+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Mi passat del año 98 se cala a bajas revoluciones

  1. #1

    Mi passat del año 98 se cala a bajas revoluciones

    Hola a todos compre un passat del 98 hara 1 año y el coche va de lujo, el unico problema es que a veces se me cala cuando entro a bajas revoluciones porque puede ser?No es por problema de pisar el embrague o cosas de esas, , incluso cuando piso el embrague y estoy casi parado se me para aveces porque puede ser?Los de la wolsvagen no tienen ni idea, eso si me detectaron una averia que ya debe estar reparada porque ponia perdida repentina de potencia y un fallo del ordenador de confort o no se que, que significa todo eso? gracias y un saludo

  2. #2
    Ahh se me olvidaba es un 1.6 gasolina de 100cv

  3. #3
    Perdonar que sea tan pesado pero me acabo de acordar que no os conte que en marcha cuando le piso al acelerador nunca se me cala, el anticongelante esta bien no tiene ningun color raro ni se me calienta por si pensarais que es de la junta de la culata.Perdonar y gracias a todos. Espero que me aporteis alguna luz porque ningun mecanico sabe decirme que puede ser y mas aun cuando lo han comprobado por ellos mismos.Gracias

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Tranqui tío que eso tambien le pasa al mío sobre todo cuantos más km es lo malo de nuestro motor que en bajas no tira nada nada nada, a mi tambien se me cala mucho sobre todo en frío, y en caliente hay que acelerarlo bastante.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro de gasolina.

    Si pudieras recordar el error que te dio mejor

  6. #6
    Yo no he cambiado el filtro de la gasolina nunca, a no ser que en las revisiones me lo hayan cambiado pero no tengo ni idea tiene recien hechos 100000km y siempre ha pasado por todas las revisones. El vendedor que me lo vendio me dijo que podria ser que estuvieran los inyectores sucios, que le metiera un limpia inyectores pero me da cosa ponerle eso al coche por si se lo carga aunque no creo que sea de los inyectores. respecto el fallo de la consola de confort me dijo el mecanico que era una pijada, que lo unico que podia provocar era quedarme sin luces, (ya ves,menuda pijada).Cuando encuentre el papel que me dieron en la ultima revision te pongo el codigo,ok?gracias moncho por tu interes

  7. #7
    Ahh tambien recuerdo que el mecanico me dijo que el problema de calarse a bajas revoluviones no me lo ponia el ordenador que por eso no sabian a que podria ser

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    En el Toledo que tuve me pasaba lo mismo, pero me lo hacia en marcha a bajas velocidades. En mi caso era la centralita que estaba jodida, era una Bosch Digifant II. Salu2.

  9. #9
    DIOSSS,no puede ser, pero si fuera de la centralita em daria un error,no? como puedo cerciorarme 100% de que es la centralita? porque vale una autentica pasta y no la voy a comprar nueva para que luego no sea eso. Gracias SDI

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Yo tengo el mismo coche pero con motor AHL, cuando soltaba el acelerador , por ejemplo para entrar en una rotonda, el motor se calaba, y no tenia salida en bajas, despues de mirar muchas cosas un dia se rompio la caja de la mariposa, la cambie y desde entonces va muy fino, ten en cuenta que con el clima puesto pierde mucha salida.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Puede que sea problema de fuerza en bajos, mi TDi tambien se cala a veces por falta de fuerza en bajos. Una vez empece a bajar una cuesta en 2ª, deje que se moviera un poco y acelere un poco y solte el embrague y se calo, desde entonces en esa bajada le dejo que se mueva un pelín más rapido, acelero un poco más y suelto el embrague. Como quiera salir algo rapido y acelerando un poco se cala. Es normal en el 2.0 TDi no tener fuerza en bajos. Y en un 1.6 gasolina en un Passat pues andará muy corto para su tamaño y peso. Salu2.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por PassatGL98
    DIOSSS,no puede ser, pero si fuera de la centralita em daria un error,no? como puedo cerciorarme 100% de que es la centralita? porque vale una autentica pasta y no la voy a comprar nueva para que luego no sea eso. Gracias SDI
    Si fuera centralita si te daria error, en mi Toledo al no tener testigo de fallo en la centralita por eso no me indicaba nada, pero sabia que era fallo de la centralita, no era el unico 2E que fallaba de eso. Salu2.

  13. #13
    No si yo no tengo climatizador,tengo aire acondicionado y cuando me pasa eso lo llevo desconectado porque si lo pongo flipo. El que se calara con el aire acondicionado me parecia algo "normal" porqu eva, mucho coche, poco motor... pero que me lo haga sin el... no se
    La caja de mariposas cuanto cuesta?es costosa su reparacion?para no llevarme un susto a la hora de llevarlo al taller

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por PassatGL98
    No si yo no tengo climatizador,tengo aire acondicionado y cuando me pasa eso lo llevo desconectado porque si lo pongo flipo. El que se calara con el aire acondicionado me parecia algo "normal" porqu eva, mucho coche, poco motor... pero que me lo haga sin el... no se
    La caja de mariposas cuanto cuesta?es costosa su reparacion?para no llevarme un susto a la hora de llevarlo al taller
    creo que sobre unos 300e y se cambia en 20 minutos

    Yo note mucho cambio, lo que mas notaba es que al levantar el acelerador el motor oscilaba mucho de revoluciones hasta que estabilizaba o se paraba.

    Con el aire puesto lo hacia mucho mas.

  15. #15
    Gracias passat16, entonces ya se qu eme toca apoquinar 300€ aprox.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi nuevo Passat advanced se me cala
    Por Azar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 07/03/2008, 22:17
  2. Me falta potencia a bajas revoluciones
    Por alejandrini1985 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 29/01/2007, 21:41
  3. tirones a bajas revoluciones
    Por mrg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/09/2006, 14:31
  4. Falta de Fuerza en bajas- Passat 2.0 Tdi 140 cv Highline
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 19/07/2006, 10:21
  5. PASSAT 05 se cala bastante,no da el tirón tipico de los tdi
    Por isisanle en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 50
    Último post: 08/08/2005, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado