+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Navegadores: experiencias, opiniones...

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803

    Navegadores: experiencias, opiniones...

    Hola:

    Llevo ya un tiempo dándole vueltas al tema del navegador y aunque no está claro que me lo vaya a poner a corto plazo (más bien está claro que como mucho a medio plazo), me gustaría saber un poco cómo va cada una de las opciones que hay.

    Hablo no de los que vienen como opciones del coche, sino de los que se puede poner uno después independientemente del coche que sea, el Tomtom, los PDA con GPS, los moviles con el software correspondiente... y cualquier cosa que pueda haber.

    Alguien que tenga alguno me puede decir qué tal va?

    gracias
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es cierto, yo lo de los moviles con el software lo vi en el automovil creo, en mi telefono creo que se puede poner pero no exactamente como funciona, yo estaria interesado en lo del movil, porque como no me he tocado la quiniela el gps tendra que esperar!!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Y por que no quieres ponerle algo fijo??

    Yo mire muchísimos, empezé con la duda de ponerle una pda con el tom tom 3, que te digo que es una maravilla y en muchos caso mucho mejor que uno fijo. Pero pasaba de tanto rollo.

    Luego mire el Navman que era otro navegador portatil y que no está nada mal, creo recordar que el que mire era el 630, muy bueno.....

    Pero al final acabé con el Avic x-1 que estoy muy contento con el y de lo mejorcito que he comprado.

    La ventaja que tiene los móviles es que puedes bajarte la cartografía y grabarla en su tarjeta de memoria(aunque también en los fijos lo puedes bajar) y que te lo puedes llevar a otros sitios.

    Pero yo preferí la comodidad de tenerlo fijo y no tener que estar todo el rato moviendolo o instalandolo. Además que si pierdes la cobertura pues es mejor uno como el mío que aunque no la tenga con la velocidad te calcula por donde puedes ir.

    Pero vamos cualquier PDA con el tom tom 3 por ejemplo o un nevagador móvil tipo Navman o Tomtom te llevarán de maravilla.

    Lo que no se como irá el tema de los móviles.

    UN SALUDO

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Yo he probado de todo.

    Empece por un GPS Magellan sin mapa, despues un HOLUX con mapa pero sin generar rutas, despues un POCKET PC HP568 con el CITY MAPS y el ROUTE PLANER , despues en misma POCKET el TOM-TOM. Despues me monte un PIONNER AVX-7000 con un portatil con el NAVIGON, mas tarde otra vez con el TOM-TOM, haste que probe el NAVI de VW.

    Tambien tengo el ROUTE66 para telefono, necesitas un GPS BLUETOOTH y un movil con SYMBIAN, si tienes el telefono, es una buena opcion.

    Yo , sin dudarlo me quedo con el NAVI de VW o uno como el de RUBIO, entre otras cosas porque llevan GIROSCOPO y NUNCA pierden el rumbo.


    Si quiere ver alguno, quedamos

    Saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    No me refería a que fuera fijo; los que son como el tuyo también los tendría en cuenta (aunque el precio me temo que es "distinto").

    Lo que quería decir, es que descarto los que vienen "de fábrica" con el coche. Es decir, que me parece muy bien que el navegador que trae el coche X vaya de maravilla, pero si no se lo puedo poner al mío, mal asunto.

    De todos modos, si alguno quiere hablar del navegador de su coche, no estará de más; a alguien le servirá de ayuda.

    saludos y gracias
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, el GPS suele ir bien, salvo cuando te cambian de sentido una o varias calles o han hecho muchas obras y se vuelve tonto y no queda más remedio q intuir por donde vas pq es capaz de hacerte dar vueltas

    es útil, pero no infalible, pero como te digo, no es por precisión, sino por cartografía..

    los móviles q tengan bluetooth y symbian (aparte de mucha memoria o ranuras para tarjetas de memoria) podrían usar el soft de tomtom q hay para symbian o incluso hay algunas otras empresas q tienen un servicio q es q tu instalas el soft básico en el móvil y luego por gprs se va bajando los mapas más actualizados según los vas necesitando, no está mal pq el servicio creo q valía lo mismo al año q comprarte una cartografía nueva, pero esto pagado a plazos y actualizado siempre..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Pufff me acuerdo que cuando fui a la casa de Vin pues era nuevo esa zona y como que se me rayo mucho. Pero para dos o tres sitios que se ha rayado un poquito lo demás de lujo y mira que he ido a sitos muyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejanos por España con el y chapeau.

    Ya tengo ganas que salga la nueva cartografía que sale por unos 150 euros.

    UN SALUDO

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    de cuando la tienes, el mío es de la edición de enero de 2004 y sale la casa de Vin perfectamente..

    es teleatlas lo q usa el tuyo no?? entonces los de pioneer lo tienen un poco desfasado, seguro q no hay ninguno nuevo?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    No hay otro mas nuevo. La casa de Vin si sale, lo que se equivocó fue en la carretera que la habian sacado una salida antes. Se veia perfectamente que era muy reciente y con eso no se puede hacer nada.

    Para finales de enero o febrero sale la cartografía de Pionner. Que es Teleatlas 2004.

    UN SALUDO

  10. #10
    joder pues yo tenia ganas de meterle el de clarion que es el compatible con mi radio pero cuesta 1500 € !!! y por eso si alguien sabe de alguno mas barato o de segunda mano que avise que le tengo unas ganas que pa que y asi pues sigo con lo puesto a por cierto tambien estoy interesado en un dsp o decodificador clarion por si alguien lo tiene de segunda mano o sabe de el nuevo a un precio inferior a 500 €.
    Joder esto ya parece compra-venta
    Gracias.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    spary, yo tuve el Pioneer 928RVD y funcionaba de lujo jeje, tambien pense en el DSP y el NAVI, pero al final nada, si lo montas ya nos contaras jeje

    RubenFP, pues mi experiencias de navegadores son mas bien pocas, el de Rubioo no encuentra los MediaMarkt y el de Newton te pierde por Pozuelo, jeje, aunk yo si le pongo alguno fijo k sera de los k van como la radio, vamos en DIN, pero lo k aun no se es la marca..., me han dicho k por ejemplo Becker tambien va muy bien en el tema de Navis

    S2

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Joderrr que pesaditos con el mediamarkt de los huevos, sabía donde estaba la calle pero no tenía numeración para esa calle y cuando no la lleva te deja en medio de ella justo. Dios mio que cansinos!!!!!!!!!!!!!!! Capullos!!!!!!!!!

    Yo el mío te lo recomiendo y si tienes alguna duda alguna vez cuando coincidamos te demuestro que va muyyy bien!!!!!!!!

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso lo dice pq tiene una mierda de radio Gamma

    ya se q dices para ir a casa de Vin, debe ser el cambio de la M50 donde se bifurca un lado para Boadilla y el otro para Pozuelo/Majadahonda.. debieron terminarlo por diciembre de 2003 justo cuando salió la nueva cartografía que tengo y tampoco sale bien

    el que debe tener buena cartografía es el A3 de Javi, que aunque en mi cartografía sale mi calle, sale sin nombre, pero en el suyo salía con nombre, aunque miré en el tuyo y creo recordar q ni salía, sólo la calle principal de a lado será q las de sin nombre en pioneer pasan de ellas..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Jajajaja debe de ser, pero ya verás como la siguiente cartografía viene todo eso.

    Lo que dices la casa de Vin es eso, la bifurcación de la m50 que me volvió loco el jodio!!!!!!!

    Pero vamos, el de Javi es la última que ha salido.... eins que ganas que salga la del 2005!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar el salpicadero, experiencias.
    Por Ivanp210 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 09/10/2008, 22:54
  2. Opiniones y experiencias del motor TDI 170cv de grupo VAG
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 28/12/2007, 18:44
  3. Experiencias con motor 2.0 FSI 150 CV
    Por breoxer en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 16/10/2006, 10:26
  4. experiencias con denso IK22?
    Por golfinger en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 12/01/2006, 03:14
  5. Experiencias con GPS
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 61
    Último post: 01/09/2005, 10:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado