+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: ayuda con las suspensiones!!!!!gracias

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204

    ayuda con las suspensiones!!!!!gracias

    hola chicos!! en primer lugar siempre que os escribo es para pediros ayuda(sera un inayudado de la sociedad)bueno bromas malas aparte
    llevo 40000km con las suspemsion de serie y la tengo nueva creo yo,pero quiero bajar el coche un poco que parezco un todo terreno,y estoy dudando si deberia ponerle solo unos muelles,que no sean ni muy duros ni muy blandos o esperarme a joder la de serie y cambiarlo todo al completo que m decis?y que me recomendais?
    joderia el coche si solo le pongo muulles???
    otra cosa que me han dicho eesq mi suspension esta pensada para trabajar a 6 cm(por ejemplo)y le meto unos -3cm,en cambios de rasante y esas cosas el amortiguador no va a trabajar igual y que es peligroso en fin que me recomendais??muchas gracias y lo siento por el parrafete!!!

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Da tiempo al tiempo que te iran contestanto los expertos.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno pues eso como andes de pasta yo me esperaria a ponerlo todo junto pero puedes ponerle unos muelles para empezar y luego ponerle los amortiguadores, lo que da la dureza a la suspension son los amortiguadores que son los que al final absorven las oscilaciones de los muelles.Si son regulables puedes ponerles mas duros o mas blandos pero yo los prefiero un pelin duros que si no luego parecen barcas eso si tu coche agarra bastante bien no!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    si mi coche agarra muy bien para la bolita que llevo(comoparado con los golf)yo estoy suepr contento pero me gustria bajarlo un pokito chicos,decirme decirme cositas...preparaos para kdd del kine os voy a huntar con preguntas.....
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Yo pondria los del GTI, es lo mejor entre dureza y comodidad

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Quote Originalmente publicado por luk4
    si mi coche agarra muy bien para la bolita que llevo(comoparado con los golf)yo estoy suepr contento pero me gustria bajarlo un pokito chicos,decirme decirme cositas...preparaos para kdd del kine os voy a huntar con preguntas.....
    Pues entonces unos muelles que bajen unos cm 2 o 3 algo como eibach o bilstein busca de todas maneras en un taller de cofianza

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    podria poner al polo los del golf gti????creo que eso no puede ser pero no esoty seguro ya....
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    de todas formas mi pregunta mas importante es que si le puedo poner muelles sin cambiar amortiguadores sin que el coche sufra!!!!???
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no creo q se pueda, creo q newton no era consciente de q tienes un polo..
    cual? pq sólo recuerdo q es el TDI100, pero no es acabado GT, no? pq sino las suspensiones no te deberían parecer altas..

    te explico, en teoría lo ideal es poner tb amortiguadores más duros cuando bajas las suspensiones, pero mismamente los de eibach dicen q sólo es recomendable y sus muelles pueden ir con amortiguadores normales..
    algunos han instalado muelles bajos con los amortiguadores pseudodeportivos de los Golf GTI.. y van muy bien, no tienen rebotes raros ni nada

    igual como no retienen demasiado los amortiguadores de serie, no se si el polo tiene los topes de goma del amortiguador distintos si son normales o deportivos, en ese caso pondría las gomas del conjunto deportivo que lleva muelles más cortos, q las gomas esas son mas cortas para q no esté tanto en tensión..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    a eso es lo que me referia berto lo de la tension!!!bueno pregunatre mañna en el taller a ver que me dicen sobre los iebach y tal y por la tarde os cuento,como se esta de bien en el paro,todo el dia tocandome el navo.....
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  11. #11
    Te pongo el kit para tu polo, que entiendo que es posterior al 2002.
    Ref 6Q0 071 677 para motores 1,9-47kw SDI, 1,4-55kw TDI y 1,9 TDI-74kw (o sea tu 100 cv) eje delantero 930kg y trasero 780kg, rebaje de 20 mm aprox
    S2.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    muchas gracias vin,me estais ayudando bastante de verdad gracias....
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  13. #13
    Na hombre, lo que haga falta, jejeje
    S2.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo le voy a poner los muelles deportivos de vw q bajan 3 cm el coche y luego los amortiguadores del gt, pero primero los muelles q son 170 euros...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    tio power pues yo lo pregunte en la vw y me dijeronm que el coche no bajan nada,asi me lo dijo el tio de mi concesonario,yo ya esq no se que hacer tio....yo supongo que les pondre unos apex o unos vortland o alguna marca de estas y cuando me peten los amortiguadores ya le pongo los koni o algunos pero no se chicos que me recomendais"""
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 03:20
  2. Gracias por la ayuda...sois una banda.
    Por nachoms en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 31/07/2008, 21:07
  3. Ayuda con el Mantenimiento. Gracias.
    Por kokosps en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/12/2007, 08:53
  4. Os Pido Ayuda, Gracias
    Por cbr900 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2007, 10:24
  5. lectura fallo vag y no se interpretarla.ayuda gracias
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 04/04/2007, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado