+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ***PEDIDO CONJUNTO KIT XENON***

  1. #1

    ***PEDIDO CONJUNTO KIT XENON***

    Hola chicos resulta que eh organizado una compra conjunta en www.Audisport-iberica.com para pedirle a un distribuidor de mi provincia unos kit de xenon PHILIPS ya que le compramos 2 kits y sin ningun problema, al contar mi esperiencia en el foro sobre montaje y demas me surgieron muchos post pidiendome que hablara con el distribuidor haber que precio nos hacia si le comprabamos 10 o mas y finalmente accedio a dejarnoslo en 199€ puesto en Alicante luego me encargaria yo de mandarlos a casa de cada uno por seur o similar o quien sea de alrededores pasaria a recojerlo, los kit como todos sabeis pueden ser para todas las marcas y modelos de automoviles siendo H1 H4 H7 y varios tonos de color como son 6000kº 8000kº 10000º yo recomiendo entre 6000kº (Blanco) y 8000kº (azulado)el que yo llevo. y cualquier duda de montaje se solucionaria en el acto ya que llevan manual o por telefono no hay problema, os escribo este tema ya que suelo entrar aqui y eh visto que bastante gente esta descontento con sus luminarias (igual que yo lo estaba)hasta que me quede flipado cuando los puse en marcha, ahora es un placer conducir de noche, ademas de la clase que otorga un xenon a un coche, si alguien esta interesado la lista esta abierta hasta tener 10 apuntados lo cual realizaria el pedido conjunto y en 48 horas maximo lo tendriais en casa. Mi mail es rs3power@hotmail.com para cualquier duda solo teneis que escribirme o dejarme el modelo de coche, modelo de lampara H1, h4, h7 y color que querais y vuestros datos personales, direccion, etc.. el unico problema que nose insertar las fotos en este foro no hay manera, de todas formas en el foro de compra / venta de www.audisport-iberica.com estan puestas un saludo!

  2. #2

  3. #3

  4. #4
    [img][/img]

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Precio, pasan la itv ay k desmontarlo no. La verdad que iluminan nde cojones
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    -Precio: 199€
    -ITV: tengo un par de amigos que han pasado la itv aqui en alicante y no los desmontaron y ni se dieron cuenta ni nada, si no quieres marearte los desmontas y pones las halogenas en 15 minutos y luego lo vuelves a montar 30 minutos ya que ni hay empalmes ni nada todo quitar y poner lo que hay.
    -Y si ILUMINAN QUE da gusto yo por lo menos alucine cuando lo encendi por primera vez en mi A3 II y este segundo kit va para mi otro coche pero sin pensarlo. un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 01/10/2015, 21:47
  2. Qué conjunto pondríais en Frenos traseros? Galfer ó OEM VW?
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 07/08/2007, 13:59
  3. pedido conjunto apoyabrazos polo 9nx
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 01/05/2006, 11:58
  4. pedido conjunto apoyabrazos polo 9n
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 14/04/2006, 03:25
  5. conjunto distribucion 60000km????
    Por suaxo_tunero en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2005, 20:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado