+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Instalación sensores de aparcamiento

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374

    Instalación sensores de aparcamiento

    Acabo de adquirir un kit Spy de sensores de aparcamiento. Viene muy completo y como coña pone que detectan a 0.2m cuando normalmente suelen ser a 0.4. El caso es que ya tengo más o menos pensado como pasar los cables... pero lo que realmente me da repelus es lo de los agujeros. ¿Se los hago en el parachoques o en el guardabarros inferior? En el guarda sería lo más cómodo, pero tendría que salvar el problema de la inclinación. Y por otro lado Mikel me ha comentado que es posible que queden muy bajos y me den error. Tambien había pensado en pillar el guarda original de la casa que viene con los agujeros hechos y salvando lo de la orientación, pero ¿alguno sabeis cual es el diametro de dichos agujeros?
    bueno cualquiera que tenga algo de esperiencia en lo de agujerear el parachoques seguro que me puede comentar su experiencia...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Ya lo tienes en tu poder??he estado echando un vistazo al link y tiene muy buena pinta,el precio que ponen es con el transporte?explicame como ha sido,transferencia,tarjeta de cretido por adelantado...
    Saludos
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo el sensor d aparcamiento que tengo intencion de instalar es sin agujeritos. lleva una banda que recorre el perimetro del paragolpes y de esa forma detecta la distancia. Solo hay que desmontar el parachoques trasero, pegar la banda alrededor, y volver a montar, pasas los cables por donde quieras y a correr!! como siempre habra partidarios de uno y otro sistema, pero ya es cuestion de gustos y a mi no me gusta agujerear mi coche.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    No sabia que hubiese de ese estilo,que fuese pegado,el inconveniente que le veo es que se pueda despegar por el calor o el agua.
    Yo habia visto uno que va en la matricula,es un portamatriculas y ahi mismo lleva los sensores.
    Habra que mirarlo bien,porque si se puede evitar el taladrar...
    Saludos
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Pues gente, resulta que esta tarde me he calentado y me he puesto con ayuda de mi aita a montarlo... y ha resultado que es mucho más sencillo de lo que creia en un principio... bueno por el momento hemos hecho lo mas gordo... instalar todos los sensores y la centralita. Queda lo mas sencillo instalar el display en la zona del piloto. Esto último lo hemos dejado pq estabamos hasta arriba de mierda y necesitabamos una ducha.... lo acabaremos mañana supongo... pero el aparato está totalmente operativo y funcionando.

    ric04, he sacado fotos de todos y cada uno de los pasos a seguir, así que no te preocupes que prometo un manual. En cuanto al precio, a mi se me ha quedado en 47.5€ -> aparato + gastos de envio + 3€ pq ha sido por transferencia bancaria. Lo pedí el día 8 por la tarde y lo tenía aqui el 9 de mañana y teniendo en cuenta que creo que vienen desde las baleares y yo estoy en el Pais Vasco... pues está muy bien. El precio yo creo que está bien, y aunque no he tenido ocasion de probarlos mucho, lo poco que he visto estaba bien. En cuanto instale el display me pongo con el manual y así ayudo a que no cometais ninguno de los pequeños fallitos que yo he cometido.

    Saludos y aqui os dejo alguna imágen del montaje...


  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por ryc04
    No sabia que hubiese de ese estilo,que fuese pegado,el inconveniente que le veo es que se pueda despegar por el calor o el agua.
    Yo habia visto uno que va en la matricula,es un portamatriculas y ahi mismo lleva los sensores.
    Habra que mirarlo bien,porque si se puede evitar el taladrar...
    Saludos
    es que no se pega por fuera, se pega por dentro, desmontas el paragolpes y lo pegas en su interior y al volverlo a poner keda encajado con la espuma esa amarillenta que rellena las zonas huecas. si encuentro la foto del que yo vi hace tiempo la pongo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Entonces lo único que te ahorras son los agujeros... bueno te ahorras bastante, pq aunque en realidad es una chorrada, es lo q más miedo da en un principio o por lo menos a mi es lo que más me impresionaba... no hace mucho vi a alguien por este foro que se había equivocado en 1cm y quedaba realmente mal...

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual de instalación de sensores de aparcamiento active park
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/02/2017, 16:43
  2. instalacion de sensores de aparcamiento
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/01/2008, 14:40
  3. Respuestas: 6
    Último post: 08/07/2007, 22:03
  4. Instalación sensores aparcamiento a posteriori
    Por mumo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 31/03/2007, 11:38
  5. Instalación de sensores de aparcamiento en el último Passat
    Por JUR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 22/05/2006, 20:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado