+ Responder
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 201

Discusión: Pique!!

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Golf no, A3 sí. Bueno tambien le da cera a los Golf 2.0 TDi.

  2. #17
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    los piques al final pueden salir muy caros...

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Los piques en circuitos... esa es mi opinión. Los que os picais... q tengais suerte vosotros y los que os rodean en la carretera...

    saludos

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    14/01/06
    Posts
    20

    ESE CHAMAS

    Los de mieres somos los ostia, y ante todo orgullo. Seguro que es el mismo tonto que hace un par de meses empezando a subir la minera se pone a mi altura y hacerme señas sin saber yo por que... Cuestion de motor, relaciones, pesos... no llevo ningun deportivo en mi coche pero pesa poco es un tdi de 100 y he leido que a 4000 da 123cv, asi que reduje a cuarta pise y no volvi a saber mas del civic ademas de quedarse con las ganas de adelantarme... y que conste que no me gustan los piques, me dan miedo
    Saludos HIO

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Aparte de no entrar a comentar la "heroicidad" (por favor, no me lo tomes a mal) hay una cosa que no entiendo: ¿qué significa eso de "se pone a mi altura me hace un thans up"? Mi no entender.
    Pues yo tampoco comento nada porque nunca he entendido mucho estos post, pero allá cada cual. Supongo que quiere decir thumbs up, "pulgares arriba" en una traducción literal. O sea, que vale, que bien.
    OK. Me lo había supuesto pero quería confirmarlo.

    Volviendo al tema de los piques, yo también lo he hecho alguna vez, porque me revienta ir por el carril izquierdo de una autopista a buena velocidad (unos 140), encontrarte a un capullo que va a 100, pedirle paso y acabar adelantándole por la derecha y pitando para que sepa que el carril derecho existe, y después el que iba a 100 te alcanza y te vuelve a adelantar. Pues en ese momento es cuando hay que saber mantenerse frío y dejar que se estrelle él solito.

    Y quizá con mi modesto Octavia me puedo "pulir" a muchos coches con menos potencia, pero eso es algo que yo lo sé, sé que puedo ir más rápido que muchos, pero con sólo saberlo me basta, no necesito demostrármelo y rebajarme a la altura de un coche inferior (o superior, que hay muchos mil veces más rápidos y potentes que el mío, pues mejor para ellos).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    jeje como me gustan estas cosas... yo solo digo lo que ya se ha dicho, a CASI todo el mundo que le gustan los coches le gusta correr y (salvo excepcion) por extension le gusta picarse y demonstrar lo que hace su coche y el mismo... no se, mientras no jodas la vida a nadie... no lo veo mal
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Aquí yo no explicare mucho porque me la liais,
    dire que mas o menos como SDi pero antes era semanalmente y desde los puntos ni uno.
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por ruyner
    Aquí yo no explicare mucho porque me la liais,
    dire que mas o menos como SDi pero antes era semanalmente y desde los puntos ni uno.
    Eso es que nos tienes más miedo a nosotros que a los del pique. Veo mucho miedo.....



    Es broma, eh! No me empeceis que os veo.

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por ruyner
    Aquí yo no explicare mucho porque me la liais,
    dire que mas o menos como SDi pero antes era semanalmente y desde los puntos ni uno.
    Eso es que nos tienes más miedo a nosotros que a los del pique. Veo mucho miedo.....



    Es broma, eh! No me empeceis que os veo.
    Es que segun que cosas no contar, por que lo publicais en la web esa de denunciar imprudencias

  10. #25
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Yo creo que unos hablan de piques como el que dice R.A.S de ponerse a la altura y empezar a cagarse en las antípodas, porqwue te han hecho una pirula... o el típico pique de... donde vá este.. .se cree que tiene un porsche.. y te picas...

    Aquí hay gente que se hace la loca... pero os aseguro que todos os habeís picado alguna vez... y el que diga que no... miente!

    Saludos!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Si yo reconozco que me he picado más de una vez, pero cuando luego lo piensas y lo analizas fríamente, te das cuenta de que lo único que has hecho tiene un nombre: hacer el imbécil. (Quiero decir, que el primer imbécil cuando lo he hecho he sido yo, que nadie se ofenda...).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #27
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Yo creo que unos hablan de piques como el que dice R.A.S de ponerse a la altura y empezar a cagarse en las antípodas, porqwue te han hecho una pirula... o el típico pique de... donde vá este.. .se cree que tiene un porsche.. y te picas...

    Aquí hay gente que se hace la loca... pero os aseguro que todos os habeís picado alguna vez... y el que diga que no... miente!

    Saludos!
    estoy contigo al 100% vamos que mas claro agua, pero si es claro que hay peña que en cualquier parte a cualquier hora te hace cada una....

  13. #28
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Golf no, A3 sí. Bueno tambien le da cera a los Golf 2.0 TDi.
    seguro que te picas con los SDi para sentirte mejor

  14. #29
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo mismamente anoche me piqué con el repartidor del telepiza y su mobilette. Se me cruzó de tal manera que tuve que frenar, y de haber tenido ABS habria saltado 8 veces.....me quedé parado un instante pensando en la pirula que me acabade da hacer.....asique aceleré pa cogerle y cuando me puse a su par le toqué el claxón y le hice de señas acordandome de sus generaciones y demás.....después aceleré tan a fondo que le perdí entre la carbonilla..jejeje.......

  15. #30
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Yo creo que unos hablan de piques como el que dice R.A.S de ponerse a la altura y empezar a cagarse en las antípodas, porqwue te han hecho una pirula... o el típico pique de... donde vá este.. .se cree que tiene un porsche.. y te picas...

    Aquí hay gente que se hace la loca... pero os aseguro que todos os habeís picado alguna vez... y el que diga que no... miente!

    Saludos!
    Mas claro.....

    Esto ya parece foro flanders xD Sin animo de ofender...

    Si e sun pique sano,no veo que pasa... Mientras vayas al loro contigo mismo y los demas....

    Yo me pico y tengo en cuenta siempre donde,como ,con quien y que hay en la carretera. Ante tener que hacer algo raro,paso.

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUDILLA DE PIQUE CON GOLF.....
    Por FOCUSIN!! en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 42
    Último post: 28/03/2005, 12:07
  2. Pique virtual entre fierecillas
    Por pas-pas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 24/01/2005, 20:55
  3. Video de un pique!!
    Por jes en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 33
    Último post: 26/12/2004, 21:22
  4. Un video de un pique
    Por JuanCar en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 08/12/2004, 17:03
  5. UN BUEN PIQUE
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 32
    Último post: 29/11/2004, 02:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado