+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Sobre ordenador portatil y el vagcom

  1. #1
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226

    Sobre ordenador portatil y el vagcom

    Resulta que tengo ahorradas unas perras, y he decidido pillarme un portatil (entre otras cosas) y ya que me pongo que me sirva para el vagcom.

    ¿Qué especificaciones necesito para ello? ¿Puertos? ¿Serie? ¿USB? ¿Windows 2000?? ¿XP??

    Como sabeis mis carros son ibiza sdi del 2001, y passat tdi de 1994.

    ¿Podré hacer logs y cosillas de esas?? El conector en ambos coches es igual, pero que cable necesito??

    Venga mil gracias....que buscando en tantos post me hago más lio todavia.

    un saludo

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    venga, animaros...no os corteis.....una ayudita porfi !!!!!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Con que te compres un cable kkl por usb (si no tienes habla con pandatdi) ya podras chequear tus 2 coches y entonces tampoco tedras que mirar un portatil con especificaciones algo mas determinantes (puerto serie, por ejemplo, que cada vez se monta menos en los portatiles)

    Para elegir portatil tendras que tener en cuenta el uso que le vayas a dar. Si tienes mucha movilidad con él tranportándolo en la mano (no en coche) mejor uno de 14" y ligero.

    Si lo vas a usar casi como un sobremesa, da igual el tamaño y peso.

    Eso si, que el procesador sea de portatil ya que los procesadores de sobremesa en portatil lo convierten en sandwicheras ardientes y la batería no suele durar nada.

    Ahora los preios de portatiles han bajado mucho de precio y estan asequibles. El MediaMarkt tiene buenos precios.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Para pasar el vagcom no necesitas que sea un gran ordenador. Pentium I 100 mhz t vale para que t hagas una idea si lo kieres uno que t sirva mas cosas que el vagcom t recomiendo que t lo compres nuevo, que yo me compre uno de segunda mano y se me ha ido la pantalla pero weno eso es suerte . Salu2. Has puesto ya el tempomat en algun coche. Tenemos que quedar para comprar la maneta. Talue
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Mira yo tengo un toshiba con 3 años lo compre en una oferta del corte ingles para mi parecer los mejores en control de calidad y atencion al cliente me costo 300€ más varato que en Media Mark, y me dieron un año de garantia adicional por robo, lo uso a diario y lo dejo encendido todas las noches con la mula o el ares, la batería va bien todavía porque lo suelo tener enchufadoy va de maravilla, lo único que le he hecho fue desmontarlo entero hace un mes porque se calentaba en exceso porque estaba obstruido de polvo el enfriador que tiene encima del micro y el ventilador ya no daba a basto. Le puse el vagcom el otro día pero el cable que tenía es serie y mi oredenador no tiene puerto serie y compre un adaptador puerto serie a USB y no fui capaz de hacerlo funcionar confirure en sistema el puerto seria en com1 y lo cambie en vag com a com1 igualmente y nada no conectaba es mejor que s ecompre directamente el cable para puerto serie yo creo para portatil para no tener problemas.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    vale, mañana voy a irme de tiendas a mirarlo. Si tiene puerto de serie mejor no?? Y sino por usb también va bien el cable ese. Mañana os cuento que he visto, ya que no ando muy puesto en temas de portátiles. Un saludo

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Alberto, si no tienes cable VAG-COM, mejor comprate un portatil que no lleve puerto serie ya que este puerto esta en desuso y los unicos portatiles que los llevan son los orientados a empresas y suelen ser mucho mas caros. Y el cable, pillar uno que vaya por USB.

    Recomendaciones de portatiles: Toshiba, Samsung, IBM (han bajado mucho de precio algunas gamas y son indestructibles), HP,... Los de marca desconocida no los recomiendo (si para PC sobremesa) ya que el tema garantia flojean un poco.

    Tienes buenos portatiles desde 700-800€.

    Si dudas entre algunos modelos, ponlos aqui que entre todos te echamos un cable.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muchas gracias, de aqui al sabado os pondré modelos a ver que tal os parecen y que opinais. Saludos

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Yo me compraria uno de unos 1300 con buena aceleradora grafica y ram, asi te durara muchos más años

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues si en los portatiles hay que comprar algo de calidad ya que no es un sobremesa todo va integrado y vale un huevo.



    yo me compre un samsung donde trabajaba antes en PC CITY con un seugro que vale caro 600 € pero me cubre el robo y el daño accidental es decir que se te "cae" (hay gente que lo hace a posta) y si no lo reparan en un mes portatil nuevo.

    yo llevo 3 en años y medio uno se me cayo la sopa mientra comia que torpe y el otro me peto la placa, de dejarlo todo el dia encendido me dijeron si es que un portatil no es como un sobremesa se calienta y le dije vale para eso le hice mi seguro.



    el seguro es por 5 años el que me dieron es un sony vaio y ahora va genial. voy camino dle segundo año y en 5 años si no me peta ya lo petare yo jeje.


    huid de las grandes superficies tipo carrefour, es decir de las tiendas no especializadas en informatica que luego las garantias son muchos problemas.

    las marcas que no van bien son airis, fujitsu, supratech

    y las que van bien son toshiba, acer, sony, hp.

    pero que vamos un buen portatil te puede salir mal.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Elección de ordenador portátil
    Por DaNiCaTeNa en el foro El Salón
    Respuestas: 75
    Último post: 07/02/2008, 23:45
  2. Ordenador Portatil
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 11/08/2007, 14:17
  3. portatil para elsawin y vagcom
    Por davidcsbn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/07/2005, 00:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado