+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Dudas opcionales

  1. #16
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por damv
    Muchas gracias por vuestros consejos, pero sigo teniendo una duda sobre el maxidot. Si no pusiera este componente, qué que mostraría en pantalla respecto a si lo pusiera. Creo que la pantalla sigue siendo del mismo tamaño, pero ¿que muestra una cosa que no muestre la otra?.

    Sobre el sensor de aparcamiento trasero, creo que se lo pondré porque todos me lo estais aconsejando.

    El reposacabezas activo también se lo pondré. Más vale prevenir...

    El tmp, creo que es prescindible, pero estoy dándole vueltas.

    Retrovisor fotosensible, creo que es tb prescindible, pero es un componente de seguridad, creo que podría ser interesante. Gana puntos.

    Xenon... No me da el dinero.
    Volante Multifuncional... Lo pensaré, pero creo que es 1 poco caro, aunque creo es un componente de seguridad, ya que no tienes que soltar las manos del volante conduciendo. Pero tengo 1 duda sobre éste: ¿se puede encender directamente sobre el volante la radio o el cd?

    Sobre el DSG, me gustaría, si alguien tiene me pueda dar información más concreta y ampliada o algún manual sobe uso, es decir, para que es la P, o la R o las letras que sean... No sé cuáles tiene. También me gustaría saber cómo hago maniobras de aparcamiento con él, es decir como voy hacia adelante y cómo hacia atrás, ¿tengo que cambiar con la palanca o no. ¿Tiene pedal de embrague el Dsg? Tengo muchísimas dudas sobre esto. Supongo que PasPas me podría ampliar la información.
    Como soy un socio reciente no os conozco me memoria todavía pero poco a poco.

    Agradeceros de nuevo vuestra colaboración. Y me gustaría acudir a alguna "quedada" si la hacéis. A ver cuándo en Madrid.

    Un saludo

    Yo te diría que no dejes lo del retrovisor fotosensible, porque tambien es un elemento de seguridad el que no te deslumbren por la noche. Es una pena que np hayan hecho lo mismo con los retrovisores exteriores, pero menos da una piedra...

    Yo no tengo el maxidot y ya me jode porque en el conce donde lo probé me dijeron que venía con el DSG (cabrones...) y despues como me lo compré en otro concesionario y estaba convencido de que venía, ni pregunte.

    La pantalla normal que trae de serie es la mitad de grande que el maxidot y muestra la informacion básica: Hora, temperatura, cuenta kilometros, la informacion del ordenador de abordo y la marcha que está engranada (en el DSG) El espacio de abajo se reserva para unos cuantos testigos luminosos de control (los de toda la vida)

    La maxidot es el doble de grande y te dá la misma informacion pero mostrandola graficamente, es decir muestra una imagen con el icono y la informacion del control mas grande y mas bonita. Aparte tambien te saca lo que llevas en la radio y si se te ocurre pedir el navegador, tambien te muestra graficos con los giros que tienes que hacer.

    Tambien creo que puedes ajustar el tiempo de la función comming home de las luces y lo que han dicho del aviso sonoro de la velocidad.

    Me hubiera gustado tenerlo, pero que se le va a hacer...

    Lo del sensor de aparcamiento yo te lo recomiendo porque la visibilidad hacia atras es justita. La informacion de los pitiditos se complementa con una imagen en el display de la radio mostrando la distancia que queda.

    Aparece en cualquier radio. Yo tengo la más basica y tambien sale, ademas el volumen de lo que estes escuchando se baja automaticamente para que escuches bien los pitidos

    Y del DSG para que hablar... es como cuando salieron los coches con aire acondicionado, no volveras a comprar otro que no lo lleve...

    Aparte de todo lo que te han dicho, es el complemento ideal al control de velocidad ya que te cambiará de marcha cuantas veces sea necesario para mantener la velocidad ajustada, y para los sensores de aparcamiento, porque para maniobrar, solo tienes que soltar el acelerador y veras que se te pone a una velocidad ideal para aparcar o hacer la maniobra que sea, incluso cuesta arriba. Solo tienes que manejar freno y volante.

    ¡¡¡ Es comodisimo!!!

    Esto de equipar el coche es empezar y no parar asi que amarrate los machos, aprieta bien el cinturon y ponle todo lo quie puedas. No te arrepentiras, creeme

    Un saludo

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    29/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    25
    Aparte de todo lo que te han dicho, es el complemento ideal al control de velocidad ya que te cambiará de marcha cuantas veces sea necesario para mantener la velocidad ajustada, y para los sensores de aparcamiento, porque para maniobrar, solo tienes que soltar el acelerador y veras que se te pone a una velocidad ideal para aparcar o hacer la maniobra que sea, incluso cuesta arriba. Solo tienes que manejar freno y volante.


    Explica un poco más esto. Según dices con el dsg y el sensor de aparcamiento el coche disminuye la velocidad hasta llegar a pararse antes de golpear el coche u objeto que detecta?

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    29/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    25
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Aparte de todo lo que te han dicho, es el complemento ideal al control de velocidad ya que te cambiará de marcha cuantas veces sea necesario para mantener la velocidad ajustada, y para los sensores de aparcamiento, porque para maniobrar, solo tienes que soltar el acelerador y veras que se te pone a una velocidad ideal para aparcar o hacer la maniobra que sea, incluso cuesta arriba. Solo tienes que manejar freno y volante.

    ¡¡¡ Es comodisimo!!!
    Explica un poco más esto. Según dices con el dsg y el sensor de aparcamiento el coche disminuye la velocidad hasta llegar a pararse antes de golpear el coche u objeto que detecta?

    Gracias

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por asd913

    Yo te diría que no dejes lo del retrovisor fotosensible, porque tambien es un elemento de seguridad el que no te deslumbren por la noche. Es una pena que np hayan hecho lo mismo con los retrovisores exteriores, pero menos da una piedra...
    Pues en el mio he comprobado estas vacaciones que también son fotosensibles los dos exteriores.

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por kacalot
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Aparte de todo lo que te han dicho, es el complemento ideal al control de velocidad ya que te cambiará de marcha cuantas veces sea necesario para mantener la velocidad ajustada, y para los sensores de aparcamiento, porque para maniobrar, solo tienes que soltar el acelerador y veras que se te pone a una velocidad ideal para aparcar o hacer la maniobra que sea, incluso cuesta arriba. Solo tienes que manejar freno y volante.

    ¡¡¡ Es comodisimo!!!
    Explica un poco más esto. Según dices con el dsg y el sensor de aparcamiento el coche disminuye la velocidad hasta llegar a pararse antes de golpear el coche u objeto que detecta?

    Gracias
    Ojalá hiciera eso, pero no llega a tanto.

    Lo que hace el DSG al soltar el pedal de freno es iniciar la marcha (adelante o hacia atrás según tengas la D o la R seleccionada) a una velocidad superreducida lo que te permite aparcar mas cómodamente simplemente dando toques de freno sin peligro de que se te cale aunque estés en pendiente, si a eso le añades que en la pantalla te va saliento la distancia puedes ajustar al centímetro las distancias de aparcar.

  6. #21
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Quote Originalmente publicado por asd913

    Yo te diría que no dejes lo del retrovisor fotosensible, porque tambien es un elemento de seguridad el que no te deslumbren por la noche. Es una pena que np hayan hecho lo mismo con los retrovisores exteriores, pero menos da una piedra...
    Pues en el mio he comprobado estas vacaciones que también son fotosensibles los dos exteriores.
    ¡ No me jodas !!! ¿ Cuanto hace que te lo compraste???

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me parece que para que los exteriores sean fotosensibles tienes que pedir la opcion de asiento electrico como UNOAOCHO y aun con todo, lo dudo.
    En el mio no lo son y me cuesta creer que lo sean en algun Octavia, perdona UNOAOCHO pero hasta que no lo compruebe en el tuyo no me lo creo.

    S2

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Quote Originalmente publicado por asd913

    Yo te diría que no dejes lo del retrovisor fotosensible, porque tambien es un elemento de seguridad el que no te deslumbren por la noche. Es una pena que np hayan hecho lo mismo con los retrovisores exteriores, pero menos da una piedra...
    Pues en el mio he comprobado estas vacaciones que también son fotosensibles los dos exteriores.
    ¡ No me jodas !!! ¿ Cuanto hace que te lo compraste???
    El coche lo pedí el 23-03-05 y me lo entregaron el 10-06-05, la matrícula es DLM, si quieres ver mas detalles, aquí tienes el perfil http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=5651

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Me parece que para que los exteriores sean fotosensibles tienes que pedir la opcion de asiento electrico como UNOAOCHO y aun con todo, lo dudo.
    En el mio no lo son y me cuesta creer que lo sean en algun Octavia, perdona UNOAOCHO pero hasta que no lo compruebe en el tuyo no me lo creo.

    S2
    A raiz del post sobre el tema que salió hace un par de meses, me picó la curiosidad y estas vacaciones viniendo de Madrid a las 01:00 horas por la A3 hice varias pruebas de activar y desactivar el sensor aprovechando algún que otro animal con las largas que venia por detrás y puedo confirmar que en el mio funciona el interior y los dos exteriores.

    No tengo ni idea si tiene algo que ver con el asiento con memoria o el módulo comfort, pero funciona.

    De todas formas para eso están las KDD's, para probar cosas.

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    El cuadro sin maxidot es este, se trata de una foto hecha a mi coche hace una semana, fijaos en la temperatura (y os aseguro que no hay truco, ni photoshop):



    Y éste es uno con maxidot:



    Estética aparte, el maxidot ofrece mucha más información, además, en caso de llevar el navegador, aparecen unos símbolos sencillos indicando la dirección, aparecen la canción que estás escuchando, la velocidad engranada (en los DSG)...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda renueva los paquetes opcionales
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2008, 00:17
  2. accesorios opcionales passat
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/03/2007, 20:20
  3. Nuevos Opcionales para el Octavia
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 11/01/2007, 20:59
  4. Dudas con USB
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 17/10/2006, 12:02
  5. opcionales del golf v
    Por alfre en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 12/05/2006, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado