+ Responder
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 201

Discusión: Pique!!

  1. #166
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pues eso de que no tienen luego pa darles de beber no es nada del otru mundo en mi cuidad conozco a bastantes, y uno de ellos con un r32 de los nuevos.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #167
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    me duelen las muñecas de ponerme las esposas atado a la cama
    No le creais es falso

  3. #168
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Pues eso de que no tienen luego pa darles de beber no es nada del otru mundo en mi cuidad conozco a bastantes, y uno de ellos con un r32 de los nuevos.

    Saludos.
    pues eso precisamente es de ser muy triste....desde luego hay gente para todo!!!

  4. #169
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ya te digo el r32 lleva mas de dos semanas parado tiene que ir a currar con otro chaval y el otro esta hasta los cojones, porque luego encima presume...

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #170
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Si hemos de generalizar...

  6. #171
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    No es cuestión de generalizar ni mucho menos, pero sí es cierto que hay gente que se compra un coche (tanto el Golf, como el A3, como un Astra o un Mégane) y vive por encima de sus posibilidades, y tienen que dejar de salir o privarse de "caprichos" sólo por aparentar que tienen un gran coche, o porque han comprado un coche que "bebe" demasiado, etc.

    Pero yo al menos no quiero generalizar, por supuesto que hay gente de todo tipo y que pueden tener un gran coche sin privarse de nada. Mi Skoda también me está costando una pasta, pero lo estoy disfrutando que es lo que verdaderamente cuenta.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #172
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Gu4rDi4N
    Si hemos de generalizar...

  8. #173
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    119

    polemica...

    hola, yo pienso q antes cuando te comprabas un ibiza o un golf, por q no habia a3 ni leon, pues a lo mejor el del golf, pues tendria mas pasta q no mas pijo, por q antes habia mucha diferencia, pero hoy en dia el que se lo compra es por q le gusta y punto, por 24000 +/- tienes un golf 2000 tdi sportline de esos q estan muy bien, y por 21000 creo q anda el leon, yo prefiero el golf antes q el seat aunque me gastara los 3000 de diferencia en poner el coche hasta arriba..., no me enrollo mas, para gustos colores pienso yo.
    Pienso que volkswagew esta en un punto intermedio de calidad entre Seat y Audi, si pudiera comprarme un Audi, a lo mejor me iba a BMW.
    s2 a todos
    PASSAT TDI 130 CV. 6V 2004 TRENDLINE, 58000 kms y subiendo...
    CITROEN SAXO 1.5 D, eso si que es un mechero...
    OPEL ASTRA 1.7 CDTI, el del curro, 54000 kms bien estrujados...

  9. #174
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    119

    los piques...

    todos nos hemos picado, yo he tenido moto mucho tiempo y se va bastante rapido, pero en el coche es complicado, yo cuando pueda me pillo un artilugio para circuito o subidas de puerto y punto, tengo ganas de tener otro Astra GSI 16V de los antiguos... como hecho de menos ese coche.
    En carretera voy rapido, pero sin piques, cuando algien viene mas rapido le dejo pasar y punto, bueno a lo mejor me voy detras un rato para que me quite los coches de delante...
    s2
    PASSAT TDI 130 CV. 6V 2004 TRENDLINE, 58000 kms y subiendo...
    CITROEN SAXO 1.5 D, eso si que es un mechero...
    OPEL ASTRA 1.7 CDTI, el del curro, 54000 kms bien estrujados...

  10. #175
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Compra de piso + coche que te cagas + sueldo de juguete = alimentación a base de mortadela.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #176
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    jajajjajajajajaj esa fue buena chiplicio.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  12. #177
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Compra de piso + coche que te cagas + sueldo de juguete = alimentación a base de mortadela.
    No lo diras por experiencia no?
    Porque tu coche esta dentro de los denominados "que te cagas"...

  13. #178
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Me alimento como un campeón, pero vivo debajo de un puente

    Ahora en serio: cuando uno se plantea la adquisición de un coche, tiene que ser contando con un excedente monetario que te permita soportar el mantenimiento y gastos normales del mismo, además de poder seguir con tu vida, y por supuesto, sabiendo que cualquier día tendrás que ir, por ejemplo al dentista y soltar la pasta.

    Si además contamos con que estoy soltero y sin descendencia (que yo sepa)... Animáos chicas, que soy flete!!!
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  14. #179
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    jajajajjajaja ostia ya me parecia a mi ese carro+piso+parienta+niños+comida=como decimos aqui en Asturias, sueldo de picador en la mina.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  15. #180
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Por fin se me pico un León FR I, en recta evidentemente tiraba más que yo (10Cv de diferencia y menor peso "Aunque iban 2 personas en el FR"), pues llegamos a las curvas, autovía C17 dirección Barcelona. Pues el chico que iba detras mio no podia seguir mi ritmo en las curvas que estan debajo de la autopista C-33 y la cementera, en las rectas el chulito se me acercaba y en las curvas se achantaba. Conclusión el chasis del León II es muy superior, por que yo entraba a tope en las curvas con confianza y el otro levantaba el pie como una maricona, por que no tiene ni puta idea de conducir, al llegar a la meridiana le metí un coche en medio y desaparecí. Conclusión que ese pavo es un inútil conduciendo. Yo he ido montado en un FR I y la verdad que no tiene la estabilidad del mio. Ayer se pudo comprobar. En curva es muy eficaz mi León II, nadie se lo creyo. Pues ahí está la muestra. Queria seguirme el ritmo y no pudo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUDILLA DE PIQUE CON GOLF.....
    Por FOCUSIN!! en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 42
    Último post: 28/03/2005, 12:07
  2. Pique virtual entre fierecillas
    Por pas-pas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 24/01/2005, 20:55
  3. Video de un pique!!
    Por jes en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 33
    Último post: 26/12/2004, 21:22
  4. Un video de un pique
    Por JuanCar en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 08/12/2004, 17:03
  5. UN BUEN PIQUE
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 32
    Último post: 29/11/2004, 02:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado