+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Kantusjack Passat TDI 110CV 1998

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354

    Kantusjack Passat TDI 110CV 1998

    Modelo: VW PASSAT
    Motor: 1.9 TDI
    Potencia: 110 CV
    Color: Blanco, es el que mas me ha gustado siempre.
    Equipamiento de serie: El que trajera el acabado Comfortline.
    Equipamiento Extra: EDS, Tempomat, Blaupunkt Daytona, Pantalla de Techo, Portagafas, Llantas.
    Año de compra: 01/1998
    Kilómetros: 225.000
    Averías: Muy pocas, las esperadas: los guardapolvos delanteros, un rodamiento, el caudalimetro, el sensor de bajo nivel del depósito de expansión, el conducto del líquido del limpia (esto fueron los de Jarmauto).
    Fotografías: (estoy buscandolas).
    Precio de compra: 3.750.000 pts.
    Ciudad de Residencia: Madrid, León Villamanín.







    Del portagafas ...



    De la pantalla y el interior ...





    Pantalla funcionando ...





    Detalle de la guantera

    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    joer, q chulada. m ha dado ideas esa guantera para poner un futuro ordenador en el coche ejej
    muy chulo el coche, felicidades
    Sirius Tuning

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    muy bien organizado, sí señor, como dice koldo, ese detalle de la guanterá está muy bien

    esas llantas son las de audi, no? las llegaron a vender como opción de ruedas ultraligeras o algo así, no? pq pesaban menos q las de 15 habituales del trend y por supuesto q las 15 de acero del confort, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Enhorabuena!!!! lo tienes lleno de detalles...eso si que es un coche comleto hasta arriba

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por berto
    muy bien organizado, sí señor, como dice koldo, ese detalle de la guanterá está muy bien
    Me faltan los cartelitos con Dymo para que se sepa que es cada cosa, pero como está en manos de mi mujer, ya veremos cuando los hace.

    Quote Originalmente publicado por berto
    esas llantas son las de audi, no? las llegaron a vender como opción de ruedas ultraligeras o algo así, no? pq pesaban menos q las de 15 habituales del trend y por supuesto q las 15 de acero del confort, no?
    Si señor, son las de un A4. No veas la discusión que tuve con el de recambios por el tema de las tapitas.

    Le dije si tenia tapitas para la rueda de Audi (yo tenía la referencia que había visto en el ETKA) y me contesto que claro, comprabamos cosas sin saber, ..... Cuando me hincho las narices le dije que me bajase la referencia que tenía apuntada. Tardo 20 min. y al bajar me dijo, "pues vas a tener suerte" :silvar: .
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Kantusjack, yo quiero ponerme una pantalla como esa que le has puesto tú. Por favor ¿podrías explicarme que es lo que se necesita? Obviamente la pantalla de techo es una cosa, pero en la guantera ¿que llevas? ¿un reproductor de DVD? ¿Cómo lo has metido ahí?

    Anda, explícale a un novato.

    Por cierto, muy chulo.

    Muchas Gracias.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Kantusjack
    que tal? otro foro y este para nuestro coches..
    cada vez que veo esa pantalla en el techo mas me gusta, la quiero para el mio.... me entran muchas ganas de lanzarme a la piscina y ponerla. A ver si nos vemos y me cuentas como lo montastes.. por cierto me puedes pasar los datos de modelo marca. etc.. se que la pillastes por USA, pero eso creo que no es impedimento..

    Saludos y bienvenido.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Muy bonito y con todo un equipo de multimedia y el detalle de la guantera bastante util te lo tienes que pasar cn la play de lujo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Joeeer, que nivelon, con televisión y todo, para colmo unas llantas muy de mi gusto.
    Gracias por el listado de averías, nos hacemos a la idea.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    La pantalla es un innovatek que compré en un sitio que NO recomiendo a nadie (http://www.mp3playerstore.com/). Concretamente, esta es la que me sirvieron

    http://www.mp3playerstore.com/stuff_...al/IN-700B.htm

    y esta la que había pedido

    http://www.mp3playerstore.com/stuff_...oofmount-7.htm

    De todas formas en internet tienes muchas, no tienes mas que buscar "TFT ROOF MOUNT" y te aparecen a patadas. AudiMB de audisport las vende también.

    Respecto a la instalación, la pantalla tiene 2 entradas de video, las cuales llevé hasta la guantera (RCA amarillo y negro). El audio son los RCA blanco y rojo (van directamente a la fuente como entrada auxiliar). Lo otro es una toma de 12 V y el interruptor general que activa esta salida de 12V y la pantalla.

    Montar la pantalla es más fácil de lo que parece, planteas como tiene que quedar, bajas el techo, atornillas, poner cinta de doble cara para evitar ruidos, cableas y voilá¡

    De esta forma queda listo para poner una video consola, un dvd portátil (que es lo suelo llevar yo).

    SDS.

    Ragecla, a ver cuando quedamos y te paso los DVD's ....
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Kantusjack,

    La semana pasada ha sido muy dura de curro, por eso no te he llamado pero si te viene bien, la proxima te pego un toque el dia de antes y te paso el doc.. y los DVDs. además así con un poco de suerte veo la pantalla insitu. Por cierto la has visto del color del techo, gris claro?

    Te has planteadoo el escamotearla? la tienes asegurada?

    Saldos2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    La semana que viene es perfecta (incluso el domingo por la tarde no me importaría quedar en el kinépolis, así tengo a los churumbes entretenidos con los cochecitos de marras).

    Los colores que ví eran el marrón que tengo y el negro, pero tal y como fueron las "negociaciones" con los de mp3playerstore me doy por satisfecho.

    Respecto a lo de asegurarla, lo pensé, pero no me merece la pena por el coste (además, el coche siempre duerme en garaje, auqnue visto lo visto no parece muy seguro), ya que lo peor sería el coste del techo nuevo, y eso el seguro se tiene que hacer cargo.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  13. #13
    Peatón Avatar de Maximilian
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    53
    La pena es que no puedo ver las primeras fotos.....

    Salu2

    ___Avatar : Audi A4 B8 2008___

    En Mayo tendré la suerte de conducirlo.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. tablero passat 1998
    Por autoingenieria en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/08/2008, 06:54
  2. Filtro de gasolina en passat 3b 1998
    Por bravo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2008, 14:51
  3. Suspensión Ibiza GT Tdi 110cv de 1998
    Por skodaman_u en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 01/04/2008, 11:20
  4. climatronic passat tdi 110cv afn 1998
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/08/2007, 21:40
  5. Sarman 123 Mi perfil Passat TDI 110 1998
    Por sarman123 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 14/08/2006, 21:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado