+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: TRES, ERAN TRES.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    195

    TRES, ERAN TRES.

    Lo primero que tengo que decir, que el coche en lineas genarales va de maravilla, pero........
    FALLO 1 .- La potencia en baja es muy pobre, por lo que es obligado llevarlo con mucho cuidado y jugar con el cambio y acelerador con anterioridad a la solicitud de aceleración.
    FALLO 2.-La varilla del aceite es la reos..... no hay forma de ver el nivel del aceite porque es del mismo color, y además las señales de max y min. no son faciles de distinguir; aunque como el nivel no se ve, pues eso.
    FALLO 3.-es muy dificil saber cuando las luces estan encendidas, sobre todo cuando va en automático, ya que no se ve bien la iluminación del cuadro durante el atardecer o el amanecer. Echo en falta un piloto que lo indique.
    De todas formas, cada coche tiene sus cositas, pero es que estas, salvo lo de la potencia en baja que es palabra mayor(reprogramar) son chorradillas que se solucionarías con buen "oído" de las quejas de los clientes por los responsables de VW. Saludos.
    PASSAT TDI 140 CV DSG, Highline, negro efecto perla, volante con levas, alarma , parktronic, y ya le vale.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Amosyá Miller. Di que si. A mi lo de las luces me pone de los nervios. Lo del motor pues que quieres que te diga (gastas más en neumáticos y en embragues pero para eso semos gente pudiente )
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por smart.jg
    Amosyá Miller. Di que si. A mi lo de las luces me pone de los nervios. Lo del motor pues que quieres que te diga (gastas más en neumáticos y en embragues pero para eso semos gente pudiente )
    Pudiente???? o PACIENTE
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Que dices que se ven el cuadro que esta encendido tanto si es de noche como por el dia y cuando es de noche no sabeis si lo teneis puesta. No se puede hacer algo con el vagcom para que se ilumine el cuadro solo cuando realmente las enciendes
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No nando, creo que lo que quiere decir, es que de dia, al encenderse las luces por el sensor, en el cuadro no lleva un chivato de luces encendidas y no sabes si las llevas o no.
    La verdad es que es una puñeta porque el Octavia si que lleva ese testigo.

    S2

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    los SEAT tambien llevan testigo de luces, pero VW no lo lleva yo creo que en casi ninguno de sus modelos o ninguno.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo tampoco lo llevo....pero si tienes luces automaticas para que lo quieres?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Hola miller, Yo tengo un 3bg variant como el de mi firma y en baja va muy bien, pega un buen zapatazo desde abajo.
    Cuantos kmts llevas hechos con él.?
    Imagino que no muchos, espera a hacerle mas kmts y que le pilles el tacto al pedal, uses mas el secuencial....veras como sube como un tiro, tú tienes mas motor que yo, y el mio empuja muy muy bien.
    Eso si, si te gusta ir alegre prepara la cartera para frenos y gomas. ;-)
    Yo los primeros me los bebí rapidisimo.

    Un saludo

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    los SEAT tambien llevan testigo de luces, pero VW no lo lleva yo creo que en casi ninguno de sus modelos o ninguno.
    eso es cierto en parte, ya que desde el reestyiling que ha sufrido el ibiza, ni este ni el córdoba llevan ya ese testigo

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Yo apunto otro fallo: que los botones para poner en hora el reloj, de puesta a cero del cuentakilómetros parcial y el de la llave inglesa no estén iluminados...

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Igual que comentais el tema del motor que tengo la misma opinion, hay que tener mucho cuidado con el, yo para saber si llevo las luces puestas tengo el navegador en modo automatico con lo cual cuando estan puestas esta en modo noche con el fondo en negro, pero esto solo sirve para gente que tenga navegador.
    Los fallos que yo veo son :

    1- El motor, ya está dicho , hay gente que me dice que exagero pero yo lo veo falto de fuerza, el 115 1.9 TDI de mi jefe tira mucho mas y es mas nervioso.
    2- Los asientos deportivos estan muy bonitos y a todos gustan pero para gente corpulenta son incomodisimos
    3- El GPS es mejorable pero muy mucho, y esto tendría solo un post para el.
    4- Que menos que se plegasen los espejos con el mando.

    Cuando me vaya acordando voy poniendo

    Saludos

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    yo tampoco lo llevo....pero si tienes luces automaticas para que lo quieres?
    Con mas razon Jumper, si es manual es cuando no necesitas ver el testigo ya que sabes, viendo la ruleta si estan encendidas o no pero si llevas el sensor, se pueden encender si superas los 140 km/h o al amanecer o atardecer aunque haya luz....etc.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646

    Re: TRES, ERAN TRES.

    Quote Originalmente publicado por MILLER
    Lo primero que tengo que decir, que el coche en lineas genarales va de maravilla, pero........
    FALLO 1 .- La potencia en baja es muy pobre, por lo que es obligado llevarlo con mucho cuidado y jugar con el cambio y acelerador con anterioridad a la solicitud de aceleración.
    Esto se soluciona con una repro, les dices que lo que quieres es eso, y no más potencia en sí. Parece ser que se están haciendo bastantes por ese tema.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    El tema de las luces, si que es complicado darte cuenta, pero si os fijais en la ruleta con el modo automático, si están apagadas las luces está el testigo en verde, sin embargo cuando están encendidad todas los testigos de la ruleta permanecen en rojo. Si da el sol, con poner la mano haciendo de parasol vale para darte cuenta.
    Me fastidia más que los espejos no se plieguen cuando das el contacto y sobre todo la puñetera varilla (medallita para el ingeniero de VW).
    Por lo demás el coche es una gozada.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por RODY
    El tema de las luces, si que es complicado darte cuenta, pero si os fijais en la ruleta con el modo automático, si están apagadas las luces está el testigo en verde, sin embargo cuando están encendidad todas los testigos de la ruleta permanecen en rojo. Si da el sol, con poner la mano haciendo de parasol vale para darte cuenta...
    Muy bien Rody...eso es lo que hago yo...pero me toca las narices andar jugando a hacer sombras con la manita cuando voy conduciendo...con lo fácil que es poner un testigo cohones. EL cambio de color del testigo de la ruleta estaría bien si no fuera porque de día no sabes si la llevas verde, naranja o azul con lunares
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Peugeot 206… ¡de tres ruedas!
    Por ozxcar en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 31/03/2008, 22:58
  2. Tres Chapitas del volante
    Por newtberti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 31/03/2008, 01:02
  3. motor tres cilindros tdi
    Por jacint en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 21/02/2008, 23:24
  4. Ya tengo tres presupuestos
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 21/10/2006, 19:37
  5. Y van tres..Octavia II TDI EVO II RS
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 29/12/2005, 10:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado