+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Plegado de espejos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266

    Plegado de espejos

    O estoy tonto, o mi coche no lo lleva o no se como meter los espejos para dentro cuando lo dejo aparcado, viene de serie ? o es una opcion ...
    Me interesa para el garaje de mi casa.
    Otros modelos como el 407 se cierran directamente al darle con el mando


    Saludos

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Los espejos plegables son una opción (cuestan sobre 150 euros), y sólo se pueden cerrar desde el propio mando de los retrovisores, dejándolo en esta posición:



    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    ¿"Cuanto" se pliegan?. Me explico, tengo un Mondeo y mi novia un Laguna II del año pasado, y ambos pliegan los retrovisores con el mando interior que los controla, como el passat.

    Ahora bien, el Laguna II los pliega casi 90 grados, quedan realmente pegados a la ventanilla, y el mondeo no pasa de los 45, con lo que algo de espacio ganas, pero tampoco quedan demasiado protegidos.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    25/07/06
    Lugar
    Murcia, ESPAÑA
    Posts
    70
    el mio lo pedi con espejos abatibles, pero pensaba que se abatian cuando cerrabas el coche, (se podian haber molestado un poco en hacerlos asi).
    antes: Arosa 1.0 gasolina rojo ferrari <-- !una maquina¡¡¡
    ahora: Passat 2.0 tdi Highline DSG -negro efecto perla-volante multi + levas-espejos plegables-rcd500-sensor de aparcamiento-alarma perimetrica-

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Vale yo solo tengo lo de la calefaccion en los espejos entonces

    Saludos

    P.d: como bien dicen en un coche que vale 5 o 6 kilos que menos que se cierren con el mando

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Entonces no se pueden cerrar desde el interior?????
    y q ocurre cuando pasas por un sitio de esos estrechos q casi no cabes y te puedes "dejar" los espejos????
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Al menos vosotros teneis la posibilidad de ponerlos plegables, en el Octavia solo pueden ser abatibles.

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESOS FALLOS DE VW

    Quote Originalmente publicado por josetortola
    ¿"Cuanto" se pliegan?. Me explico, tengo un Mondeo y mi novia un Laguna II del año pasado, y ambos pliegan los retrovisores con el mando interior que los controla, como el passat.

    Ahora bien, el Laguna II los pliega casi 90 grados, quedan realmente pegados a la ventanilla, y el mondeo no pasa de los 45, con lo que algo de espacio ganas, pero tampoco quedan demasiado protegidos.

    Saludos.
    Si como ha dicho Alex es una opción que no entiendo pq en la versión Highline la más alta de gama no viene de serie, yo lo puse, pero si es verdad que tampoco pliegan mucho por el propio diseño enorme de los retrovisores, algo más de 45 pero ni de coña 90º. Otro gran fallo es que no se cierren con el mando al cerrar el coche como ocurre por ejemplo con el 407, no les hubiera costado nada, ya digo que los de VW tienen que limar algunos fallos a mi parecer garrafales en este peasso coche.


    salu2

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO ENTIENDO LA DIFERENCIA

    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Al menos vosotros teneis la posibilidad de ponerlos plegables, en el Octavia solo pueden ser abatibles.
    Unoaocho que quieres decir con eso de que en el Octavia son abatibles y no plegables??, que no puedes ponerlos ni eléctricos? .

    salu2

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Cuando lo compré fue el primero del club qie pidió la opción de abatibles, luego descubrí que se referia a que al meter la marcha atrás se inclinan hacia abajo para controlar mejor el bordillo de la acera, pero de plegables nada.

    La verdad es que pensé al pedirlo que abatibles queria decir plegables pero posteriormente me he quedado con las ganas y a dia de hoy sigue sin aparecer la opción plegable para los Octavias.

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA LES VALE A LOS DE SKODA NO

    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Cuando lo compré fue el primero del club qie pidió la opción de abatibles, luego descubrí que se referia a que al meter la marcha atrás se inclinan hacia abajo para controlar mejor el bordillo de la acera, pero de plegables nada.

    La verdad es que pensé al pedirlo que abatibles queria decir plegables pero posteriormente me he quedado con las ganas y a dia de hoy sigue sin aparecer la opción plegable para los Octavias.

    Joder yo tb quería los espejos plegables al meter la marcha atrás, pero al parecer solo vienen si coges los asientos con memoria y eléctricos por completo, pero no entiendo si ponen esa opción, a mi parecer más complicada que un simple abatir y lo otro no .


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Espejos plegado automatico en OCTAVIA II RS. Se podria?
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 08/10/2008, 10:27
  2. plegado de espejos automaticos
    Por maxcupra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 05/02/2008, 02:43
  3. SISTEMA DE PLEGADO DE ESPEJOS
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 10/04/2007, 01:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado