+ Responder
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 201

Discusión: Pique!!

  1. #181
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    igual el inutil eres tu jugandotela de esa manera, yo lo reconozco me he picado elguna vez, pero pa eso me gusta irme a las pista de karts con los colegas, alguna vez me he picado, pero para que sirve el demostrar al otro que lo pasas, perecemos a veces un poco niños, es como

    pues yo tengo .... pues el mio mas grande o mejor.

    a mi me encantan los automoviles en toda su expresion, conducirlos, cada vez que un amigo se compra un coche me gusta cogerlo, aconsejarlo.

    pero eso de ir por ahi haciendo el macarra pues vamos no es mi estilo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #182
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo no hice el macarra, el iba dtras mio todo el rato, la verdad que no me la jugue, por que iba muy tranquilo conduciendo. Es muy estable mi coche y transmite muchisima confianza, me la hubiera jugado si hubiera ido al límite ni tan siquiera salto el ESP. Yo iba muy rapido, pero bien. El otro iba más apurado.

  3. #183
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo no hice el macarra, el iba dtras mio todo el rato, la verdad que no me la jugue, por que iba muy tranquilo conduciendo. Es muy estable mi coche y transmite muchisima confianza, me la hubiera jugado si hubiera ido al límite ni tan siquiera salto el ESP. Yo iba muy rapido, pero bien. El otro iba más apurado.

  4. #184
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi coche le encanta las curvas, cuanto más retorcidas sean mejor, más divertido es de conducir, en esa misma autovía por la parte de arriba donde hay muchisimas curvas y cerradas, es muy divertido pasar con el León, curvas de 80 o 60, pasarlas entre 120/140 km/h y el coche ni se inmuta. Por eso me gusta tanto mi coche, por lo noble y eficaz que es su chasis. Conduces muy tranquilo a alta velocidad por esas curvas.

  5. #185
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    RESPUESTA

    no hace falta que coments la impresion.
    estoy de acuerdo en que el rendimiento del antiguo fr sigue estando por encima del nuevo (pero no tanto).

    donde si estoy de acuerdo en que el comportamiento dinamico del nuevo esta un paso por encima del anterior.

    pero el esp no es un seguro de vida! yo se de gente que ha entrado fuerte a la curva y no la ha tomado. si entras controlado y abres fuego sin discreccion entonces si que el esp hara bien su trabajo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #186
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Tranquilo que conozco perfectamente las reacciones de mi coche, por yo lo voy conociendo poco a poco y me voy adaptando al coche, así se donde puedo y donde no puedo atacar con el coche. Me lo conozco como la palma de mi mano. A mi me gusta saber como reacciona mi coche al límite.

  7. #187
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    MI 2º maquina

    por cierto alguien tiene otra seat600 como el mio y nos picamos?

    el mio también tiene chasis agil, frenos de tambor, un volante que parece una mesa, un motor que coge en la mochila.

    hace el 0-100 km/h en lo que dura el telediario.

    pero os puedo asegurar que causa mas admiración que cualquiera que pasa con un coche tuneado. y me pagan mas jeje, me han ofrecido 6000 € por el.


    por cierto hay una foto en la seccion de seat.


    bueno supongo que sobran las palabras, que sabreis que estoy de coña.
    de marcador lo he visto a 125 km/h asi nunca me cazaran los "fotomatones"
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #188
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Menudo cachondeito con el chasis ágil. Quereis comprobarlo? Os doy una vuelta y vereis lo bien que va. Claro como es Seat nadie se cree que tiene un chasis excelente, que es la referencia de su segmento. Ahora para variar me lloveran criticas por un tubo, no?

  9. #189
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    jeje estoy de acuerdo con lo del chasis agil solo me hace gracia como lo llaman, se que dentro grupo vag en la gama compacta leon, a3, golf el mas eficas es el leon (que no el mas comodo) eficacia y confort van reñidos.



    por cierto que acabdo es el stylance o el sport?


    si es el sport va aun mas duro.

    pero las suspensiones duran no siempre son una ventaja, en carreteras con mal firme el coche se vuelve reboton e inestable.


    por cierto antes me lie jeje, es justo al reves, en uevo leon esta por encima en dinamica con respecto al anterior.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #190
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El mio es el Sport-Up, va duro, pero prefiero mil veces antes eficacia que confort. En una comparativa de compactos en Autopista preferian el Stylance, por que es casi tan eficaz como el Sport-Up pero más progresivo al límite por no ser tan seco. Eso a mi me da igual, por que estoy muy orgulloso de su comportamiento, es una pasada como va y bueno ya no te digo el FR II y el Cupra II, más radicales y más eficaces, pero al límite más complicados de llevar que el mio. La eficacia del Sport-Up es altisima, bueno de echo la eficacia del León en general es bastante alta. Quien tiene la suspensión normal puede estar muy tranquilo de la alta efectividad que tiene, yo preferia un poco más de efectividad. Salu2.

  11. #191
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Permiteme un consejo SDi ( sin mal rollo); como sigas asi tu Leon va a acabar como tu ibiza, y una vez has tenido suerte, pero dos ya seria la repera.
    Si andan mas o menos da igüal el caso es disfrutar del coche

    Un saludo :wink:
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  12. #192
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Opcion B a lo que paso? Que el otro chaval era un moñas pilotando

    Macho,estoy un poco hasta la polla de los comentarios estos ya.

    Nadie conduce igual,nunca el tiempo es el mismo,el coche no esta en el mismo estado,... que quiero decir? que peude que un cohe mas rapido enr evistas caiga por uno mas lento en las mismas

    Yo te digo,cuando quieras nos hechamos unas carreas. Yo llebo mas motor,pero si tu chasis es tan bueno.... que miedo me has de tener?

  13. #193
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Daos una vuelta conmigo y vereis como va el coche, así de claro. No os lo creais que el León II es superior en comportamiento al I, me da igual. Así de claro os lo digo.

  14. #194
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Que el tio no le heche huevos en curva,no quiere decir que sea inferior,que tampoco digo que no lo sea

    Yo si hace falta capo presion de soplado para hecharnos unas curvas,asi tb t lo digo.

  15. #195
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Si se quiere probar el coche te gastas 50€ y te vas un sabado al Jarama y estas media hora dando le caña si esque te duran las ruedas, y si te estrompas te estrompas solo, o es que nos paga alguna marca por probar los límites del coche, si ya esta todo comprobado el que juega a ingeniar con algo ingeniado no tiene merito. De todas formas cuando hagais estas tonterías procurar no pillar a nadie en medio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUDILLA DE PIQUE CON GOLF.....
    Por FOCUSIN!! en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 42
    Último post: 28/03/2005, 12:07
  2. Pique virtual entre fierecillas
    Por pas-pas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 24/01/2005, 20:55
  3. Video de un pique!!
    Por jes en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 33
    Último post: 26/12/2004, 21:22
  4. Un video de un pique
    Por JuanCar en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 08/12/2004, 17:03
  5. UN BUEN PIQUE
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 32
    Último post: 29/11/2004, 02:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado