Aupa a todos;

    Aqui sigo a las 23:00 dandole vueltas al asunto.

    Aquiles--> En Leioawagen no he preguntado. ¿Crees que me pueden sorprender?. Mañana sin falta les entro.

    Y ahora, una historia que se me esta ocurriendo. Os lo voy a poner dificil, a ver que os parece:

    -Si cojo un SportLine, en vez del High, y las meto las opciones que le había puesto al High + lo que me interese del High que no viene de serie en el Spory ( u sea, Control de velocidad y Pack L&V I), me salen unos 500 Euros menos y pudo poner el PDC.

    ¿Que opináis? ..... igual me está afectando ya el sueño.

    Renunciaría a:

    -Interior de la parrilla del rad. con borde cromado + borde frontal del logo crom.
    -Alcantara/cuero.
    -Inserciones de aluminio/madera.
    -Parasoles dobles.
    -Iluminación en espejos de parasoles.
    -Eyectores calefactables.
    -Luces de emergencia en puertas.
    -Asientos delanteros calefactables.


    Si os digo la verdad, salvo el tapizado y las inserciones, el resto de cosas me la pelan bastante, y son temas más estéticos que funcionales. Pero insisto, igual la noche me confunde...................

    A ver si podéis guiarme por el buen camino.

    Saludetes y a descansar

+ Responder

Discusiones similares

  1. VORVAGEN - Passat Variant TDI 140 DSG Highline
    Por VORVAGEN en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 101
    Último post: 15/11/2008, 10:02
  2. Mahergon1 - Passat Variant Highline 2.0 Tdi
    Por mahergon1 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2007, 15:49
  3. AlexB - Passat Variant 2.0 TDI 140 CV Highline
    Por AlexB en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 16/01/2007, 19:04
  4. Passat Variant Highline
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/10/2006, 02:15
  5. PASSAT HIGHLINE VARIANT TFSI
    Por ariadna3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/08/2006, 11:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado