+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Poner el tempomat en un passat-02

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266

    Poner el tempomat en un passat-02

    Hola chicos y chicas, soy nuevo en el foro y es mi primer post, y en primer lugar quero daros la enhorabuena por la pagina, me parece estupenda, y con un rincon exclusivo para los passat

    Bueno, llevo tiempo detras de poner el tempomat en mi passat TDI 130 del año 2002, y desde que encontre el manual de ragecla en esta pagina, me he decidido a hacerlo en breve, pero tengo unas dudas:

    1- Para mi vehiculo que cable debo comprar, K o doble KK?
    2- Mi portatil no tiene puerto serie, y he leido por ahi que los cables USB de satvigo no funcionan correctamente, ¿es cierto?, o me arriesgo y compro el cable USB ¿Alguien lo tiene USB y puede afirmarlo?
    3- Cual es la referencia correcta para el mazo de cables de mi vehiculo: "1J0 971 425" o esta otra "1J0 971 425A"

    Gracias y salu2
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el passat sólo tiene una línea K, la doble es para allroad y otros audis modernos, del 2001 en adelante q tengan xenon, navegador, etc..

    hay un usuario creo q marctec q sí lo ha hecho funcionar, pero lo q le pasa a tintao es que no le vino con drivers ni nada el cable usb y no sabe q hay q instalar o no, a ver si nos lo dice, pero creo q es mejor tener un cable usb directamente

    lo de la referencia no recuerdo, creo q es la misma q sale en el documento de ragecla, a ver si te lo confirma él..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    hola, soy tambien passatero de Granada y quiero ponerle el tempomat, el mio es el Variant Tdi del 2001, ¿las referencias del manual son validas para todos los passat? , aunque sea de otro año?

    magf36, si te decides dimelo y a ver si le puedo echar un ojo como lo haces, o si prefieres quedamos y los montamos a la vez

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    magf36, si te decides dimelo y a ver si le puedo echar un ojo como lo haces, o si prefieres quedamos y los montamos a la vez

    Por mi no hay problema, pero lo mas seguro es que no lo monte en Granada, sino en Almeria (2ª vivienda), que tengo mas espacio y la mayoria de las herramientas allí. Aun no tengo el cable ODB2, ¿tu lo tienes?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola a todos y bienvenidos,

    El tema del mazo de cables, pues es un poco complejo con los datos que nos daís.. Si mal no recuerdo la diferencia de ser uno u otro estaba en si el coche tenía un determinado número de bastidor.. De todas formas existe pare el passat un kit. El mazo solo yo creo que no se vende y la referencia que indicais es de los GOlf.. y vaís a tener problemas con el tipo de pines..

    Berto puedes ver si en ETKA Modelo PA 97 9 98 REP viene la referencia y por lo que entiendo la diferencia de 3B0 998 527 A o sin A es el cambio automático.. es así, puedes chequearlo.

    Bueno pues nada que creo que esta dicho to.. de todas formas como siempre comento el doc. esta realizado sobre el Passat del 99. Desconozco si en otros modelos puede existir alguna cosa rara.. aunque se de gente que en coches nuevos (mas que el mío) lo ha montado sin problemas.

    Suerte
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    Ya que vives en Almería, si te sirve de algo, me lo instalaron en Veraimport (Concesionario VW en Vera-Almería). Me cobraron por las piezas y la instalación= 137,36 + IVA =159,33 IVA incluido. Quedo perfecto, el electricista es muy bueno.

    Una solución para no calentarte la cabeza.

    Lee el post que puse en su día

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...light=tempomat

    Indico las referencias de las piezas y detalles de la instalación.

    Si tienes cualquier duda, aquí estamos.

    Saludos de un granadino, desde Almería.

    Sergio

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    He mirado en el etos los mazos de cable para los modelos 2001-2002 y no viene ningún mazo de cables para el tempomat o por lo menos bajo esa denominación.
    Si indicais el numero de bastidor no hay confusión en los codigos.
    EL codigo que pones ragecla puede que sea del etka en el etos no lo encuentro. Aunque tambien puede influir que yo sea unpoco torpe.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Interkuler,

    el PA 9 etc... son los codigos que aparecem de PA= PAssat 99 Año. 9 parte electrica. Pagina dentro de la parte Electrica etc.. es donde se localiza en el Etka, etiendo que el ETOS debe ser algo parecido. De todas formas el mazo yo no lo ve como posible su compra. Viene todo en un kit y se sabe la referencia porque viene en el mazo de cables. Pero no porque se pueda comprar por separado.

    De todas formas las referencias que magfe comenta no son para el Passat creo que son de un GOlf o A3.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No sabia lo que eran las primeras letras, lo de los siguientes digitos si por simple deducción del Etos, pero debe ser lo que tu dices que aunque tenga codigo el mazo de cables no se debe vender suelto.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Yo no tengo el Etka, solo tengo el Etos, y la verdad es que en el Etos no he encontrado el mazo de cables para el passat. Lo del Kit es buena idea, pero ¿tambien se vende como recambio original en la VW?, o hay que comprarlo en otro lado?. En el Etos no he encontrado el kit que comentais.
    Aproximadamente que precio tiene el kit completo?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    Vamos a ver, si hubieras leido el post al que hago referencia te aclararias un poco.
    No es necesario kit de cables ni nada por el estilo, seguramente no exista en recambios. Necesitas la maneta del tempomat, 4 cables y un conector. El problema, no es quitar un enchufe y poner otro. Debes conocer el esquema de cableado del tempomat, ¿lo conoces?, yo tampoco por eso fui a VW.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Sergio36, si le he echado un vistazo al post que comentas, y la verdad es que por ese precio merece la pena el no complicarte la vida, pero no se.... soy muy cabezon y quisiera ponerselo yo. Ademas, yo compre el coche en la competencia de ese concesionario (Surponiente), y me da mal rollo llevar ahora el coche alli para que me instalen el tempomat.

    Lo que cableó el electricista del conce que comentas (4 cables + alimentacion) creo que es lo mismo que el mazo de cables que instalo ragecla y que salen en las fotos del manual, ya que tambien tiene 4 cables mas otro de alimentacion.

    Segun flexo5, ese mazo de cable ref. 1J0 971 425, que al parecer es de un golf, tubo que hacer algo para encajarlos al conector blanco T15, pero creo que los numeros de pins, colores de cables y demas son los mismos. Por favor flexo5, si andas por aki y lo puedes confirmar nos echarias un clable (nunca mejor dicho )
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Magf36

    creo que es menos complicado el comprar el kit completo.. EL cable ese si mal no recuerdo a Flex5 le costo mucho el encontrar el pin para que se conecte sobre el T15. Otro forero lo que hizo fue compra un conector y sacar el cable del T15 y montar todo el cableado sobre otro conector, pero eso teniendo el cable del KIt pues de lo ahorras..

    De todas formas Flexo5 seguro que te cuenta su experiencia
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Pero ese kit lo venden en la VW?, y por cuanto sale?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  15. #15
    Magf36, yo compre el kit en el concesionrio VW por unos 87€, la referencia es 3B0 998 527A. Siguiendo el manual de ragecla estoy instalando el TEMPOMAT, ya he instalado la maneta y me queda pasar el cableado hasta la caja de conectores, que lo haré cuando tengo un poco de tiempo, (además falta la programación). Mi coche es el mismo modelo que el tuyo, y los esquemas de cableado coinciden con lo que explica ragecla. Ya nos contarás

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se puede poner TEMPOMAT en un TOLEDO del 2001?
    Por UNOAOCHO en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 25/10/2010, 20:31
  2. Se puede poner Tempomat en Cordoba tdi 90 del 98?
    Por albacoco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 21/07/2009, 14:49
  3. ¿ se le puede poner tempomat a un toledo I magnus del 98?
    Por edllo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 04/12/2007, 02:10
  4. Poner tempomat a una vw Sharan
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 30/12/2006, 14:11
  5. Quiero poner tempomat en un 1,6-16 val. motor AZD¿se puede?
    Por 16valves en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 12/04/2005, 01:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado