+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Que opinais de este presupuesto? (Octavia RS)

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Que opinais de este presupuesto? (Octavia RS)

    He pedido un presupuesto de un Octavia RS a un concesionario oficial Skoda, y me han dado este:

    Octavia TFSI RS
    + Alarma volumetrica.
    + MaxiDot.
    + Reposacabezas activo.

    Por 24600 EUR (mas o menos, no lo tengo a mano).

    ¿Que opinais, se puede estrujar mas? (No tengo ningun descuento).

    Por cierto, hay mas extras, pero son un poco chorraditas, ¿no? sensor de lluvia, coming home, etc... ¿Creeis q alguno merece la pena?

    Gracias!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Yo creo que todas esas chorraditas, como seas curioso-ansioso-vagclubero, te vas a arrepentir de no pedir con anterioridad; yo te apunto el techo solar...
    Con respecto al precio no esta mal, no es mal precio.
    Suerte y bienvenido!!!!
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Si el precio es puesto ya en carretera, te han aplicado mas de un 8% por lo que creo que la ofeta es muy buena.
    de todas formas, igual de chorradita es poner el maxi-dot o la alarma que los extras que comentas.
    pinsatelo bien y haz un pequeño esfuerzo a la hora de elegir los extras, no te arrepentiras
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Estos son los extras que puede llevar:

    Sistema de ayuda de ascenso en pendiente [UG1] 78 €
    Bandeja maletero con red portaobjetos [3U3] 16 €
    Programa de redes en maletero (2 redes) [6M6] 52 €
    Llantas aleación ZENITH 7,5Jx18" 225/40 [PJ5] 317 €
    Alarma antirobo [PDA] 187 €
    Alarma antirobo con sensor inclinación [PDB] 229 €
    Cargador de 6 CDs en el maletero [RCA] 354 €
    EX Cruise monochrome navigation system [PNB] 890 €
    GSM II bluetooth cell phone preparation [PT2] 302 €
    Preinstalación Teléfono GSM [PT0] 57 €
    Preinstalación Teléfono GSM II [PT1] 291 €
    Radio "Audience" con cargador 6CD+MP3 [RAC] 359 €
    Sensor aparcamiento delantero y trasero [7X2] 671 €
    Sensor de aparcamiento acústico trasero [7X1] 354 €
    Sist sonido de radios "Audience&Stream" [RA1] 369 €
    Sistema de navegación DX "Nexus" a color [PNA] 1.629 €
    Techo solar eléctrico [PH0] 890 €
    Asientos delanteros calefactables [PW0] 193 €
    Saco portaesquís [3X1] 114 €
    Sist. carga variable y compart. maletero [PK3] 156 €
    Maxi-DOT [9Q2] 114 €
    Asientos delant. reposacabezas activos [PKA] 78 €
    Asistente de luces función "Coming home" [8K8] 62 €
    Cortinilla mecánica luneta trasera [3Y1] 73 €
    Sensor de lluvia y espejo fotosensible [PW5] 130 €

    Pero solo me atraen los que he dicho mas arriba... el techo solar no me va demasiado. Lo unico es el equipo de sonido (alguien ha probado el que viene de serie?) y las luces, los asientos y el sensor de lluvia... el resto... pues no se...

    gracias por tu opinion!
    corp

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues me parece un precio cojonudo!

    En el mio tengo estos extras mas alguno mas que en el RS viene de serie y los volveria a poner otra vez si me comprara el mismo coche.

    Bandeja maletero con red portaobjetos [3U3] 16 €
    Alarma antirobo con sensor inclinación [PDB] 229 €
    Radio "Audience" con cargador 6CD+MP3 [RAC] 359 €
    Sensor de aparcamiento acústico trasero [7X1] 354 €
    Sist sonido de radios "Audience&Stream" [RA1] 369 €
    Asientos delanteros calefactables [PW0] 193 €
    Maxi-DOT [9Q2] 114 €
    Asientos delant. reposacabezas activos [PKA] 78 €
    Asistente de luces función "Coming home" [8K8] 62 €
    Cortinilla mecánica luneta trasera [3Y1] 73 €
    Sensor de lluvia y espejo fotosensible [PW5] 130 €

    La cortinilla trasera siempre digo que viene bien y no es un extra caro al igual que el sensor de lluvia+espejo fotosensible.

    El sensor trasero de parking esta bien si no quieres rayar(aunque al final te los rayara algun capullo)el precioso paragolpes de tu RS.

    Si vives en una zona donde hace bastante frio en invierno, los asientos calefactables son una gozada ya que el cuero de los asientos esta helado en esos dias.

    Tengo el Sound System con 12 altavoces y para mi suena de lujo aunque hay opiniones dispares al respecto por el foro.

    Por un poco mas pones la alarma con sensor de inclinacion.

    S2

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Joer, casi que me recomiendas TODOS los extras :-)

    Gracias por tu opinion.

    Los que mas me planteo son la red, coming home y los sensores, el resto, lo unico que me atrae mucho, pero me jode el precio, es el sistema de Audio...

    No se si con el de serie notare la diferencia con mi reproductor MP3 (un JVC de 45W).

    corp

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Los que ya has cogido yo también los cogeria (coji un coche de stock por impaciente y no puede escoger extras)
    Si vas a aparcar mucho en ciudad te aconsejo mucho los sensores traseros de aparcamiento. Yo no los tengo y me arrepiento, de hecho estoy pendiente de que me hagan un presupuesto (ya tiemblo) para que me los pongan ahora..
    Por lo demás va a gustos.. yo personalmente cogeria el sensor de lluvia, espejo fotosensible, la carga variable del maletero (a no ser que carges a menudo cosas voluminosas), el coming home que para lo que cuesta no esta mal y la cortinilla trasera si llevas peques..

    Un saludo.
    Vaya envidia menudo carraco que te vas a comprar y el precio, creo yo, esta muy bien... ya nos pondras unas fotos.. que color has cogido?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Por ciero fulltdi creo que nuestro beige sahara debe atraer a los capullos ciegos porque tengo el parachoques trasero que da asquito (coche con 6 meses) y el delantero se salva por la matricula que más que una matricula parece un boomerang de lo arqueada que esta de los "golpecitos".
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por BURUSOIL
    Si el precio es puesto ya en carretera, te han aplicado mas de un 8% por lo que creo que la ofeta es muy buena.
    de todas formas, igual de chorradita es poner el maxi-dot o la alarma que los extras que comentas.
    pinsatelo bien y haz un pequeño esfuerzo a la hora de elegir los extras, no te arrepentiras
    Se me habia pasado tu mensaje... El precio es fuera de mi ciudad, lo llevare a la mia a ver si cuela y me hacen el mismo precio... pero yo creo que va a ser que no.

    Lo de los extras, en realidad pienso lo mismo, son chorraditas de 150 EUR (siempre y cuando no te vayas a por el Navegador o el sensor de aparcamiento) pero sumando, sumando, se ponen los extras en una pasta.

    Gracias por los comentarios
    corp

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Los que ya has cogido yo también los cogeria (coji un coche de stock por impaciente y no puede escoger extras)
    Sip... a mi me han ofrecido uno en stock, pero me pasa como a ti, tiene los extras que yo no escogeria... Y no tengo tanta prisa por pillar el coche, ni soy tan impaciente :-) es mas, ni tengo ganas de soltar la pasta :-)

    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Si vas a aparcar mucho en ciudad te aconsejo mucho los sensores traseros de aparcamiento. Yo no los tengo y me arrepiento, de hecho estoy pendiente de que me hagan un presupuesto (ya tiemblo) para que me los pongan ahora..
    No, creo que es algo que prescindire, el coche estara en parking, y una vez te acostumbras aparcas de memoria (siempre es el mismo sitio) y no creo que lo deje en la calle mucho, asi que creo que no me interesa.

    Por cierto, en forocoches hablaban de un sensor de aparcamiento que te podias instalar tu solo, muy facil (tenias que taladrar el paragolpes trasero) y muy barato (50 EUR? NO me atrevo a dar una cifra).

    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Por lo demás va a gustos.. yo personalmente cogeria el sensor de lluvia, espejo fotosensible, la carga variable del maletero (a no ser que carges a menudo cosas voluminosas), el coming home que para lo que cuesta no esta mal y la cortinilla trasera si llevas peques..
    Apunto tus sugerencias! En cuanto a lo de carga variable, ¿a que te refieres? Que opcion es esa? La de las redes?

    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Vaya envidia menudo carraco que te vas a comprar y el precio, creo yo, esta muy bien... ya nos pondras unas fotos.. que color has cogido?
    Uy, me han hecho el presupuesto, lo tengo que probar, a ver si me convence, y entonces, a esperar... el color, no lo tengo claro, a mi me gusta el azul race, pero creo que lo cogeria gris por que canta menos...

    corp

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Encontre el enlace al sensor de aparcamiento casero:

    http://forocoches.com/foro/showthrea...=sensores+aldi

    corp

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Lo de la carga variable lo puedes ver en este post
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ition+maletero
    Yo lo vi puesto en un edition100 en el conce y esta bien... tienes todo mas ordenadito...
    En cuanto a los sensores cuidado, yo (creo) aparco con bastante facilidasd pero el "culo" del octavia es muy alto y a veces no ves los containers, morros de coches bajos, etc por el retrovisor.. pero tampoco es el fin del mundo...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Tu pidelo con los extras no te arrepentiras. Si cabe en tu presupuesto salu2.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Si tuviera que volver a coger un Skoda, le pondría muy poquitas cosas más, y eso que cogí el Elegance casi con lo puesto. Sólo añadiría la Maxi Dot y quizá cambiaría las Vega por las Pegasus de 17", lo demás me resulta "prescindible".
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Joer, casi que me recomiendas TODOS los extras :-)

    Gracias por tu opinion.

    Los que mas me planteo son la red, coming home y los sensores, el resto, lo unico que me atrae mucho, pero me jode el precio, es el sistema de Audio...

    No se si con el de serie notare la diferencia con mi reproductor MP3 (un JVC de 45W).

    corp
    Mas que recomendartelos te señalo los que yo pedi y que de momento, no me arrepiento de haberlo hecho.

    Los baratos, no estan mal, si puedes añadelos aunque como bien dices, te pones a añadir y sale una pasta, que me vas a contar.... :wink:

    El equipo de sonido de serie suena bien, hay gente del foro entendida y con equipos mejores en sus anteriores coches y no dicen que el sonido sea malo, el Sound System que tengo suena muy bien aunque tampoco soy un entendido o sibarita del sonido pero con el de serie no creo que te arrepientas.

    s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. haber ke opinais de este long
    Por info en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2008, 15:01
  2. que opinais de este neumatico?
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 23/05/2007, 16:19
  3. ES FIABLE ESTE PRESUPUESTO?
    Por carratraca en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 23/10/2005, 16:56
  4. Que opinais de este pomo
    Por vincentdali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 20/05/2005, 20:26
  5. Qué opinais de este anuncio?
    Por RubenFP en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 21/01/2005, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado