+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: mando a distancia

  1. #1
    Peatón Avatar de fernanx1
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Oliva de la Frontera
    Posts
    65

    mando a distancia

    hola compis, pues el teme es que no me funciona el mando a distancia, alguien sabe como funciona? la luz del mando enciende en intermitencia pero los cierres no funcionan, que hago? donde puedo mirar? mando o sensor?

  2. #2
    pues ami me pasa algo parecido el mando en teoria funciona tiene las pilas nuevas por cierto las compre en la vw y sali un paston y total para na porque me sigue sin funcionar en el conce me dicen que debe ser algun problema de la cerradura asique de momnto cierro normalmente asta que me decida a hacerlo aunque tiene `pinta de costar algo

    s2

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    Quote Originalmente publicado por xixu
    solamente tenemos que tener una llave en el contacto y este activado y la otra en la cerradura del coche con la puerta cerrada,giramos a cerrar y mantenemos la llave girada en esta posición y pulsamos un par de veces el botón de cerrar en la llave del mando(da igual este en el contacto o en la puerta,el mando va independiente de la llave),acto seguido,giramos la llave a posición de abrir y pulsamos el botón de abrir,e oiremos como funciona el compresor,sacamos la llave del contacto y ya esta,segu pulsamos los botones de abrir y cerrar,mientras codificamos los mandos,cada vez que los pulsamos los botones,el coche dara un destello de los intermitentes.
    extraído de otro post que rula por ahi,probar esto.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    31
    No habrás colocado algún aparato electrico como radio, cd etc, a mi me ocurrió al colocar una radio mp3 y le dije al operario que me lo dejase para que funcionara con la llave de contacto quitada y esto lo que hace es "engañar" al coche que parece que tiene la llave puesta, parece que era por el suministro de corriente para la radio (que siguiera funcionando después de quitar el contacto) y el vehiculo se quedaba como si tuviese el contacto puesto y así no funciona el mando a distancia.
    Solución que ahora no puedo escuchar la radio sin tener metida la llave de contacto pero por lo menos funciona el mando

  5. #5
    Peatón Avatar de fernanx1
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Oliva de la Frontera
    Posts
    65
    pues efectivamente eso es lo que me han echo, por eso tengo en otro enlace lo de sacar la radio, por que me lo han montado y tengo que pararlo en el boton

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    31
    Pues ya sabes o radio sin contacto o mado a distancia. Me supongo que habrá algún "chispas" que lo solucione y sirvan las dos cosas a la vez.
    Que tengas suerte!!

  7. #7
    Peatón Avatar de fernanx1
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Oliva de la Frontera
    Posts
    65
    pues supones bien MMM, el chispas tendre que ser yo, por que lo que saben aqui seguro que yo les supero, pero claro yo no estoy puesto en sacar una radio de un coche que hace una semana que lo tengo, si fuera de mi antiguo peugeot 505 me comeria los cables, hoy ire a que lo saquen y que lo dejen fuera para asi meterle mano yo, gracias chicos por vuestra ayuda que me ha sido de muy grande utilidad. ya contare resultados.

  8. #8
    Peatón Avatar de fernanx1
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Oliva de la Frontera
    Posts
    65
    como os prometi aqui estoy para contar resultados, me dieron las anillas para extraer el cd, y varios puentes echos para que el cd no perdiera la memoria despues de parado el coche segun me dijeron, le quite los puentes uni un cable que m etenian eliminado y......vualá mando funcionando a la perfeccion, asi que xixu y MMM muchisimas gracias por vuestra colaboracion.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    31
    Me alegro que se haya solucionado.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469

+ Responder

Discusiones similares

  1. >Mando a distancia<
    Por shoot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2008, 16:55
  2. mando a distancia
    Por alberto35 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 11/09/2008, 00:29
  3. mando a distancia
    Por Lion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/04/2008, 17:43
  4. Mando a distancia
    Por kantusjack en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 24/02/2007, 15:10
  5. mando a distancia
    Por trasmatero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2006, 00:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado