+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 84 de 84

Discusión: ES VALIDA ESTA SOLUCION ANTIRRADAR? (PARA MADELGADO Y OTROS)

  1. #76
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Anda, otro por estos lares :P

    jejeje

    Saludiños
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  2. #77
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    ¿esto será efectivo?.... La verdad es que por el precio dan ganas de comprarlo. algo hará ¿no?

    http://cgi.ebay.es/DETECTOR-DE-RADAR...QQcmdZViewItem
    Jose Luis, eso y nada es lo mismo... bueno, lo mismo no, eso hace ruido.

    Generalmente los portátiles ya no dan unos resultados demasiado brillantes, en parte porque en España se emite con potencias ridículamente bajas que cuesta mucho coger un rebote.

    Un detector fijo, un 975R por ejemplo, con su IVA, su factura y toda la pesca te anda en 450 €. Un bel 550 que es quizás el mejor portátil que hay para españa se queda en 399 €. Personalmente yo me tiro de cabeza a por el 975 y si puedo le planto delante un cono amplificador. (Que es lo que tengo yo)

    Sobre láser... que no me hagan reir. La medición por láser se hace en menos de UN SEGUNDO. ¿Cuánto crees que serías capaz de frenar en menos de un segundo o si acaso llegar a pisar el freno? Que avise del láser solo vale para eso, avisar. Para láser lo que hace falta son jammers, pero de momento para la cantidad de lasercam que hay quizás sea un poco caro... y difícil de camuflar e instalar.

    Contra Autovelox, laser de barrera que cruza la carretera, no hay nada.

    Lo que pasa es que hay gente intentando hacer el agosto y vendiendo mierda que mismo daría que vendieran cajas vacías.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  3. #78
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Un detector fijo, un 975R por ejemplo, con su IVA, su factura y toda la pesca te anda en 450 €. Un bel 550 que es quizás el mejor portátil que hay para españa se queda en 399 €. Personalmente yo me tiro de cabeza a por el 975 y si puedo le planto delante un cono amplificador. (Que es lo que tengo yo)
    Qué tal la instalación ? dificil de ubicar el Cono ?

    Saludos

  4. #79
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    En tu coche con cono está tirado.

    Quitas el antiniebla del lado del conductor y la tapa de plástico que hay al lado. Lo metes por el hueco y lo sujetas con dos bridas, una por la antena y otra por el cuello del cono, a la punta del chasis del coche. Alineación garantizada :P

    El cable es lo más chungo de pasar para adentro. Como no encontré un pasamuros... por el marco de la puerta, a través de la goma en una esquina y por debajo de la tapa de los fusibles.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  5. #80
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Contra Autovelox, laser de barrera que cruza la carretera, no hay nada.
    y un par de peretronics a los lados del coche?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #81
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Nada, N A D A

    El autovelox tiene dos láser de infrarojos que cruzan la calzada con una distancia de 40 cm.

    Cortas 1 2... tiempo, despejamos velocidad... foto.

    El jammer no tendría tiempo ni de encenderse o daría igual, se activaría justo cando saliera del campo de acción del jammer.

    Y como encima lo ponen en la ventanilla trasera izquierda de coches camuflados es muy chungo de ver.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  7. #82
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Se sabe si funciona los de los IR ???...Alguien l oha probado sin jugarse los puntos ?

    XD

  8. #83
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Este tema está muy bien, pero hacedle caso a Bibliotecario, que sabe lo que dice.

    Vuelvo a repetrime por enesima vez: echadle un vistazo a www.todoradares.com, a su foro y a su tienda online. Ahí encontrareis la mejor información, los mejores consejos y los únicos antiradar que funcionan en españa probados mil veces en todas condiciones y con los mejores precios.

    Para España, todo lo que no sea un portatil Bel 550 o Bel 330, y los fijos Bel 966 y 975 (todo ello acompañado de un buen avisador GPS como el Roadpilot microgo o una PDA con gps y los POI´s de todoradares), el Micro Roadpilot con módulo de antena (la del 966 o 975 con chip TDR) o el Stinguer DSI computer (que ambos, micro RP y DSI son detector y avisador GPS todo en uno), no vale ni de pisapapeles. Y mucho mejor si le ponemos un cono a la antena. Y contra los radar laser, un peretronic. Contra los velox móviles, nada de nada, contra esos no hay protección por ahora.

    ¿Esto os suena a chino?, www.todoradares.com.

    Creedme, lo que no encontreis en esa página es que o no existe o no sirve. Y si no me creeis, dejaos el dinero y los puntos en probar lo contrario.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  9. #84
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    ya que estais con el tema, quizás esta web os sirva de ayuda
    http://personal.telefonica.terra.es/...OIsRadares.htm
    no es especialmente tecnica como la www.todoradares.com pero puede servir ayuda para alguien
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Antirradar casero........
    Por hevic1 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 26/03/2008, 10:46
  2. Consulta a Madelgado y otros cracks de la electronica
    Por madeinspain en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 31/08/2007, 11:57
  3. CULATA Leon TDI 150 ARL valida para motor TDI 115 AJM ?????
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 07/06/2007, 02:48
  4. Para madelgado
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2007, 00:41
  5. Para madelgado y moncho...
    Por pailas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 25/12/2006, 13:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado