+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Refrigeración guantera

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296

    Refrigeración guantera

    Mi Passat no me lo dan hasta Septiembre, he oido por aquí que el nuevo no trae el compartimento central refrigerado, ¿es esto así? y en caso de que no, ¿viene refrigerada la guantera del acompañante o tampoco?

    Muchas gracias,

    Qué ganas tengo de mi cocheeeeeeeeeeee jejejej
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    la del acompañante no lo se pero es de esperar que si. en el octavia viene incluso en el acabado mas basico, la central no lo se porque de hecho no se cual es.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: Refrigeración guantera

    Quote Originalmente publicado por raulprince
    Mi Passat no me lo dan hasta Septiembre, he oido por aquí que el nuevo no trae el compartimento central refrigerado, ¿es esto así? y en caso de que no, ¿viene refrigerada la guantera del acompañante o tampoco?

    Muchas gracias,

    Qué ganas tengo de mi cocheeeeeeeeeeee jejejej
    Los únicos Passat que vinieron con el compartimento central refrigerado fueron los primeros, desde la gama 2006 NINGÚN Passat la trae. Con respecto a la guantera puedes estar tranquilo: sí que viene refrigerada.

    Salu2 y que se te haga corta la espera .
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Creeis que merece la pena meter unas latas en la guantera para que las mantega, teniendo que llevar el aire siempre conectado ?? Yo tengo una neverita que me costo 30 € entran 8 latas y mantiene el frio perfecto

    Saludos

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Creeis que merece la pena meter unas latas en la guantera para que las mantega, teniendo que llevar el aire siempre conectado ?? Yo tengo una neverita que me costo 30 € entran 8 latas y mantiene el frio perfecto

    Saludos
    ¿Puedes poner una foto de la nevera, por favor? ¿Dónde venden? me interesa bastante el asunto. Muchas gracias
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MEJOR MINI-NEVERA

    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Creeis que merece la pena meter unas latas en la guantera para que las mantega, teniendo que llevar el aire siempre conectado ?? Yo tengo una neverita que me costo 30 € entran 8 latas y mantiene el frio perfecto

    Saludos

    Po zi, como te han dicho los modelos de 2006 ya no traen la guantera central refrigerada. Y hombre la guantera es para pequeñas cosas, está claro que ni enfría ni tiene la capacidad de un mini-nevera.

    salu2 :P

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Creeis que merece la pena meter unas latas en la guantera para que las mantega, teniendo que llevar el aire siempre conectado ?? Yo tengo una neverita que me costo 30 € entran 8 latas y mantiene el frio perfecto

    Saludos
    Lo de la nevera esta muy bien ... sobre todo para los viajes.
    Pero en cuanto a si merece la pena meter las latas y poner el aire ... en verano siempre llevas el aire puesto, y ya q esta pues le metes un par de latas a la guantera para tenerlas fresquitas ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Tanto la guantera central como la otra la refrigeración es regulable, tiene una ruleta donde abres o cierras el flujo de aire. Con lo que lo puedes abrir solo cuando quieras mantener algo fresquito.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PERO NO ENFRÍA TANTO

    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Tanto la guantera central como la otra la refrigeración es regulable, tiene una ruleta donde abres o cierras el flujo de aire. Con lo que lo puedes abrir solo cuando quieras mantener algo fresquito.
    Si, pero por mucho que abras la ruleta al máximo y pongas el aire a tope de frío no enfría las latas como una nevera ni en broma.


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831

    Re: PERO NO ENFRÍA TANTO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Tanto la guantera central como la otra la refrigeración es regulable, tiene una ruleta donde abres o cierras el flujo de aire. Con lo que lo puedes abrir solo cuando quieras mantener algo fresquito.
    Si, pero por mucho que abras la ruleta al máximo y pongas el aire a tope de frío no enfría las latas como una nevera ni en broma.


    salu2 :P
    Hombre eso esta claro, realmente no mantiene las cosas "refrigeradas" sino que evitan que se calienten, pero no se enfrian mucho mas de lo que están.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Sactamente, lo justo para que no se derritan los caramelos y chocolatinas o se estropeen los preservativos.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI PERO CUIDADÍN

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Sactamente, lo justo para que no se derritan los caramelos y chocolatinas o se estropeen los preservativos.
    Jjje, si para eso si vale, lo malo es cuando apagas el motor y dejas el coche al sol, o te llevas los caramelos, condones y demás o te lo encuentras en un estado, uff´s-


    salu2

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831

    Re: SI PERO CUIDADÍN

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Sactamente, lo justo para que no se derritan los caramelos y chocolatinas o se estropeen los preservativos.
    Jjje, si para eso si vale, lo malo es cuando apagas el motor y dejas el coche al sol, o te llevas los caramelos, condones y demás o te lo encuentras en un estado, uff´s-


    salu2
    Es que no tienen porque quedarse en el coche... Te explico,... el condón lo usas, el caramelo luego es para ella ...para quitarse el "mal sabor de boca" y el chocolate para ti (en sustitución al cigarrito "de despues" que hay que ir dejando el tabaco).
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: SI PERO CUIDADÍN

    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Sactamente, lo justo para que no se derritan los caramelos y chocolatinas o se estropeen los preservativos.
    Jjje, si para eso si vale, lo malo es cuando apagas el motor y dejas el coche al sol, o te llevas los caramelos, condones y demás o te lo encuentras en un estado, uff´s-


    salu2
    Es que no tienen porque quedarse en el coche... Te explico,... el condón lo usas, el caramelo luego es para ella ...para quitarse el "mal sabor de boca" y el chocolate para ti (en sustitución al cigarrito "de despues" que hay que ir dejando el tabaco).

    , ostia nanosierra que bueno, jajaja, mu bien pensao.


    salu2

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Mientras no te líes y acabes poniéndote en el pajarito la funda de la chocolatina y te comas el condón... (aunque con lo de los sabores...)
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas de refrigeracion
    Por edelpuig en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 19/07/2008, 08:16
  2. Agua de refrigeracion
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 16/09/2006, 17:29
  3. ¿PROBLEMAS DE REFRIGERACIÓN? ANDA YA..!
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 06/09/2006, 00:31
  4. Problema de refrigeración (consulta)
    Por VWGRACENEA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/08/2006, 16:59
  5. Avería Sistema Refrigeración
    Por Alfonso en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 15/07/2006, 05:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado