+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: ¿Merece la pena poner Bi-Xenon?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    ¿Merece la pena poner Bi-Xenon?

    Estoy viendo, que casi todos habeis puesto los faros Bi-Xenon en vuestros coches. ¿ De verdad merece la pena pagar 1000 euros por ellos?, ¿Tanta es la diferencia de tenerlos a no tenerlos?, yo hago el 90% de los kilómetros por autopista, y en este tipo de vias, la visibilidad no es tan importante como en carreteras con un solo carril en cada sentido, sobre todo en los adelantamientos, por eso no tenía pensado pedirlo con esta opción, pero estoy empezando a dudarlo.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    como no los he usado no se como seran pero en mi passat variant higline dsg 140 tdi no voy a oscuras que se diga no los puse y tampoco los hech de menos- s2

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Yo también estaba como tú. En mi coche actual (Mondeo TDCi 130cv con un añito escaso, en venta por MP) no tengo, pero en el de mi novia, un Laguna II con 6 meses, si que lleva, y la calidad de visión es asombrosa, ya sea autopista o carretera comarcal.

    Yo ni me lo pensé, es cierto que en VW esta opción es cara de narices comparada con otras marcas, el Laguna gama alta incluso lo trae de serie, creo recordar, pero merece la pena.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo solo llevo Xenon, el Bi-Xenon no existe como opcion en el Octavia pero es totalmente recomendable, piensa que es una medida de seguridad mas del coche.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Absolutamente recomendable...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Yo era la primera vez que los probaba y ahora estoy ocnvencido que no vuelvo a las opticas tradicionales, hay un nivel entre estas y los xenon buenos como los que dan como opcion vw.
    Sin embargo mi jefe se ha comprado una carnival nueva que viene xon xenon y eso ni se acerca al del passat

    Saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Yoyi
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    156
    Sin ninguna duda! los mejores 1.000 euros del coche, todo lo que sea incrementar seguridad... y los faros se nota.

    Saludos
    http://www.youtube.com/user/RODRIYOYI

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo en estos momentos no me compraria un coche sin xenon.

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: ¿Merece la pena poner Bi-Xenon?

    Quote Originalmente publicado por carlosreinosa
    Estoy viendo, que casi todos habeis puesto los faros Bi-Xenon en vuestros coches. ¿ De verdad merece la pena pagar 1000 euros por ellos?, ¿Tanta es la diferencia de tenerlos a no tenerlos?, yo hago el 90% de los kilómetros por autopista, y en este tipo de vias, la visibilidad no es tan importante como en carreteras con un solo carril en cada sentido, sobre todo en los adelantamientos, por eso no tenía pensado pedirlo con esta opción, pero estoy empezando a dudarlo.


    La verdad es que yo ni lo dude cuando empecé a mirar coches, uno de los extras fijos que iban a caer eran los xenón, no sabía que el Passat encima traía bixenon y autodireccionables, esto ya es la leche, no veas eso de girar en curva y que la luz te siga, un pasote y bueno no digo que los faros normales no iluminen, pero desde luego quien prueba el xenon, no vuelve a otro tipo de faros.


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    TOTALMENTE RECOMENDABLES, ademas no tienes solo unos faros de xenon,..... son bixenon, autodireccionables, con una luz buscaarcenes (H7) y los lavafaros.
    El mercedes E270 de mi suegro son SOLO xenon, el jaguar xtype 3.0 son SOLO xenon.

    Creo que, aunque no justifico el elevado precio, vienen bastante bien terminados con respecto a otras marcas.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Pq nadie se arrepiente de gastarse esos 1000€???
    Si los pillas, te daras cuenta ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Bueno, decidido, me habeis convencido, y a mi mujer también, que es lo más importante. Así que, nada, otros 1.000 euros más..., no hay dolor.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo ya no quiero otra cosa. Como del día a la noche.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    15
    Yo desde hace unos pocos años he ido notando que cada vez veía peor de noche. Los faros bixenon fueron el 1er extra que apunté a la lista a la hora de comprar el coche.

    Extraordinarios. Absolutamente recomendables.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    el bixenon es muy recomendable.
    Cuando Dios creo la luz mando encender los faros del coche de pidexo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Merece la pena pagar por faros xenon?
    Por jose antonio cerdan en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 10/11/2008, 19:52
  2. Respuestas: 17
    Último post: 08/03/2008, 02:57
  3. no se si merece la pena..
    Por _elaleman_ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 13/03/2007, 00:31
  4. Debate: DSG ¿MERECE LA PENA? ¿Y el DPF?
    Por JJ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 15/05/2006, 23:06
  5. Ayuda, merece la pena?
    Por Cupraman en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 28/12/2005, 00:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado