+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: He cambiado la correa de distribucion y cuando paro el ...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196

    He cambiado la correa de distribucion y cuando paro el ...

    Hola.

    He llevado el coche al mecanico ya que le tocaba cambiar la correa de distribucion, al haber llegado a los 90.000km, bueno en realidad me la cambiaron el viernes pasado.

    Y a lo que vamos, ahora resulta que el coche arranca perfecto,funciona bien, pero cuando paro el coche hace como un ruido similar a cuando se te cala el coche y cabecea todo el motor, notandose en todo el coche la misma.

    Anteriormente esto no pasaba, es decir antes de cambiar la correa, y me tiene intrigado el asunto, le ha pasado esto a alguien tras cambiar la correa?es normal y se pasara conforme vaya rodandose la correa y el kit?o tengo que preocuparme ya que puede cascar algo?

    Saludos y gracias.

    P.D: por otra parte, me toca cambiar las pastillas delanteras de freno, vale la pena cambiarlas uno mismo o es muy complicado?
    Alguna recomendacion para ganar algo de frenada?
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    raro raro, igual la distribucion esta mal montada porque si eso no lo hacia antes....

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    y no puede ser que se hayan dejado o se a soltado el tubo de la valvula que esta junto a la EGR, para evitar el cabeceo al parar el coche,, no me sale el nombre de la dichosa valvula
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    y no puede ser que se hayan dejado o se a soltado el tubo de la valvula que esta junto a la EGR, para evitar el cabeceo al parar el coche,, no me sale el nombre de la dichosa valvula
    Y como se llama la dichosa valvula? La putada es que el taller hasta la ultima de agosto no abren, esperemos que no sea nada grave.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    rectifico mi comentario anterior, ragecla esta en lo cierto (es que lo lei rapido ) , ese cabeceo es de la mariposa de la egr que al cerrarse hace que no vibre el motor. Te pongo una foto , es la pieza negra de plastico junto a la egr. Puedes hacer una prueba con ayuda de otra persona. Con el motor encendido, le mandas a alguien que te lo apague y tu te fijas que la valvula se mueve durante unos segundos y luego vuelve a su estado inicial, eso significa que funciona, si no se mueve es que algo falla, o bien el tubo de vacio sin conectar o la valvula electronica sin enchufar, sigue los tubos y cables hasta das con ellos.
    La foto es de mi coche pero es muy similar al tuyo.



  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Si es que muchas veces el tener un "maestro" bueno es lo que tiene... aunque esperemos que sea eso, por jonhko y por nosotros,jhejeje
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Muchisimas gracias a los dos, ahora mismo me voy a hechar un vistazo y os comento que tal me ha ido.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Pues si que era el dichoso tubito, que al parecer se lo dejaron suelto o mal puesto y se acabo soltando, ha sido meterlo en su sitio y solucionado, ya no vuelve a cabecear el motor al apagar el motor.

    Gracias a los dos.

    Saludos.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola johnko,

    me alegro de q solo haya sido eso, un tubo suelto. Venga a disfrutar del coche.. y a por otro cambio de correa.. 90000km mas..jejej
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 19/07/2008, 15:32
  2. Correa de distribucion,cuando cambiar??
    Por hot_txispas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 09/04/2008, 15:11
  3. se me apaga mi ibiza cuando paro
    Por KaNijo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2007, 02:32
  4. Cambio correa distribucion...cuando??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 19/06/2007, 01:20
  5. Respuestas: 12
    Último post: 04/02/2007, 02:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado