+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Que suelen regalar?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64

    Que suelen regalar?

    Hola a todos, queria hacerme una idea de que detalles o regalos habeis conseguido por parte del comercial a la hora de comprar vuestro coche, estoy pensando en pedirle algo al mio y no se el que, ni hasta donde suelen ceder ellos. Por eso me gustaria que me comentarais vuestro casos para tenerlo mas claro.

    Gracias y saludos.
    PASSAT TDI 140 highline negro perla, beige y aluminio, alarma volumetrica, bixenon, paqt luz y vision II, lunas trseras oscuras, techo cedulas solares, cargador 6 y mp3, control aparcamiento, control presion neumaticos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    LOs conces suelen se un poquitos tacaños, si te hacen precio no te regalan ni las alfombrillas, que te dicen que no pueden.-
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Una mierda, asi de claro.

    No es que sean tacaños, es que no tienen gusto y ya está.

    Te regalan el paquete corporativo, estoes:

    Una bolsa negra de tela para colgar al hombro, tipo ejecutivo, está bien para el ejecutivo pero para el resto de los mortales, directamente al cuarto de los trastos. Dentro vieje una guia de viajes, de lo mas normal tirando a mala, y un llavero para el coche que.....1º Más que un llavero parece un pendiente zulú, se supone que es una rueda. 2º Con la pedazo de llave no es ni recomendable poner no este llavero sino ninguno.

    En definitiva unas castañas de regalos que no valen para nada, tendrás que pelear para que te den unas miseras alfombrillas, en fin.

    Por cierto el llavero no es exclusivo del passat y la bolsa creo que tampoco, si te compras un Golf tienes el mismo regalo.

    Saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  4. #4
    hola, claro que todo es cuestio nde insistir ademas de la bolsa esa de VW los triangulos el cutre llavero que no veas,la guia para atizar a alguien pq mira que pesa, y que recuerde nada mas, yo negocie el precio durante 10 dias tira saca presentando presupuestos cada vez inferioreres de la competencia, lo saca muy bien de precio y ademas el conce me regalo

    - Alfombrillas Goma
    - Limpia tapicerias cuero
    - Bandeja cubre maletero
    - Parrot CK31000

    la verdad no tengo ninguna queja, como digo yo todo es necegiarlo

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    mentalizaros que nadie da duros a pestas.

    aqui en la skoda a todos le damos sin pedirlo, juego de 2 llaveros, alfombrillas, triangulos, bombillas, chaleco.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    mentalizaros que nadie da duros a pestas.

    aqui en la skoda a todos le damos sin pedirlo, juego de 2 llaveros, alfombrillas, triangulos, bombillas, chaleco.
    Alfombrillas de goma no? vamos, lo que me dieron a mi en su dia... :wink:

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    en el superb si son de goma, en el octavia y fabia de moqueta
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DE REGALOS POCA COSA, MU BUITRES

    Quote Originalmente publicado por malako
    Una mierda, asi de claro.

    No es que sean tacaños, es que no tienen gusto y ya está.

    Te regalan el paquete corporativo, estoes:

    Una bolsa negra de tela para colgar al hombro, tipo ejecutivo, está bien para el ejecutivo pero para el resto de los mortales, directamente al cuarto de los trastos. Dentro vieje una guia de viajes, de lo mas normal tirando a mala, y un llavero para el coche que.....1º Más que un llavero parece un pendiente zulú, se supone que es una rueda. 2º Con la pedazo de llave no es ni recomendable poner no este llavero sino ninguno.

    En definitiva unas castañas de regalos que no valen para nada, tendrás que pelear para que te den unas miseras alfombrillas, en fin.

    Por cierto el llavero no es exclusivo del passat y la bolsa creo que tampoco, si te compras un Golf tienes el mismo regalo.

    Saludos

    Que bien lo has explicado amigo Malako, la verdad es que son buitres para regalar, todavía lo flipo cuando leo a algún forero al que le han regalado hasta un Parrot , yo tuve que pelearme de las leche para conseguir otro juego extra de alfombrillas y la alfombra de maletero, pero ya te digo que tuve que pelearme, y luego lo típico, que no considero regalos, pq es oblidado llevarlos en el coche, triangulos, chaleco, juego de luces, etc,... Por cierto todavía recuerdo la cara que puse al abrir la cajita del llavero, joder impresiona más la caja, cuando lo abrí y ví esa especie de objeto "indefinible" que como bien díces parecía una especie de pendiente al estilo "zulu" me dieron ganas de volver al conce y decirles que si se estaban riendo de mí, lo llevo puesto, pq con la peazo llave que lleva el coche poco más se puede poner, pero menudo ciasco.


    salu2

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    en el superb si son de goma, en el octavia y fabia de moqueta
    Menos mal que pedi la opcion de alfombrillas porque las que me dieron eran unas de goma que me dijeron que venian de serie con el coche...
    Una cosa manu, si pides la opcion de alfombrillas, vienen con los anclajes al piso para que no se muevan??

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    si vienen, pero tienes que ponerlos tu, yo no lo aconsejo ya que perforas la moqueta y a la hora de limpiarlas pues ...

    yo le puse las de goma esas que salen en el catalogo de accesorios originales y puff son una maravilla, si se ensucian las sacas les das un manguerazo de agua y como nuevas las de moqueta muy limpias pero muy sucias.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No entiendo, ponerlos yo??
    A mi me venian ya puestos, no se si hablamos de los mismos anclajes, son dos, cerca del asiento, tanto delante como detras, giras una pieza de plastico un cuarto de vuelta y ya puedes sacar la alfombrilla.
    Y para limpiarlas, es facil, con manguera a presion o un cepillo, agua y jabon y listo.

    S2

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Fulltdi, tu Octavia no es el mismo que el mío, me han timado... El mío no lleva alfombrillas de goma, ni anclajes en el suelo, ni leches...

    Por cierto, además de la dotación que ha dicho Manutdi yo me llevé del conce cinco llaveros en lugar de dos y un paraguas tamaño mega-familiar verdiblanco de Skoda.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que envidia lo del paraguas.......y lo digo en serio.
    Quero uno!!! manu!!!!!!!! paraguas para todos los foreros, marchando!!!!!!

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues es hortera-que-te-cagas.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Mandamelo

+ Responder

Discusiones similares

  1. que relés suelen fallar y por qué?
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 23/07/2015, 20:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado