+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Donde poneis el movil ????

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Donde poneis el movil ????

    Puede q sea una tonteria, pero me gustaria saber donde poneis vuestro movil en el Passat 3C.
    Yo lo dejo en el jueco de los posavasos, junto a la guantera central, pero no me hace mucho estar todos los dias estar abriendo y cerrando la "cortinilla" ...

    En algun sitio he visto q existen una especia de imanes q se pueden poner en cualquier sitio del salpicadero para "pegar" el movil.
    Alguien lo ha visto ????

    Gracias ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: Donde poneis el movil ????

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Puede q sea una tonteria, pero me gustaria saber donde poneis vuestro movil en el Passat 3C.
    Yo lo dejo en el jueco de los posavasos, junto a la guantera central, pero no me hace mucho estar todos los dias estar abriendo y cerrando la "cortinilla" ...

    En algun sitio he visto q existen una especia de imanes q se pueden poner en cualquier sitio del salpicadero para "pegar" el movil.
    Alguien lo ha visto ????

    Gracias ...
    Yo lo suelo dejar indistintamente tanto dentro como encima de la cortinilla esa que dices, eso siempre que lo llevo a mano porque con el bluetooth a veces se me ha olvidado en el maletero!!
    Yo no le pegaría nada al coche. Mi tío lleva en su A4 un invento de esos que dices tu.

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, yo lo llevo como vosotros en el cajón junto a la guantera central, con la cortinilla abierta. Cuando lo uso de gps lo situo con una ventosa en el cristal a continuación del retrovisor.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Jejeje yo lo llevo igual , en el posavasos, pero depies pillado con la cortinilla, la verdad es que este coche deja mucho que desear referente a huecos para meter cosillas, mi antiguo xantia tenia para dejar el movil a mano en varios sitios

    saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola, yo lo llevo como vosotros en el cajón junto a la guantera central, con la cortinilla abierta. Cuando lo uso de gps lo situo con una ventosa en el cristal a continuación del retrovisor.
    Saludos
    Hola Passat;

    Que modelo tienes de movil, que estoy buscando algo como lo tuyo, GPS, PDA, movil

    Gracias
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por osaoeoeoe
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola, yo lo llevo como vosotros en el cajón junto a la guantera central, con la cortinilla abierta. Cuando lo uso de gps lo situo con una ventosa en el cristal a continuación del retrovisor.
    Saludos
    Hola Passat;

    Que modelo tienes de movil, que estoy buscando algo como lo tuyo, GPS, PDA, movil

    Gracias
    Yo no soy el pero el mio 6600 tambien puede hacer todo eso, no busques modelos especificos sino sistemas operativos, cualquier telefono con symbian puede usarse con el tom tom para usarlo con un gps

    SAludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, tengo el Nokia 7710 y el Tomtom Mobile 5 y por ahora me va de p.m.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    Hola ;

    Gracias por la rapidez, y un Treo 650 de Palm, que en Tomtom dice que es compatible añadiendole un GPS buetooth? que os parece?
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Pues yo, directamente no lo saco de la bolsita que suelo llevar... esto del brutus es una maravilla...

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pues yo lo meto en el volante y queda enganchado perfectamente, y asi cuando me llaman hecho un ojo a la pantalla y ya se quien me llama.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Donde poneis el movil ????

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Puede q sea una tonteria, pero me gustaria saber donde poneis vuestro movil en el Passat 3C.
    Yo lo dejo en el jueco de los posavasos, junto a la guantera central, pero no me hace mucho estar todos los dias estar abriendo y cerrando la "cortinilla" ...

    En algun sitio he visto q existen una especia de imanes q se pueden poner en cualquier sitio del salpicadero para "pegar" el movil.
    Alguien lo ha visto ????

    Gracias ...
    Apuntar a otro que lo lleva en la guantera con cortinilla, creo que en principio es el mejor sitio, pero tco me mola estar abriendo y cerrando dicha cortinilla, un amigo lleva ese iman que díces, pero aparte de que no me mola pegar nada en el coche, se le jodio el móvil pq el iman no es buena cosa para las baterias y elementos de los móviles.


    salu2

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE NO TRAE HUECOS

    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Jejeje yo lo llevo igual , en el posavasos, pero depies pillado con la cortinilla, la verdad es que este coche deja mucho que desear referente a huecos para meter cosillas, mi antiguo xantia tenia para dejar el movil a mano en varios sitios

    saludos
    BBJB que el Passat no trae huecos , es de las berlinas que más huecos y guanteras trae, sin contar los monovolúmenes claro, acaso has visto un A4 que ni siquiera trae las bolsas detrás de los asientos delanteros, el serie 3 o clase C díme tu que huecos traen, por poner algunos ejemplos.


    salu2

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: QUE NO TRAE HUECOS

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Jejeje yo lo llevo igual , en el posavasos, pero depies pillado con la cortinilla, la verdad es que este coche deja mucho que desear referente a huecos para meter cosillas, mi antiguo xantia tenia para dejar el movil a mano en varios sitios

    saludos
    BBJB que el Passat no trae huecos , es de las berlinas que más huecos y guanteras trae, sin contar los monovolúmenes claro, acaso has visto un A4 que ni siquiera trae las bolsas detrás de los asientos delanteros, el serie 3 o clase C díme tu que huecos traen, por poner algunos ejemplos.


    salu2
    Si huecos trae un monton, pero por ejemplo para poner el movil no me gusta estar abriendo y cerrando todos los dias ... pq al final con el tiempo se acaba jodiendo ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: QUE NO TRAE HUECOS

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Jejeje yo lo llevo igual , en el posavasos, pero depies pillado con la cortinilla, la verdad es que este coche deja mucho que desear referente a huecos para meter cosillas, mi antiguo xantia tenia para dejar el movil a mano en varios sitios

    saludos
    BBJB que el Passat no trae huecos , es de las berlinas que más huecos y guanteras trae, sin contar los monovolúmenes claro, acaso has visto un A4 que ni siquiera trae las bolsas detrás de los asientos delanteros, el serie 3 o clase C díme tu que huecos traen, por poner algunos ejemplos.


    salu2
    Si huecos trae un monton, pero por ejemplo para poner el movil no me gusta estar abriendo y cerrando todos los dias ... pq al final con el tiempo se acaba jodiendo ...
    Ya por eso no me mola a mi lo del sitio, pero que coche trae un sitio específico para el móvil, con la cantidad de tamaños, formas de los móviles actuales como para crear un standar no?


    salu2

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Ahora, con el bluetooth, lo dejo en el bolso y el bolso en la consola del reposabrazos delantero. Es decir que ni lo saco.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. como poneis fotos
    Por juan carlos kaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/04/2008, 23:05
  2. Respecto al gasoil... Qué le poneís?
    Por Yoyi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/08/2006, 00:21
  3. ¿QUE ACEITE LE PONEIS?
    Por Tensior en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 25/04/2006, 05:07
  4. Que movil comprar?
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 29/01/2006, 19:53
  5. Respuestas: 15
    Último post: 26/01/2006, 14:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado