+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Bombillas en el Passat?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230

    Bombillas en el Passat?

    Pues eso, si alguien por favor me puede confirmar que bombillas lleva el mio, porque quiero ponerle unas visionplus como las que tenia en el Golf, que se veia mucho mejor.

    Gracias. Seguiremos incordiando
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    seguramente sean h7 para cortas y h1 para largas, xq creo q lo lleva separado como el leon, epro a ver si alguien t lo confirma......
    Sirius Tuning

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los primeros passat de la generación actual con faros halógenos usaban H7 de cortas y H1 de largas como dices (o H4 si llevaba antinieblas integradas), es lo más habitual en el grupo VAG, pero ya con los faros de xenon pusieron H7 en la larga,
    y en el caso del Passat 3BG de cimpsa, los halógenos, llevan H7 tanto en corta como larga..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Gracias Berto, solo una cosa, como sabes que el mio es un 3BG? Se matriculo en Septiembre 2003 (joder, me acabo de dar cuenta que mi fierma esta mal, yo me lo compre la semana pasada y no en 2003!). Hay algo que los distinga?
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los 3B son los passats que salieron a finales del 96, los que son parecidos al bora por detrás, y los 3BG son los restyling, los que se parecen al anterior octavia por detrás.. y si te sirve, por curiosidad, creo recordar que los Passat W8 se denominan 3BS
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Berto, de donde sacas esas denominaciones?

    Lo digo porque VW usa las siguientes (que yo sepa).

    3B2 Passat Berlina desde el cambio del 97 hasta el siguiente restyling
    3B3 Passat Berlina desde el restyling hasta nuestros dias
    3B5 Passat Variant desde el cambio del 97 hasta el siguiente restyling (no estoy 100% seguro)
    3B6 Passat Variant desde el restyling hasta nuestros dias (no estoy 100% seguro)

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, lo q tu dices es correcto, esas son las denominaciones por bastidores, pero a nivel de plataforma los llaman 3B a secas y 3BG, fijate en la chapa que pone el bastidor o en los papeles de la ITV, también los llaman "coloquialmente" B5 a los 3B y B5.5 a los 3BG..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    mira en el manual q fijo q pone algo de las bombillas.
    Sirius Tuning

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Que va, no dice nada en el manual, solo que lo lleve al taller a cambiarlas, lo mismo que en el Golf, aunque en este si que era dificil (por lo que yo he visto en el Passat parece factible).

    Gracias a todos por la ayuda, me pillare unas Visionplus H7 entonces para las dos, que en el golf me iban de fabula.

    Saludos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por cimpsa
    Que va, no dice nada en el manual, solo que lo lleve al taller a cambiarlas


    Hay que tener caradura.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por cimpsa
    Que va, no dice nada en el manual, solo que lo lleve al taller a cambiarlas, lo mismo que en el Golf, aunque en este si que era dificil (por lo que yo he visto en el Passat parece factible).

    Gracias a todos por la ayuda, me pillare unas Visionplus H7 entonces para las dos, que en el golf me iban de fabula.

    Saludos
    Ayer cambié una que se me fundió y son H7. Por cierto las Philips VisionPlus son muy buenas.

    ¿Serán las que me han quemado a mí los faros ?

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no, una bombilla de 55w quema el faro igual q otra, disipan el mismo calor, salvo si una no lleva filtro de rayos UV, cosa q aseguran tener todas las de philips
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues ya me he perdío.

    Nu sé.

    Además sigo en las mismas, uno está bastante más negro que el otro y da la casualidad que es el que no tiene la capucha.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Mi passat Junio 02 lleva en las dos H7 pero una jodienda para cambiarlas, solo tengo acceso a cambiar la corta despues de quitar mogollon de plasticos.
    Que hay que quitar para cambiar las largas?
    Quiero poner tambien las vision plus en las largas.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    pues yo cambie las cortas, y sin problemas, pero cambiar las de posicion me ha sido imposible. y mira que lo he intentado todo, hasta con unas pinzas que recomendaban en un tutorial yanqui!
    Alguien ha conseguido canbiar las de posicion en un 3BG (o B5.5 como dicen por ahi)? Porque aunque tenga que desmontar el parachoques, me niego que me cobren un minimo de 30€ por cambiar unas bombillas que me han costado 4.5€ (las bluevision)!!!
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bombillas para vw passat del 2000
    Por ALSANVIL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/10/2008, 11:04
  2. Bombillas con mas luz
    Por alfon13 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 52
    Último post: 02/03/2008, 23:57
  3. Poca luz faros passat 3bg¿que bombillas poner?
    Por ricar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 12/01/2008, 21:54
  4. que bombillas lleva mi passat 3b año 2000?
    Por vectragt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/12/2007, 14:12
  5. Una de bombillas
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/10/2006, 09:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado