+ Responder
Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 201

Discusión: Pique!!

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Pique!!

    Pues nada gente que deve ser la primera vez que me pico con alguien en serio por la carretera, me tengo picado en plan de broma con los amigos del curro a eso de las seis de la mañana cuando vamos a currar, pero lo de hoy fue la gota que colmó el vaso. Me fui a currar y a la hora de marchar nos quedamos nada los de siempre a ducharnos, una vez duchado me pongo en el coche, y ale pa casita. Nunca tengo prisa por llegar a casa pero hoy si devido a que tenia que ir a por mi madre a la salida del curro, pues nada es la mítica carretera Comarcal de dos carriles para cada uno sin arcén, bastante etrechita en algunos tramos, pues nada como están haciendo una nueva hay muchos camiones, en ésto encuentro una caravana, 4 coches delante, yo iba detrás de un megane largo, hay uan recta, nadie adelanta por que hay una mujer muy torpe, detrás pues nada meto tercera, y adelanto al megane y a un civic rojo de los nuevos, y me pongo detras de un almera de un taxista, bueno pasamos varios pueblos y otra recta adelanto al almera y la mujer con un kia, pero cual es mi sorpresa al ver que el civic se pone detrás mio, bueno yo no pensé mal, siguiente tramo de recta muy poca, me anticipo a él (instinto)pone el intermitente pero salgo primero que él(ésto le devio de joder) se va a la caza detrás mía en ésto yo aflojo porque sonaba (gordo) y pense que era el type r 200cv jeje.

    Pues aflojo pa que me pase me da la largas el muy mamón y entonces me caliento y ras curva y curvas y más curvas, nada yo tenía que entrar a saco y el pasaba fuerte, pero el tenia el coche bajaba se apreciaba bien. Empezó un tramo de carretera más abierta donde se circula bien a 100 y hay empezé a ganar algo de terreno ya em di cuenta de que no era el type r, llego a la entrada de la autopista me meto y ale a 110 coge se pone a mi altura me hace un thans up, y se vá.

    Creo que era el 1.6 como el mío pero aún asi tenia que andar más que el mío poco peso,el corte entorno a las 8000,y mas cv. Tengo dos teorías que no conocia la carretera o no iba a cuchillo.

    Saludos y perdón por el tocho.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    No comment

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956


    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    ¿Qué pasa?

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Si pasar no pasa nada, simplemente que es un pique un tanto especial porque no llevas un coche prestacionalmente deportivo mientras que el civic que comentas aunque fuese un 1.4 ya te hubiera estado dando guerra por motivos de pesos/desarrollos/cvs

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    theboss yo nunca dije que no me hubiese dado guerra es más las curvas yo las entraba a dolor y conozco la carretera al dediyo se donde esta mi limite y el de mi coche, y el pasaba frenando y ya lo tenia pegado al culo, pero cuando la carretera se amplio, pues yo empezé a ganarle metros y no se porque es lo que me extraña, pero nunca he dicho que mi coche ande más que ese civic, es más tengo super asumido que mi motor es una mierda. Por eso puse o que no conocia bien la carretera y aprovechaba su motor y cv al máximo o estubo jugando conmigo que pudo ser los mas probable...pero lo bueno en esta vida como se dice en mi tierra "pa ser paisanos hay que saber aceptar la derrota" pues yo lo acepto tal y como es no hay más.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Haber no queria ofenderte ni pienso que lo haya echo, tu motor no es ni muchos menos una mierda, cada motor esta diseñado para un uso y unas prestaciones.
    Bueno la cuestion es no enredar este post en divagaciones que lleven a confusion lo que si te he de dar la razon en 2 puntos muy importantes si conoces el terreno tienes mucha baza a tu favor y la maxima que dices "pa ser paisanos hay que saber aceptar la derrota" es una gran verdad y ante ella no se puede decir nada mas que somos paisanos de esta comunidad.


    Un saludo chamas

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    The boss no me ofendes para nada además me gusta por que si algo aprendes en ésta vida a base de ostias, es que de los errores se aprende, y eso es lo que mas me gusta. Yo no quiero que le gente piense que soy un macarrilla ni nada por el estilo, y el motor ya me gustaria tener el tuyo pero de momento y con los años que tengo creo que no puedo pedir más.

    Saludos y perdón.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Aparte de no entrar a comentar la "heroicidad" (por favor, no me lo tomes a mal) hay una cosa que no entiendo: ¿qué significa eso de "se pone a mi altura me hace un thans up"? Mi no entender.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Personalmente eso de los piques me parece una gilipollez. Después de un pique que tuvimos mi tío y yo justo el dia de mi cumple el año pasado volverán a pasar unos años antes de que me vuelva a ver envuelto en otro.

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Aparte de no entrar a comentar la "heroicidad" (por favor, no me lo tomes a mal) hay una cosa que no entiendo: ¿qué significa eso de "se pone a mi altura me hace un thans up"? Mi no entender.
    Pues yo tampoco comento nada porque nunca he entendido mucho estos post, pero allá cada cual. Supongo que quiere decir thumbs up, "pulgares arriba" en una traducción literal. O sea, que vale, que bien.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Chamas eso t pasa por no llevar un tdi con chip como yo.... jejejej porke un pisoton y el pobre chaval del civic se tiene ke parar a limpiarse la cara de la carbonilla ke le soltao y porke no ve tres en un burro !!!!! Jejejejejeje

    Una cosa al respecto que veo que este post es polemico, los pikes estan bien (porke a todos nos gustan el k diga ke no miente ) pero siempre y cuando sean de buen rollo ( a veces se puede llegar a limites insospechados ) y sobretodo donde se pueda ( autopista despejada carretera abierta etc..) y sin llegar a limites que en ningun momento nos pongan en peligro a nadie, esto de no ponerse en peligro en un pike muchos podeis pensar que sea un tanto contradictorio pero es cierto y se puede hacer, de todas maneras intentare resumirlo todo en 3 palabras
    GAS A FONDOOOOOO !!!!!! jejejejjjejejejejeje (pero con cuidadin ke no esta el horno pa bollos)

    Saludos
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Buenas.

    Jose Passats a mí no me gustan los piques y te aseguro que no te miento.

    Otra cosa es que me guste la velocidad, que te aseguro que mucho, y créetelo, tampoco te miento.

    Pero esto de los piques, sanos o insanos...... siempre crearán polémicas. Como ha dicho uno atrás, yo una vez me piqué con uno por una putada que me hizo, no hubo color pues su coche era muy inferior al mío, pero fue para ponerme a su lado y acordarme de sus últimas 7 generaciones.

    Pero no creo que me haya vuelto a picar y eso de los piques tampoco lo entiendo mucho. Si uno tiene mejor o peor coche, pues mejor o peor para él. Según puntos de vista.

    Mucha gente piensa que en los piques te juegas la vida, ya que en un error inesperado, algo en la carretera, etc..... y lo que es peor, que se juega con la de otros. De ahí que en los foros haya muchas opiniones diferentes.

    Con esto no quiero que haya polémicas, ni flanders, ni cosas por el estilo. Es tan sólo una opinión, ya que yo corro (muy discutible también) pero no entro en piques.

    Ojo! que tampoco critico al que lo hace. Solo que a mí no me gusta.

    Saludos.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo lo reconozco me he picado varias veces. Se me pico uno en un A3 2.0 TDi y no hubo color, no podia conmigo y os aseguro que iba a fondo. Mejor no explico la situación que me la liais. Salu2.

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    juas

    bueno esto se pone caliente, cada uno contanto sus batallitas.
    sdi el tuyo debe andar mas que el golf por la relacion de cambio pero vamos que tampoco será de paliza.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUDILLA DE PIQUE CON GOLF.....
    Por FOCUSIN!! en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 42
    Último post: 28/03/2005, 12:07
  2. Pique virtual entre fierecillas
    Por pas-pas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 24/01/2005, 20:55
  3. Video de un pique!!
    Por jes en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 33
    Último post: 26/12/2004, 21:22
  4. Un video de un pique
    Por JuanCar en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 08/12/2004, 17:03
  5. UN BUEN PIQUE
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 32
    Último post: 29/11/2004, 02:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado