+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 112

Discusión: "Chapa" en volante

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Amigo Javi, yo es que con esa gente no puedo... ¿qué te voy a decir? Pues que tienes toda la razón (aunque ahora que lo dices... lo mismo le pongo el 2.0 delante del TDI )

    Pd. no va en serio...

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  2. #17
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PO ZI

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Amigo Javi, yo es que con esa gente no puedo... ¿qué te voy a decir? Pues que tienes toda la razón (aunque ahora que lo dices... lo mismo le pongo el 2.0 delante del TDI )

    Pd. no va en serio...

    Salu2.
    Yo estoy pensando en ponerlo V6 24 o similar, pero no creo que cuele cuando escuches el ruido a tractor .

    Nota: Espero que nuestros amigos foreros no se molesten, les tengo mucho aprecio y esto es simplemente una broma


    salu2

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: PO ZI

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Amigo Javi, yo es que con esa gente no puedo... ¿qué te voy a decir? Pues que tienes toda la razón (aunque ahora que lo dices... lo mismo le pongo el 2.0 delante del TDI )

    Pd. no va en serio...

    Salu2.
    Yo estoy pensando en ponerlo V6 24 o similar, pero no creo que cuele cuando escuches el ruido a tractor .

    Nota: Espero que nuestros amigos foreros no se molesten, les tengo mucho aprecio y esto es simplemente una broma

    salu2
    ¿Cómo se van a molestar? Si precisamente el buen ambiente es lo que abunda por aquí...

    Salu2 y mis respetos a los compañeros amantes del tuning
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #19
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: PO ZI

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Amigo Javi, yo es que con esa gente no puedo... ¿qué te voy a decir? Pues que tienes toda la razón (aunque ahora que lo dices... lo mismo le pongo el 2.0 delante del TDI )

    Pd. no va en serio...

    Salu2.
    Yo estoy pensando en ponerlo V6 24 o similar, pero no creo que cuele cuando escuches el ruido a tractor .

    Nota: Espero que nuestros amigos foreros no se molesten, les tengo mucho aprecio y esto es simplemente una broma

    salu2
    ¿Cómo se van a molestar? Si precisamente el buen ambiente es lo que abunda por aquí...

    Salu2 y mis respetos a los compañeros amantes del tuning

    Po zi la verdad es que desde que entre en este foro a primeros de año reina el buen rollo, en otros foros no es así, tengo ganas de ir a una kdada y conocer a la people en directo, para cuando una kdada CASTELLANO_MANCHEGA??, podríamos proponerla tu y yo.


    salu2 :P

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Re: NO ENTIENDO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    amigos, me estoy perdiendo algo pq sigo sien entender que sentido tiene llevar una chapa "GTI" en un Passat TDI, no se.


    salu2 :P
    Amigo javier no es por creernos que llevamos un gti cuando llevamos un tdi, por lo menos en mi caso, es simplemte que como yo llevo todo el interior en aluminio ponerle esa plaquita es para que haga un bonito contraste de pulidos, tambien en el volante, pone GTI pero como si pusiera PLAYBOY, el caso es tener un cromado mas en el habitaculo que queda de escandalo, simplemente eso, cuando se lo monte te pondre una foto y veras como queda
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Pues yo voy a tomar nota para la chapita plateada del eos.Siendo lisa ya se le grabara algo a gusto del consumidor en todo caso.
    Saludos.
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  7. #22
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: NO ENTIENDO

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    amigos, me estoy perdiendo algo pq sigo sien entender que sentido tiene llevar una chapa "GTI" en un Passat TDI, no se.


    salu2 :P
    Amigo javier no es por creernos que llevamos un gti cuando llevamos un tdi, por lo menos en mi caso, es simplemte que como yo llevo todo el interior en aluminio ponerle esa plaquita es para que haga un bonito contraste de pulidos, tambien en el volante, pone GTI pero como si pusiera PLAYBOY, el caso es tener un cromado mas en el habitaculo que queda de escandalo, simplemente eso, cuando se lo monte te pondre una foto y veras como queda
    Amigo Ruben espero que no te hayan molestado mis comentarios, en tono de humor, para nada malintencionados, os conozco y ya se que no lo poneis por flipar, y no dudo de que quede mu bien con el interior vuestro en aluminio, ya me enseñaras fotos cuando lo tengas puesto, lo mismo hasta me animo.

    salu2 amigo :P

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, como dice ryc04 tiene que ser la leche la plaquita lisa grabada con lo que a tí te apetezca. Además tendrás un coche personalizado. Buena idea.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola, como dice ryc04 tiene que ser la leche la plaquita lisa grabada con lo que a tí te apetezca. Además tendrás un coche personalizado. Buena idea.
    Saludos
    Si es que la neurona que me queda se despierta de vez en cuando y le da por currar... jeje
    Saludos
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112
    me parece que para el volante de mi passat del 2002 no sirve, verdad? me parece que yo no tengo hueco para la chapita

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    A ver quien pone la referencia de la plateada lisa.
    Alguien sabe si todavia se venderá y a que precio la del "Bicentenario"?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Existirán las otras dos chapitas del volante?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Comprada y colocada. Queda impresionante el volante, y muy elegante.
    Le he puesto la del bicentenario, que para colmo la tenian en el concesionario de alguien que la habia pedido y se le habia pasado el periodo de retirada, je, je.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  14. #29
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues yo me apuntaria por la chapita lisa del EOS............ bueno primero esperare a tener el coche, jajajajaja........

  15. #30
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    UNAS FOTOS PARA VER EL RESULTADO PLEASE

    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Comprada y colocada. Queda impresionante el volante, y muy elegante.
    Le he puesto la del bicentenario, que para colmo la tenian en el concesionario de alguien que la habia pedido y se le habia pasado el periodo de retirada, je, je.
    Como es la chapita del bicentenario nanosierra, cual es la referencia, cuanto te ha costado??, cuesta mucho sacar la negra que viene de serie del volante?, y esto ya para nota :P , unas fotos para ver el resultado, jjje.


    salu2 amigo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  2. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  3. Chapa "passat" en cuadro de mando
    Por jotica en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 29/04/2008, 21:55
  4. "clack" al girar volante
    Por acadenato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 05/11/2007, 15:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado