+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Que opinais de este presupuesto? (Octavia RS)

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Por ciero fulltdi creo que nuestro beige sahara debe atraer a los capullos ciegos porque tengo el parachoques trasero que da asquito (coche con 6 meses) y el delantero se salva por la matricula que más que una matricula parece un boomerang de lo arqueada que esta de los "golpecitos".
    Donde vives? porque el mio en año y medio esta impecable y eso que pinte los bajos y las molduras del mismo color de la carroceria y de momento.....hay suerte.
    Tambien es verdad es que vivo en una ciudad sin problemas de aparcamiento y siempre puedes buscar huecos grandes donde no haya problemas de roces.

    S2

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Vivo en las afueras de Barcelona pero me toca ir a trabajar en Barcelona y a veces usar el coche para desplazamientos en el trabajo...
    Lo de buscar huecos grandes esta bien pero cuando llevas media hora dando vueltas lo pones donde puedes.. además muchas veces el problema esta en algunos que aparcan de oido (en barcelona hay mucha gente que lo hace así que...)
    Una vez estaba aparcado justo delante de una tienda y veia el coche a través del escaparate... llega una señora con su A3 nuevecito empieza a aparcar (delante del mio por suerte), hace un par de maniobras.. casi lo tiene.. pone la marcha atrás para acabar de dejarlo bien y veo como sin mirar el retrovisor pone postura de "a ver cuando suena" y boom... le pego un viaje al coche que aún no entiendo como no se rompio algo (al menos sabemos que los parachoques son duros..). Total salgo, la señora se baja como si nada y se empieza a ir sin mirar si me había hecho algo.. la llamo y entonces... "Ay pues no me he dado ni cuenta, lo siento mucho...blabla" bueno mire que no le había pasado nada al coche y la envié a paseo...
    (siento el ladrillo)

    Por cierto, por cuanto te salio lo de pintar los bajos de los parachoques? ¿Pintaste también los laterales?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si, lo pinte todo, pasate por mi perfil y veras las fotos del resultado aunque son de poca calidad...

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...t=4028&start=0

    El precio no lo se con exactitud ya que lo lleva para que me pusieran tambien las colas de escape cromadas, las taloneras de las puertas y me cobraron todo junto pero creo recordar que solo lo de pintarlas fueron sobre 240€ +/-.

    S2

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Al menos sabemos que los parachoques son duros...
    Desde luego que son resistentes, todavía me acuerdo del golpe que me dio por detrás un Ibiza, se me quedaron troqueladas las letras de su matrícula, pero ni su paragolpes ni el mío tenían roces grandes.

    Aquí en Madrid pasa lo mismo, la gente no para hasta que no "hace masa" con el coche que tiene delante o detrás, a veces les meten unos "viajes" terribles. La matrícula delantera me la enderezaron no hace mucho y ya le voy a tener que decir que me la vuelvan a enderezar. Al menos tengo garaje aquí, lo malo es que cuando tengo que ir a trabajar o a buscar a la novia no hay garaje y no queda más remedio que aguantar los "toques".
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Del tema de la "curvatura" de la matricula (delantera entiendo) por los "golpecitos" creo haber visto que hay algunos concesionarios que ponen una placa detrás de la matricula que "coge" toda la matricula (y en la parte de abajo le ponen la direccion del conce y demás) y así la matricula coge más cuerpo. Voy a estudiarlo porqué yo también es la segunda vez que tendré que sacar la matricula para enderezarla...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Del tema de la "curvatura" de la matricula (delantera entiendo) por los "golpecitos" creo haber visto que hay algunos concesionarios que ponen una placa detrás de la matricula que "coge" toda la matricula (y en la parte de abajo le ponen la direccion del conce y demás) y así la matricula coge más cuerpo. Voy a estudiarlo porqué yo también es la segunda vez que tendré que sacar la matricula para enderezarla...
    Otra solución que veo para la matrícula delantera puede ser que en lugar de dos remaches como lleva la mía que pongan cuatro, uno en cada esquina, igual así ya no la doblan.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. haber ke opinais de este long
    Por info en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2008, 15:01
  2. que opinais de este neumatico?
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 23/05/2007, 16:19
  3. ES FIABLE ESTE PRESUPUESTO?
    Por carratraca en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 23/10/2005, 16:56
  4. Que opinais de este pomo
    Por vincentdali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 20/05/2005, 20:26
  5. Qué opinais de este anuncio?
    Por RubenFP en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 21/01/2005, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado