+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: OPINIONES OCTAVIA ELEGANCE TDI DSG

  1. #1
    Peatón Avatar de luiggifoo
    Registrado
    11/08/06
    Lugar
    Alcorcón, Madrid
    Posts
    9

    OPINIONES OCTAVIA ELEGANCE TDI DSG

    Buenos dias.

    Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el Octavia Tdi 2.0 Elegance DSG ya que es un coche a comprar y cambiar mi golfo tdi 110.

    Me gustaria saber vuestras opiniones, problemas y cualquier otra cosa.

    Saludos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Espera a que se pase por aquí UNOAOCHO y te pondrá al corriente, ya que es el mismo acabado que lo que estás mirando tu.

    Por cierto, bienvenido.

    Yo tengo el 1.9 TDI DSG, que salvo por la potencia, más o menos es lo mismo. Y que decir, una auténtica gozada. Problemas 0 y satisfacciones todas.

    De todas formas, usa el link BUSCAR que aparece arriba a la izquierda (debajo del logo de VAGclub) que hay varios hilos que hablan al respecto del Octavia y del DSG.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues que es un gran coche, una gran elección.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  4. #4
    Yo llevo ya con él un año y un par de meses y le he hecho 26000 kms de los cuales, de lo único que me he tenido que preocupar es de hecharle de comer y bueno, lo malo es que de vez en cuando he tenido que hecharle aceite al motor y que se lo voy a comentar al jefe taller del concesionario cuando me toque la revisión (lleva un par de litros).
    A parte de eso, el coche con el DSG es una gozada de conducir. En frio me he acostumbrado a usar el cambio secuencial pero en cuanto se calienta...uff, una pasada.
    No te arrepentirás y desde luego, el próximo coche que tenga, será automático.
    Coche Actual: Skoda Octavia II 2.0 TDI 140cv DSG Elegance con Asientos Calefactables, Reposacabezas Activos, Radio Audience con cargador y MP3, Maxi-Dot, Llantas de 16" VEGA, Volante Multifuncional en Cuero, Asistente Coming Home, TMP, Sensor de encendido de luces y lluvia, Cortinilla Mecánica y alguna que otra cosa más...

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido por aqui.
    Sobre el coche, ya te han dicho, una buena eleccion y el cambio DSG, de lo mejor del mercado en cambios automaticos.
    Creo que hay algun forero que tambien cambio de Golf a Octavia, a ver que te cuentan en cuanto a sensaciones.

    SaluDoS.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    De momento dale un vistazo a esto:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=5651

    Después comentamos lo que quieras

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092

    Re: OPINIONES OCTAVIA ELEGANCE TDI DSG

    Quote Originalmente publicado por luiggifoo
    Buenos dias.

    Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el Octavia Tdi 2.0 Elegance DSG ya que es un coche a comprar y cambiar mi golfo tdi 110.

    Me gustaria saber vuestras opiniones, problemas y cualquier otra cosa.

    Saludos
    Curiosamente ese es el cambio que hice yo, aunque el golfillo lo conservo pues esta nuevo y no me ha dado ningun problema. El cambio de coche es notable, noto en el motor bastante más potencia (cosa normal por otra parte) y suavidad en el Octavia respecto del 110 cv, el cual, además, vibra bastante más. Por otra parte, el cambio dsg hace que el coche sea una delicia conducirlo. Llevo catorce meses con el y hasta ahora el unico problema fue que a poco de tenerlo me sustituyeron un faro porque le entraba humedad. Me lo cambiaron en un momento, por supuesto en garantía. Respecto de consumo de aceite, en veintipocos mil kms. 1 litro. En realidad menos, pues hasta que le vuelva a echar pasarán algunos más. No obstante la solución a eso esta en el longlife nuevo que le ponen ahora, creo que es 5w 40, que es algo mas denso y por lo visto hace que no consuma practicamente nada. Creo que cuando le cambie el aceite me planteare ponerselo, no por lo del consumo sino porque las temperaturas de "aquí abajo" están más acordes con el 5w-40.
    Un saludo y bienvenido.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si, es un gran coche
    Si hora tuviera que comprar otro probablemente repetiría Octavia porque probablemente el SuperB se me iría de precio, y la motorizacion creo que tambien la mantendría porque prefiero Diesel a gasolina aunque haga pocos Km (13 0 14000 al año) y del motor de 170 no me convence mucho el fap
    Por supuesto volvería a caer el DSG, de eso no hay duda, y por cierto, eso tambien descartaría al de 170 a no ser que el cambio haya mejorado su cifra de par max admisible.
    Pero lo que si procuraría esta vez, es poner más atención al equpamiento porque ahi creo que me colé.
    Echo de menos el maxidot, los reposacabezas activos y el sound system (por ese orden)
    Por lo demás... Perfecto!

    S2

  9. #9
    Peatón Avatar de luiggifoo
    Registrado
    11/08/06
    Lugar
    Alcorcón, Madrid
    Posts
    9
    Buenos dias, muchas gracias a todos por la información y ya tengo mas clara mi opción de la compra. El reportaje de UNOAOCHO es impresionante, la verdad es que no dejas ni un detalle.

    La verdad es que si tenia alguna duda...se me han quitado.

    Aunque la verdad tendre que deshacerme de mi querido golf, para que venga su hermanito grande Octavia II DSG....

    Saludos

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por luiggifoo
    Aunque la verdad tendre que deshacerme de mi querido golf, para que venga su hermanito grande Octavia II DSG....

    Saludos
    Lo siento por el Golf, pero me alegro de que tengas las cosas mas claras y de momento te convenza el Octavia II DSG, porque te aseguro que el próximo que compre también será con DSG.

    P.D. Si alguien del staff de Ferrari lee este foro, le ruego pase al departamento técnico estas opiniones para que vayan diseñando un Ferrari en condiciones.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    UYYYYY!!! el ultimo que le dijo eso al presidente de Ferrari le respondió... "que me va ha decir un constructor de tractores"... este constructor fue al banco y compró a los mejores ingenieros de Ferrari y ahora existe la marca LAMBORGHINI

    Si te ocurre esto... piensa en los del foro

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    UYYYYY!!! el ultimo que le dijo eso al presidente de Ferrari le respondió... "que me va ha decir un constructor de tractores"... este constructor fue al banco y compró a los mejores ingenieros de Ferrari y ahora existe la marca LAMBORGHINI

    Si te ocurre esto... piensa en los del foro
    Eso fué por un problema en el embrague.

    De momento creo que en Ferrari ya le han cogido el tranquillo a los embragues.

    Además, que yo sepa, Ferrari también hizo tractores en su momento.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Mira, esto no lo sabía ¿existen tractores Lamborghini?
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Cuenta la leyenda que un tipo muy majo compró un Ferrari y este le daba problemas de embrague, lo desmonto y lo volvió a montar a su manera para que funcionara mejor, al fin y al cabo montaba los tractores Lamborghini y de embragues y sobre todo de par sabia un rato, cuando se plantó ante el jefazo de Ferrari y se lo comento, le despreció el comentario con la famosa frase.

    El de Lamborgini quiso demostrar que lo que hacian en Ferrari no tenía tanto mérito y así nacieron los superdeportivos Lamborghini.

    Al final ganamos todos con dos marcas punteras en la automoción.

    Aquí tienes unos cuantos tractores Lamborghinis:
    http://images.google.es/images?hl=es...spell=1&tab=wi

    Y aquí unos cuantos tractores de Ferrari:
    http://images.google.es/images?svnum...ractor+ferrari

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Mira, esto no lo sabía ¿existen tractores Lamborghini?
    Pozi son Verdes con franja amarilla en algunos pone JHON DEERE en vez de Lamborghini. El emblema es un ciervo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pedido un Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG
    Por asgotoi en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 06/07/2007, 15:16
  2. Respuestas: 17
    Último post: 24/05/2007, 01:51
  3. OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE DSG
    Por Patitodegoma en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 11/04/2007, 20:16
  4. Miguel - Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG
    Por Miguel en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 18/09/2006, 09:34
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado