+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 60 de 60

Discusión: Me carge mi FIS (REPARADO)

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Jose Luis, si esos diodos son para iluminar la pantalla MFA.

    Saludos
    Osea, que los que tenemos el problema de que pierde intensidad con el calor, son esos diodos los que bajan de luminosidad , ¿será porque les baja la tensión de alimentación, o porque los propios diodos pierden intensidad con el calor?. Si fuera esto último tendría solución cambiandolos.... Quizás pruebe a cambiarlos a ver que pasa.

    Gracias.
    Creo que no, por lo menos en el FIS es la pantalla, yo pense lo mismo pero vi que no era cierto, cambie el LCD y ahora es MUY brillante y funciona perfecto.

    De todas maneras veo que es muy sencillo cambiar el LCD en un cuadro solo con MFA, por lo visto no va ni soldado y si pasa como en los FIS que todos los display son identicos, seria conseguir uno en buen estado y cambiarlo.

    A proposito, ¿el cuadro de la foto es VDO?

  2. #47
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/06
    Lugar
    Murcia España
    Posts
    141
    y los que no tenemos na de na.... en un leon 110 Sport.... que no tiene ni ordenador de abordo... puedo ponerle a mi cuadro el ordenador de abordo o tengo que cambiar el cuadro entero....
    Leon TDI 110 Sport '01 260.000 Km Repro CSL

  3. #48
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Soki2001 si tu cuadro no lleva MFA (ordenador de abordo) y quieres montarselo tienes que cambiar el cuadro completo, montar y cablear el sensor de temperatura exterior y no recuerdo si alguna cosilla mas, el forero davids_yo se lo monto a su Golf IV

  4. #49
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por Passat16
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Jose Luis, si esos diodos son para iluminar la pantalla MFA.

    Saludos
    Osea, que los que tenemos el problema de que pierde intensidad con el calor, son esos diodos los que bajan de luminosidad , ¿será porque les baja la tensión de alimentación, o porque los propios diodos pierden intensidad con el calor?. Si fuera esto último tendría solución cambiandolos.... Quizás pruebe a cambiarlos a ver que pasa.

    Gracias.
    Creo que no, por lo menos en el FIS es la pantalla, yo pense lo mismo pero vi que no era cierto, cambie el LCD y ahora es MUY brillante y funciona perfecto.

    De todas maneras veo que es muy sencillo cambiar el LCD en un cuadro solo con MFA, por lo visto no va ni soldado y si pasa como en los FIS que todos los display son identicos, seria conseguir uno en buen estado y cambiarlo.

    A proposito, ¿el cuadro de la foto es VDO?
    Bueno pues como dice Passat16 no son esos diodos los que te crean la averias es mas bien la pantalla en si o lo mas normal en los MFA es la goma que une la pantalla con la placa base.
    Aqui unas fotos.

    La pantalla:


    La Goma a sustituir:


    Passat16 el cuadro del A6 esta roto literalmente por la mitad, si lo encuentro te lo envio,para que lo veas.

    El cuadro de la foto es Motometer.
    Tenia hace poco uno de un audi TT, pero ya se lo di al dueño,con las prisas no le hice fotos.

    Bueno tengo una ventaja,que es que puedo conseguir cuadros (aunque escasean bastante) por un coste muy bajo en un desguace de un amigo, haber si pillo alguno con MFA ya sea de Golf o Passat , etc.
    Asi que si te interesa alguna Passat16 te lo busco y te lo envio,te hablo de un coste de entre 60 y 80€.

    Bueno un saludo.

  5. #50
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por vincentdali

    Bueno tengo una ventaja,que es que puedo conseguir cuadros (aunque escasean bastante) por un coste muy bajo en un desguace de un amigo, haber si pillo alguno con MFA ya sea de Golf o Passat , etc.
    Asi que si te interesa alguna Passat16 te lo busco y te lo envio,te hablo de un coste de entre 60 y 80€.

    Bueno un saludo.

    Vincentdali, yo estoy muy interesado en uno con FIS para passat, si encuentras alguno dímelo, por favor.

  6. #51
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Y para un Golf IV gasolina y con FIS?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  7. #52
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Quote Originalmente publicado por vincentdali

    Bueno tengo una ventaja,que es que puedo conseguir cuadros (aunque escasean bastante) por un coste muy bajo en un desguace de un amigo, haber si pillo alguno con MFA ya sea de Golf o Passat , etc.
    Asi que si te interesa alguna Passat16 te lo busco y te lo envio,te hablo de un coste de entre 60 y 80€.

    Bueno un saludo.

    Vincentdali, yo estoy muy interesado en uno con FIS para passat, si encuentras alguno dímelo, por favor.
    Jose luis lo del FIS es complicadisimo encontrarlo en desguaces,llebo detras de mi amigote mas de un mes haber si le entra uno a el o a algun otro desguace que se lo prometi a M0nch0, pero nada.

    De todas formas lo tendre en cuanta.

    Saludos

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Muchas gracias vincentdali, yo estoy interesado en cuadros SIN CAN-BUS con FIS o pantalla MFA , si te cae alguno en tus manos me lo dices.

    Lo de los pines de la pantalla MFA es por que si son tan pocos , seguramente usara un protocolo I2C muy facil de averiguar y podriamos intentar dibujar lo que quisieramos, seria ponerse e intentarlo.

    Y lo del cuadro del alta resolucion es por que tengo ganas de sabere que lo diferencia, pues los graficos aparencen distintos aunque sea la misma conexion que un cuadro fis estandar.

  9. #54
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    bien , bien , veo que llebais este tema a tope, una preguntilla , si me compro un cuadro para mi toledo 2004(el viejo) con fis , que me pillo , con can bus o sin el??

  10. #55
    Peatón Avatar de ethan_hunt
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    España
    Posts
    11
    Hola a todos

    Yo creía que a un coche sin CAN BUS no se le podría poner un cuadro de los nuevos, con MFA o FIS, pero por lo que estoy viendo aqui parece que sí que puede ser....

    Me podriais confirmar si se puede conseguir un cuadro sport con mfa o fis para mi golf iv del año 98 con número de cuadro 1J0 919 881 B ?

    Saludos,
    ethan hunt

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por ethan_hunt
    Hola a todos

    Yo creía que a un coche sin CAN BUS no se le podría poner un cuadro de los nuevos, con MFA o FIS, pero por lo que estoy viendo aqui parece que sí que puede ser....

    Me podriais confirmar si se puede conseguir un cuadro sport con mfa o fis para mi golf iv del año 98 con número de cuadro 1J0 919 881 B ?

    Saludos,
    ethan hunt
    Si se puede, el problema es encontrarlo

    Se venden en EBAY y no suelen bajar de 250e, ademas en la mayoria la pantalla se ve mal (aunque se puede cambiar, yo lo he hecho ), puedes usar tambien el del Passat (es el mismo cuadro con diferente carcasa y eeprom) y convertirlo en de GOLF.

    Respecto al LOGIN, son mas caros los cuadros vendidos con LOGIN , pero si consigues uno sin LOGIN, podemos sacarlo (solo los sin CAN-BUS)

    Tambien se podria usar el de un A3 ,pero habria que adaptarlo.

  12. #57
    Peatón Avatar de ethan_hunt
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    España
    Posts
    11
    Quote Originalmente publicado por Passat16
    Quote Originalmente publicado por ethan_hunt
    Hola a todos

    Yo creía que a un coche sin CAN BUS no se le podría poner un cuadro de los nuevos, con MFA o FIS, pero por lo que estoy viendo aqui parece que sí que puede ser....

    Me podriais confirmar si se puede conseguir un cuadro sport con mfa o fis para mi golf iv del año 98 con número de cuadro 1J0 919 881 B ?

    Saludos,
    ethan hunt
    Si se puede, el problema es encontrarlo

    Se venden en EBAY y no suelen bajar de 250e, ademas en la mayoria la pantalla se ve mal (aunque se puede cambiar, yo lo he hecho ), puedes usar tambien el del Passat (es el mismo cuadro con diferente carcasa y eeprom) y convertirlo en de GOLF.

    Respecto al LOGIN, son mas caros los cuadros vendidos con LOGIN , pero si consigues uno sin LOGIN, podemos sacarlo (solo los sin CAN-BUS)

    Tambien se podria usar el de un A3 ,pero habria que adaptarlo.
    Gracias Passat16 por la información.

    Entonces lo que tengo que hacer es armarme de paciencia y esperar a que en ebay aparezca un cuadro de ese tipo, es decir, con numeración 919, ya sea para un golf o para un passat?

    Bueno, paciencia, y luego ganar la puja jejejee

    Saludos,
    ethan hunt

  13. #58
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Asi es

    No dudes en consultarme antes de pujar, y SIEMPRE pregunta antes al vendedor si funciona bien, hay mucho listillo.

  14. #59
    Peatón Avatar de ethan_hunt
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    España
    Posts
    11
    Passat, tienes un mp

    Saludos,
    ethan hunt

  15. #60
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por Passat16
    Quote Originalmente publicado por ethan_hunt
    Hola a todos

    Yo creía que a un coche sin CAN BUS no se le podría poner un cuadro de los nuevos, con MFA o FIS, pero por lo que estoy viendo aqui parece que sí que puede ser....

    Me podriais confirmar si se puede conseguir un cuadro sport con mfa o fis para mi golf iv del año 98 con número de cuadro 1J0 919 881 B ?

    Saludos,
    ethan hunt
    Si se puede, el problema es encontrarlo

    Se venden en EBAY y no suelen bajar de 250e, ademas en la mayoria la pantalla se ve mal (aunque se puede cambiar, yo lo he hecho ), puedes usar tambien el del Passat (es el mismo cuadro con diferente carcasa y eeprom) y convertirlo en de GOLF.

    Respecto al LOGIN, son mas caros los cuadros vendidos con LOGIN , pero si consigues uno sin LOGIN, podemos sacarlo (solo los sin CAN-BUS)

    Tambien se podria usar el de un A3 ,pero habria que adaptarlo.
    Passat16 por que no le puedes sacar el login a los que tienen CAM-BUS, es igual de facil e incluso su puede anular el immo y puedes poner un immo3 sin problemas, aunque claro te quedas sin immo y con un simple puente adios coche( asi que esto aunque se hacerlo no lo aconsejo)

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien a reparado la DS alguna vez
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2008, 00:45
  2. Abs ya reparado
    Por ajgl en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 28/10/2008, 19:53
  3. Turbo reparado y ya no es el mismo
    Por flexo5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 19/06/2007, 23:20
  4. Aqui los log de mi TDI con el turbo reparado by m0nch0
    Por vincentdali en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 22/06/2006, 14:39
  5. Espero que esto no lo vea el Director de la DGT (reparado)
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 25/01/2006, 01:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado