+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: plazos entrega

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321

    plazos entrega

    Encargue a mediados de Mayo un Octavia 2006 TDI Elegance de 140 CV con Xenon, Audience, TMP y DOT.
    El concesionario me dijo que estaria en unas 6 semanas.
    Todavia me viene dando largas...
    ¿Es normal que 10 semanas despues no haya venido el coche?

    Es que veo que para cuando me venga ya estará la venta el Octavia 2007 que acaba de salir....

    :x

  2. #2
    donde lo has pedido?
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    donde lo has pedido?
    Concesionario Bundescar, El Puerto de Santa María, Cadiz.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    Leon
    Posts
    81
    en leon a mi me tardaron 2 meses y medio, por lo que dicen por aqui es normal 2 o 3 meses, ahi gente que antes, yo lo pedi en mayo el 15 y me llego hace justo una semana, por si te sirve para hacerte una idea
    Skoda Octavia Tour 1.9 TDI 101 CV Gris grafito!!!!!

  5. #5
    el mio me tardo 4 meses, en teoria el comercial prometio 6 semanas, y cuando pasaron me dijo que habia un error y tuvieron que volver a pedirlo (no le crei) a las 10 semanas mas me lo entregaron y acababa de llegar. Me deban 3.5 o 4 meses en todos los demas sitios, lo que pasa que este era un listo mentiroso y al final colo su venta.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Yo lo encargué un 9 de Enero y me lo entregaron el 17 de Marzo, y tambien me dijeron unas 6-7semanas.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    De dos a tres meses, esta dentro de lo normal pero en el conce deberian darte algun dato, ellos pueden comprobar como va tu pedido, si esta en fabricacion, ya fabricado, de viaje hacia España, en la campa....etc

    Bienvenido por aqui y no desesperes.

    S2

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    guix no me digas eso k yo lo he pedido en bundescar de Los Barrios, en en campo de gibraltar, asi k son os mismos.

    yo llevo 1 mes esperando y medijeron k sobre 2, asi k lo espero pa finales de agosto, pero como me tarde mas me voy a cagar en los k yo me se.

    x cierto, tu coxe es muy parecido al k pedi yo.

    ya nos diras algo como va tu pedido.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    22/06/06
    Posts
    37
    Pues yo (mi padre ejemm) lo pidio en Bundescar de Jerez, le dijeron que unas 6 semanas y estubo en 3 ) Ademas, supongo que alguien se echaria atras pues venia con los antiniebla (95€) que no los pidio mi padre y se lo regalaron.

    La atención del comercial ha sido muy buena, al menos con nosotros, y eso que era el modelo basico...

    Que haya suerte. Un saludo, DGT

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100
    Yo lo pedi y lo tuve en 8 dias
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    A mi 3 meses justos, tarde, mal y casi casi nunca me lo dejaron bien.

    Suerte y un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo lo encargué a primeros de septiembre y me lo dieron a finales de noviembre, a pesar de que era de los primeritos.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Mi cabreo con Skoda sube por momentos...
    Ahora me dicen que ha llegado el coche con el Beige Capuccino de marras en vez de con el Beige Sahara.
    ¿Eso quiere decir que me han dado un Octavia 2007 o que me dan un 2006 con lo malo del 2007?
    Mañana voy a ver el coche al concesionario pero para mi que se lo quedan...
    :x :x :x :x

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Si lo encargaste con ese color y no te informaron de que podía llegar en ese otro que mencionas, si se lo pueden quedar.
    Por otra parte sera mejor la versión 2007 que la 2006, no?

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por axnxa
    Si lo encargaste con ese color y no te informaron de que podía llegar en ese otro que mencionas, si se lo pueden quedar.
    En efecto. Es que para algo estan los codiguitos de colores de marras.
    Si he pedido un Q2Q2 no me pueden largar un 4K4K.
    Además que en la pagina web de Skoda y en el catalogo el modelo publicitado es el Sahara.
    Me dicen que a partir de la semana 15 han sustituido un color por otro pero eso deberia avisarse sobre todo si esta en el material de promocion.
    Quote Originalmente publicado por axnxa
    Por otra parte sera mejor la versión 2007 que la 2006, no?
    Es que me temo que me van a dar un 2006 con el color Capuccino , no un 2007. Mañana vere si tiene parasol doble y si el color es tan feo como el que parece en la web...
    :x

+ Responder

Discusiones similares

  1. Plazos de entrega
    Por jado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 20/07/2006, 01:31
  2. Plazos de Entrega
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 16/05/2006, 17:32
  3. Otro Passat encargado: Información de precio y plazos.
    Por albertre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 17/01/2006, 01:13
  4. PLAZOS DE ENTREGA
    Por totoito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 14/01/2006, 17:53
  5. Plazos de entrega
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2005, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado