+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 84

Discusión: ES VALIDA ESTA SOLUCION ANTIRRADAR? (PARA MADELGADO Y OTROS)

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por berto
    lo q daría por una matrícula rotatoria como las de james bond!
    Pues sí, que ponga: "que te den por culo!" o ya aprovechando la buena definición de las cámaras: "dejaos de pajas mentales y dedicaros a los problemas de los conductores: liberaliza las autopistas, desdobla las comarcales y haz un buen mantenimiento de las carreteras, para solucionar de verdad el problema de los accidentes, chorizos!"

    No hay más que ver a la ministra/aguelilla portavoz que empezó saliendo con una rebeca con coderas y ahora viste del Victorio y el Lukino...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    macho, ya se q t enciende esto, pero que aguelilla me cuentas??

    nada, tenemos q investigar sistemas automáticos para q cada cuarto de hora vayan cambiando dígitos de la matrícula, nunca los correctos, claro
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    como bien dice madelgado, el problema esta en como hacer las pruebas sin que pideras puntos y dinero. Nadie tiene un amigo en trafico que nos haga un reportaje fotografico solo por amistad y no para multar? jejeje En fin, bromas aparte, la idea es mas la de cegar que inhibir, asi que quizas sea interesante moverse en rangos fuera de los que trabaja para evitar la foto de "por si las moscas" y centrarnos en crear un haz de luz IR muy potente con el que solo se vea un punto muy brillante en lugar de verse nuestra matricula. Aunque sea a distancia, me gustaria que entre todos podamos hacer un "consejo de sabios" jaaajaja. Saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi que no es la vía, de día no creo q hiciera nada como no llevaras una ristra de leds alrededor de la matrícula, y ni por esas......

    yo sigo apostando por métodos de manipulación físicos en la matrícula o de ingenio, cuanto ocuparía lo de la matrícula rotatoria?
    de verdad existe alguna fina lámina q se vuelva opaca al aplicarla corriente? puede ser útil para tapar algún dígito..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    como bien dice madelgado, el problema esta en como hacer las pruebas sin que pideras puntos y dinero. Nadie tiene un amigo en trafico que nos haga un reportaje fotografico solo por amistad y no para multar? jejeje En fin, bromas aparte, la idea es mas la de cegar que inhibir, asi que quizas sea interesante moverse en rangos fuera de los que trabaja para evitar la foto de "por si las moscas" y centrarnos en crear un haz de luz IR muy potente con el que solo se vea un punto muy brillante en lugar de verse nuestra matricula. Aunque sea a distancia, me gustaria que entre todos podamos hacer un "consejo de sabios" jaaajaja. Saludos.
    Lo suyo es darle en todo el objetivo con una escopeta de caza... nada de mariconadas... los que no estamos de acuerdo con este acoso hacemos poco protestando y lloriqueando en estos foros... el sistema democrático ya está agotado, es evidente, ver un debate de estos grandes profesionales que son nuestros políticos es como ver el "salsa rosa". Hace falta que ocurra algo ya... aún tengo esperanzas en que tiren bien de la manta en Marbella y que lleguen desde Marbella a Gijón! Estoy harto de trabajar para mantener con los impuestos a esta panda de inútiles
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #21
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por berto
    ...de verdad existe alguna fina lámina q se vuelva opaca al aplicarla corriente? puede ser útil para tapar algún dígito..
    si, eso se llama cristales de privacidad. en 24, la serie de antena3, veras que cuando se meten en el despacho del jefe de la UAT, en ocasiones con un mando a distancia oscurecen los cristales, eso no es ficcion.

    http://www.sggprivalite.com

    Esto ahora se esta poniendo de moda en discotecas con zonas privadas, o algo asi, segun he leido (yo creo q eso son puticlubs).
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #22
    Y con unos cuantos leds IR se podria hacer que no se viera la matricula?
    La idea no es mala, ya que no estas detectando ninguna señal de radar, lo que si eludes la vigilancia de los agentes de trafico.

    Los sistemas de antiradar para radares laser, lo que hacen es inhibir constantemente y cuando te apuntan con un radar laser, te avisa, espera unos segundos para que puedas frenar y deja de inhibir, con lo cual en la primera pasada le dara un error, y a la siguiente pasada le marcara la velocidad, con lo cual ya deberia haber pasado a una velocidad legal.

    Lo malo de poner IR y evitar la foto es que te pararan los agentes si estan recetando mas alante, y tedran una foto con tu coche a esa hora esos minutos y esa velocidad, pero no la matricula. Es decir, sabe que eres tu pero no lo pueden demostrar con imagenes.

    Los de www.todoradares.com tienen comparativas de antiradares echas por ellos, y "creo" que ellos mismos tienen los radares, no estoy seguro. se podria hablar con ellos para probar el invento, no?

    salu2

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues si tu estas registrado en ese foro podrias hablar con el admin para que se pase por el vagclub y nos comente la posibilidad de hacer pruebas con radares reales. lo veo muy interesante.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Chicos solo os puedo decir que no deis ideas a la g.c. de las cosas que hay por ahi montadas y funcionando. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  10. #25
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por pailas
    Chicos solo os puedo decir que no deis ideas a la g.c. de las cosas que hay por ahi montadas y funcionando. Saludos.
    es que tienes noticias de que alguien haya logrado este objetivo con los emisores IR????
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Si pero el tema es que cuanto mas se promulgue estas cosas, damos pistas al enemigo para donde mirar y posible sancion, saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  12. #27
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por pailas
    Si pero el tema es que cuanto mas se promulgue estas cosas, damos pistas al enemigo para donde mirar y posible sancion, saludos.

    pailas, lee mi MP.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Si quereis info de la buena la econtrareis en www.todoradares.com
    El foro es muy bueno, con gente que sabe un monton del tema.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Lo de cegar la cámara convencional no funciona. Se ha intentado, se ha pensado hace tiempo ya por gente de www.forocoches.com y www.todoradares.com y es harto improbable conseguir resultados.

    La cámara no se encuentra alineada con el cono del radar sino desplazada para no recibir rebotes de luz, la sensibilidad de la película está ajustada para una obturacion muy rápida, incluso algunos modelos sacan más de una foto....

    Solo queda detectar dónde estan o directamente... quitar la placa. :P
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Es que no usan pelicula.

    Yo en tiempos, para otras cosas (vision artificial) he hecho pruebas con toda clase de iluminaciones para iluminar camaras CCD y, mientras no me digan lo contrario, estoy convencido que una serie de LEDS IR puestos de tal manera que iluminen la matricula pueden llegar a cegar una camara con CCD, o por lo menos , distorsionar la imagen bastante.

    Ademas estos LED no tienen que estar siempre conectados, imaginar que solo se accionan en la cercania de un radar, simplemete atraves de POIS y los avisadores por GPS se pueden accionar en el circulo de accion del RADAR.

    Ademas, estoy seguro que, no sacan fotos estaticas sino en movimiento y eligen la mas "clara" para imprimirla en papel, por lo que es seguro que su ratio de refresco es muy alto.

    Esto es para radares fijos, los moviles son otra historia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Antirradar casero........
    Por hevic1 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 26/03/2008, 10:46
  2. Consulta a Madelgado y otros cracks de la electronica
    Por madeinspain en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 31/08/2007, 11:57
  3. CULATA Leon TDI 150 ARL valida para motor TDI 115 AJM ?????
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 07/06/2007, 02:48
  4. Para madelgado
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2007, 00:41
  5. Para madelgado y moncho...
    Por pailas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 25/12/2006, 13:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado