+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: DSG + AutoHold

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    DSG + AutoHold

    Yo aun no le veo la utilidad al AutoHold con el DSG, pq en las cuestas el coche nunca se va hacia atras, teniendo una marcha engranada claro esta ...

    Alguien sabe sacarle partido al Autohold?????
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Pues macho sera el tuyo porque el mio se cae como un metro para adelante y para atras, y siempre que aparco en pendiente me viene de perilla el autohold, ten en cuenta que el dsg no tiene nada que ver con un triptonic o un automatico convencional, llevamos dobre embrague, y en cuanto sueltas el freno es como si el motor estuviera suelto
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Yo la única utilidad que le encuentro es para cuando paras en un semáforo, como el coche sigue "empujando" (por lo menos en el tiptronic) retenerlo sin necesidad de que el conductor esté pendiente. En cuesta tiene que ser muy inclinada para que se mueva hacia atrás.

    RUBEN16091973 ¿a qué te refieres con lo de que el motor se queda como suelto? ¿el comportamiento de un DSG no es my similar al de un Tiptronic? explicamelo un poco.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Pues por ejemplo intenta salir de un aparcamiento cuesta abajo (o cuesta arriba) sin meterle un leñazo al que tienes detrás o delante sin usar autohold (ni el freno de mano electrónico claro xD) :P
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JMB
    RUBEN16091973 ¿a qué te refieres con lo de que el motor se queda como suelto? ¿el comportamiento de un DSG no es my similar al de un Tiptronic? explicamelo un poco.
    Se refiere a que el DSG no es un cambio automático convencional sino un cambio manual con embrague pilotado. Por lo tanto, mientras que el embrague engrana en realidad la marcha (por mucho que venga en el cuadro ya engranada) al soltar el freno es como en un manual, que mientras que sueltas el freno, a la vez vas soltando el embrague y si no andas rápido, el coche tiende a caer (hacia delante o hacia atrás) hasta que se pone en movimiento hacia el sentido que queremos (normalmente el contrario de la pendiente según esta conversación)

    Y, hombre, necesario, necesario, pues no es. Si se cae el coche, se puede usar el freno de servicio soltándolo poco a poco mientras que vamos notando que el coche se mueve por la fuerza de la marcha engranada.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por JMB
    RUBEN16091973 ¿a qué te refieres con lo de que el motor se queda como suelto? ¿el comportamiento de un DSG no es my similar al de un Tiptronic? explicamelo un poco.
    Se refiere a que el DSG no es un cambio automático convencional sino un cambio manual con embrague pilotado. Por lo tanto, mientras que el embrague engrana en realidad la marcha (por mucho que venga en el cuadro ya engranada) al soltar el freno es como en un manual, que mientras que sueltas el freno, a la vez vas soltando el embrague y si no andas rápido, el coche tiende a caer (hacia delante o hacia atrás) hasta que se pone en movimiento hacia el sentido que queremos (normalmente el contrario de la pendiente según esta conversación)

    Y, hombre, necesario, necesario, pues no es. Si se cae el coche, se puede usar el freno de servicio soltándolo poco a poco mientras que vamos notando que el coche se mueve por la fuerza de la marcha engranada.
    Entendido. Yo estoy contigo, necesario no es, por ponerte un ejemplo, yo sólo lo he usado el día que me lo dieron y no lo he vuelto a usar.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Pero hay que reconocer que es muy cómodo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo la verdad es q suelto poco a poco el freno, pero teniendo el autohold ... ya le voy viendo mas util ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YO SI LO VEO UTIL

    Vorvagen yo lo uso mucho en los semáforos en pendiente, así me descuido y no piso el freno, y cuando meto el coche en la rampa de mi garaje, de culo tambien me es muy util para que no se me vaya hacia atrás, yo si lo suelo usar a diario.


    salu2

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Efectivamente, al menos el mío, sin el autohold se cae a no ser qeu se le acelere, sobre todo con la marcha atrás.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por JMB
    RUBEN16091973 ¿a qué te refieres con lo de que el motor se queda como suelto? ¿el comportamiento de un DSG no es my similar al de un Tiptronic? explicamelo un poco.
    Se refiere a que el DSG no es un cambio automático convencional sino un cambio manual con embrague pilotado. Por lo tanto, mientras que el embrague engrana en realidad la marcha (por mucho que venga en el cuadro ya engranada) al soltar el freno es como en un manual, que mientras que sueltas el freno, a la vez vas soltando el embrague y si no andas rápido, el coche tiende a caer (hacia delante o hacia atrás) hasta que se pone en movimiento hacia el sentido que queremos (normalmente el contrario de la pendiente según esta conversación)

    Y, hombre, necesario, necesario, pues no es. Si se cae el coche, se puede usar el freno de servicio soltándolo poco a poco mientras que vamos notando que el coche se mueve por la fuerza de la marcha engranada.
    Gracias pas-pas por esa estupenda explicacion, pero claro a lo que tu te refieres es con un freno de mano "normal" pero el nuestro como lo lleva electrico no hay punto medio, o se pone o se quita y con ese no se puede jugar, tendremos que hacer a los machael shumi con el pie izq. el freno y con el dere. el acelerador jejejejejejee

    Como van esas peazo de llantas?????
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Gracias pas-pas por esa estupenda explicacion, pero claro a lo que tu te refieres es con un freno de mano "normal" pero el nuestro como lo lleva electrico no hay punto medio, o se pone o se quita y con ese no se puede jugar, tendremos que hacer a los machael shumi con el pie izq. el freno y con el dere. el acelerador jejejejejejee
    Yo nunca dije freno de mano, sino freno de servicio. El freno de servicio es el freno de pie de toda la vida y que yo sepa, ese si tiene varios "puntos medios"

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Como van esas peazo de llantas?????
    Pues de momento, rezando cada vez que aparco en línea para no rozarlas. De momento aguantan. ¡Y MUY, MUY, BONITAS!

    El domingo las vió Unoaocho en persona y se quedaba mirándolas, jeje. También le gustaron.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    PAS PAS, puedo hacerte una proposicion "decente" ????

    Me gustaria q "desvirgases" mi Passat con el VAG COM y meterle las tipicas chorradas ...

    Tendrias algun hueco para quedar ????
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    PAS PAS, puedo hacerte una proposicion "decente" ????

    Me gustaria q "desvirgases" mi Passat con el VAG COM y meterle las tipicas chorradas ...

    Tendrias algun hueco para quedar ????
    Pues un rato tengo. Pero sólo hoy, que mañana marcho de puente. O si no, a partir del miércoles.

    Salgo a las 3 de currar. Te mando un privado con mi móvil.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    PAS PAS, puedo hacerte una proposicion "decente" ????

    Me gustaria q "desvirgases" mi Passat con el VAG COM y meterle las tipicas chorradas ...

    Tendrias algun hueco para quedar ????
    Pues un rato tengo. Pero sólo hoy, que mañana marcho de puente. O si no, a partir del miércoles.

    Salgo a las 3 de currar. Te mando un privado con mi móvil.
    Q mala suerte, hoy no puedo ... pero a partir de la semana q viene estoy de vacas ... asi q te doy un toque y quedamos ...

    Muchas gracias
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. autohold
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 10/06/2009, 20:53
  2. autohold
    Por berelofonte22 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 19/09/2007, 09:07
  3. Autohold y mp3
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2007, 01:49
  4. autohold
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/12/2006, 10:22
  5. AutoHold
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 08/11/2006, 19:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado