+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: ¿ Por qué es más caro el TFSI 200 cv que el TDI 170 cv?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    ¿ Por qué es más caro el TFSI 200 cv que el TDI 170 cv?

    A ver, me explico, seguramente porque es mejor coche, ya lo se. Pero me llama la atención, que por ejemplo en el seal leon, el TFSI es 500 euros más barato que el TDI 170, y con el passat pasa justo lo contrario, es el TFSI el que es 500 euros más caro que el TDI 170.

    Además, con la moda que hay desde hace unos años de comprar diesel, normalmente las marcas tienden a penelizar los precios de los coches diesel, precisamente por eso, porque tienen más demanda. Me llama la atención que en este caso el penalizado sea el que lleva motor de gasolina. Sí, ya se que no son exactamente comparables en cuanto a prestaciones, pero tampoco se llevan mucha diferencia, y sin embargo la penalización económica es grande, porque si normalmente tienes que echar cuentas para calcular a partir de cuantos kilómetros te empieza a resultar rentable comprarte el diesel en lugar del galosina, en este caso, el gasolina ya sale perdiendo antes de sacarle del concesionario. Si encima le sumas otros 200 euros largos cada 10.000 kilómetros, la diferencia económica es importante.

    En fin, e una pena, porque cada vez me apetece más comprarme el TFSI 200 en lugar del TDI 170, pero bueno, lo seguiré metitando durante estas vacaciones.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Tambien me hice yo esa pregunta... pero la verdad, k el dia k cambie mi calamar me voy a por el TFSI ya k el TDI de 170 y el mio... la verdad k poca mas "chicha" le voy a poder sacar - ya k llevan el mismo turbo -.
    asi k en unos meses encargaré el Passat Variant TFSI...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por ariadna3
    Tambien me hice yo esa pregunta... pero la verdad, k el dia k cambie mi calamar me voy a por el TFSI ya k el TDI de 170 y el mio... la verdad k poca mas "chicha" le voy a poder sacar - ya k llevan el mismo turbo -.
    asi k en unos meses encargaré el Passat Variant TFSI...
    Por fin te has decidido ¿eh? Enhorabuena.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. 158 euros os parece caro por...
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 07/09/2008, 22:42
  2. El tema del Diesel caro
    Por MIDGARD99 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 15/10/2007, 16:48
  3. GASOIL CARO O BARATO
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 71
    Último post: 04/10/2007, 19:54
  4. No es muy caro?
    Por gorka76 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 12/09/2007, 15:41
  5. El peaje mas caro de españa
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 25
    Último post: 20/01/2007, 02:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado