+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: INVITACION

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568

    INVITACION

    Pos eso, que el 19 de Agosto empiezan las fiestas de Alcala de Henares y aprobechando eso a ver si se apunta alguno a pasar alguna tarde de fiestas y de paso volver a juntarnos un rato, aqui tambien ponen churrerias para los amantes del genero si se apunta alguien concretamos esto para los de madrid y allrededores aunque el resto siempre sera bien venido. s2

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166
    nu estaria mal

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Vengaaaa, KDD churrera del vagclub! jeje ala, que disfruteis de las fiestas.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908

    Re: INVITACION

    Quote Originalmente publicado por jscv1998
    Pos eso, que el 19 de Agosto empiezan las fiestas de Alcala de Henares y aprobechando eso a ver si se apunta alguno a pasar alguna tarde de fiestas y de paso volver a juntarnos un rato, aqui tambien ponen churrerias para los amantes del genero si se apunta alguien concretamos esto para los de madrid y allrededores aunque el resto siempre sera bien venido. s2
    , calla, calla que hace calor.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    El mio ya lleva tiempo comiendo churros en Alcala, concretamente casi 3 meses en el Multicentro Mapfre.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    mm haber quien reune mas gente el 19, la quedada churrera de madrid o la quedada marisquera de los gallegos.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    con el calor que hace parece que la cosa esta fria, vaaamos.cambiamos los churros por unas cervecitas.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo porque estaré por el Sur, que si no....

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: INVITACION

    Quote Originalmente publicado por jscv1998
    Pos eso, que el 19 de Agosto empiezan las fiestas de Alcala de Henares y aprobechando eso a ver si se apunta alguno a pasar alguna tarde de fiestas y de paso volver a juntarnos un rato, aqui tambien ponen churrerias para los amantes del genero si se apunta alguien concretamos esto para los de madrid y allrededores aunque el resto siempre sera bien venido. s2

    Coño uno de Alcalá, yo soy de Azuqueca todos los años voy a las fiestas de Alcalá, aunque me gustaba más cuando lo hacía en "La Paloma", que tiempos, jjjje, pues nada haber si hacemos una minikdada.


    salu2

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    Re: INVITACION

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Coño uno de Alcalá, yo soy de Azuqueca todos los años voy a las fiestas de Alcalá, aunque me gustaba más cuando lo hacía en "La Paloma", que tiempos, jjjje, pues nada haber si hacemos una minikdada.


    salu2
    Coño uno de Azuqueca , yo también soy de Azuqueca, de que parte eres?

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: INVITACION

    Quote Originalmente publicado por axnxa
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Coño uno de Alcalá, yo soy de Azuqueca todos los años voy a las fiestas de Alcalá, aunque me gustaba más cuando lo hacía en "La Paloma", que tiempos, jjjje, pues nada haber si hacemos una minikdada.


    salu2
    Coño uno de Azuqueca , yo también soy de Azuqueca, de que parte eres?

    Un saludo

    Hasta que me casé el septiembre pasado vivía en un chalet en la carretera de Alovera con mis padres, joer esos Azudendes de moda.

    salu2

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo no subire pero bueno tambien quedais invitados a la feria de ALMERIA que empieza en 2 semanas.

    con sus cañitas, rebujitos, pinchos y la movida nocturna de la feria, vamos la bomba!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    se agradece igual, que tiempos los de Carboneras que pueblo mas bonito, s2

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuestas

    si carboneras es un pueblo bonito aunque a mi no me trae recuerdos, perdi las llaves del coche alli y le hice a mi madre dar un viaje de 200 kms pa traerme la copia, a los 3 dias llame a la policia y aloguien las encontro y las entrego alli.


    pero por lo demas un pueblo precioso junto a la costa
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado