+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Presentación y duda encendido "automatico" de luce

  1. #1

    Presentación y duda encendido "automatico" de luce

    Buenas, hace unos dias que me registre y hoy que tengo tiempo os escribo el primer mensaje.
    Llevo una semana con un Octavia Combi 2.0 TDI Elegance en color gris grafito, del que hasta el momento estoy muy satisfecho, sobre todo en cuanto a rendimiento del motor y estabilidad. Pero me han surgido dos pequeños problemas que os comento:

    Uno de ellos es el encendido de las luces de cruce "automaticamente", de lo cual me doy cuenta al sacar la llave y sonar el correspondiente pitido de "luces encendidas" sin haberlas puesto previamente, (el mando de las luces esta en "0"), y tengo que encenderlas y apagarlas para que no suene.

    El otro problema es algun desajuste en las frecuencias de la radio (mod. stream) sin causa aparente.

    Saludos a todos y espero ir participando mas activamente, (si el trabajo lo permite) de momento me voy leyendo todos los mensajes.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Respecto a la radio, prueba a desactivar funciones como el "Learn" y similares.

    En cuanto a lo de los faros no tengo ni idea.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Luces de cruce, te refieres a las de posicion o las cortas?
    Si te refieres a las de posicion, se enciende la de un lado u otro, si quitas la llave del contacto con el intermitente accionado hacia dicho lado y pita cuando abres la puerta para salir.

    Supongo que te refieres a eso porque estando la rueda en posicion "0" suena raro, raro.
    Sobre la radio, hay alguna de las opciones de la misma que hay que modificar, ahora no recuerdo cual, para que no vaya cambiando de emisora o algo asi, siento no explicarlo mejor pero no recuerdo cual era, a ver si alguno se acuerda.

    De todas formas, el jefe taller me comento que con las Stream habia problemas de recepcion de emisoras y se solucionaba conectando el ordenador del conce y poniendo una version mas moderna de software.
    Esto fue hace ya tiempo asi que imagino que siendo tu coche nuevo no deberia tener ese problema.

    S2

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo recuerdo que me dijo el del taller que hay que probar combinando los modos TP, Learn y no sé cuáles más, activando unos y desactivando otros.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A esas funciones me referia yo pero no recordaba sus nombres.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    El automatismo de luces tiene 3 posiciones:

    0 - tunel - encendido

    En 0 pues eso, nada.

    En tunel, encienden solas cuando hace falta y por encima de 140. Cuando aparcas el coche, si estaban encendidas o hay oscuridad, se quedan encendidas un minuto más o menos. Para evitarlo, no andes trasteando en el mando, sencillamente en el mando a distancia en lugar de cerrar pulsa abrir y luego cerrar. Se apagarán.

    En modo luces idem. Cuando pasa un rato se apagan solas igual.

    Otra cosa es el alumbrado de parking que tienen todos los coches VW y que consiste en dejar el intermitente puesto al quitar el contacto. Entonces te enciende el alubrado de posición de ese lado (ideal para aparcar en una calle oscura y que no te vuelen un espejo). Ese si que pita con un pitido continuo, los demás no.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  7. #7
    Perdonar mi ignorancia, efectivamente como dice bibliotecario, mi problema era que no sabia que existia esa opción de la luz de parking (se queda encendida con el intermitente), aunque realmente no lo veo gran utilidad. Respecto a la radio creo haberlo solucionado con el manejo del "Learn". Gracias a todos pues veo que este foro se mueve bastante, sobre todo acostumbrado a otros.

    Respecto al coche sigo impresionado con la respuesta del motor 2.0 TDI y esteticamente la verdad es que la versión combi es de la mas bonitas del mercado (contra gustos...), aunque todavia me gustaba mas la versión combi del octavia I, pero la verdad es que en materia de seguridad me convencio más el actual.

    Por lo demas espero ir haciendo mas kilometros para descubrir nuevas sensaciones. (que gozada el regulador de velocidad y mas ahora con el carnet por puntos), en breve me voy de vacaciones a Asturias con la familia y esta vez sin limite de equipaje.

    Saludos de nuevo

  8. #8
    Por cierto otra cosilla, de mas dificil solución , es la estrechez de los asientos sobre todo a la altura de los hombros, Este defecto aunque lo leia en las pruebas del coche en las revistas, la verdad es que no lo di mayor importancia, pero con el paso de los kms. acaba uno resintiendose, tendre que ponerme a regimen, ya estoy un poco "fuerte"

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Ondia, pues yo peso 100 Kg y los asientos me encantan. Es cierto que no llevo los dos hombros apoyados dentro, pero tampoco hace falta....
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sin potencia """duda N75"""???
    Por Makanan en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 31/10/2008, 22:11
  2. Presentacion A3 8L "S line" jejeje
    Por Gerard_Lleida en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 22/07/2008, 00:57
  3. "Problema" y duda con el paragolpes trasero.
    Por GolfIVGTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 29/01/2007, 14:02
  4. DUDA SOBRE FOLLETO "CARNET POR PUNTOS"
    Por ariadna3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 14/06/2006, 10:41
  5. Dos meses y medio y ya me han "besado" y una duda
    Por mamunyoz en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 17/02/2006, 23:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado