+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Donde tiene el conector OBDII el nuevo Leon

  1. #1

    Donde tiene el conector OBDII el nuevo Leon

    Buenas a todos, me acabo de unir a este club aunque soy usuario desde hace años de coches del grupo vag.
    Querria saber donde tiene el conector OBDII el nuevo seat leon.

    Tambien de paso querria saber en el nuevo seat leon hay una opcion del ordenador de abordo que no me marca nada que salen --- y no se si debo activarla para que me indique algo, no se si podria ser la velocidad de crucero o algo parecido.Gracias.

  2. #2
    Bienvenido Keny, el nuevo León lleva el conector OBDII en una tapa que hay bajo el volante a la izquierda. Para sacarla apalanca con cuidado por la esquina inferior izquierda.

    La verdad es que no entiendo bien lo que preguntas del menú con ---. ¿En qué menú sale esa opción? ¿Tienes pantalla completa o media?

  3. #3
    Muchas gracias Peter.
    El menu me refiero al menu del ordenador de abordo, en el que te sale el consumo parcial/el total/la hora.... y hay una opcion que me sale --- entonces por mi larga experiencia con seat me imagino que seguro que es alguna opcion que trae el coche pero los cabrones no la han activado

  4. #4
    Imagino que entonces lleva la pantalla pequeña. En la pantalla completa hay un menú principal en el que eliges audio, navi. teléfono...etc y luego dentro de cada uno de estos ha submenús con más opciones.

    Desde el menú en el que aparece los consumos, etc, sólo encontré uno con --- y es el del aviso de la velocidad máxima. Una vez le introduces un valor desaparecerá ---

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo de los guiones puede ser que estes en la opcion de consumolmedio, que si han pasado mas de 2 horas se resetea el valor y hasta que no circula unos metros.

    Lo del conector del VAG-COM, efectivamente, esta a la izqda del volante, encima del mando de luces. Para quitarlo tambien puedes ayudarte de los dedos porque tienes suficiente superficie de agarre para poder tirar.

  6. #6
    Gracias de nuevo, si debe ser ese el del limite de velocidad.
    Claro que ahora viene la pregunta tonta como le pongo ese limite??
    Tiene algun aviso cuando lo sobrepasas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Conector OBDII / cable para Vag-com
    Por manoloj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 24/02/2009, 12:27
  2. Problemas con conector OBDII pirata
    Por Armando en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2008, 00:10
  3. ¿Donde está el conector OBD II en Octavia II?
    Por Optimus78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 08/05/2007, 19:25
  4. conector vag-com en golf MKIII ¿donde esta?
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/03/2007, 14:31
  5. ¿Donde está el conector del coche?
    Por Califa_mad en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 21/10/2005, 15:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado