+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Reposabrazos Passat

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Reposabrazos Passat

    Wenas, ya se que hay un post parecido en el foro( Berto, tu veras si mover este), el caso es que por fin he pedido el reposabrazos a la Volkswagen. Ayer fui a mirar precios a la nueva concesion de Pamplona (Sagamovil) y me pedian un paston por el reposabrazos, algo asi como 500 euracos, que por supuesto , yo no estaria dispuesto a pagar. Como me sonaba que en el otro conce salia algo mas barato ( extraño no?), hoy he ido a preguntar y me han dicho que por algo menos de 300 euros lo tenia. Entonces, de cabeza lo he encargado, porque nos sabeis las ganas que le tenia a ese accesorio.....
    El caso es que yo he visto passats 3bg que tienen en la parte trasera del reposabrazos el encendedor , y os pregunto si aguien sabe de donde tengo que echar el hilo para suministrarle energia a dicho encndedor.

    Supongo que no sera dificil montarlo, de todas formas, como me viene el jueves o viernes, ya tengo entretenimiento para el fin de semana. ( prometo fotos, jeje)

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Pues yo creo que lo mejor es que lo eches desde el encendedor del cenicero
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    A ver, yo de electricidad ni p... idea, pero que debo hacer? algun empalme? no quedara un poco traperillo? o yo que se, si estan los dos funcionando, no habra algun problema porque la demanda de luz es el doble? a lo mejor hay alguna preinstalacion para acoplarle el especifico del reposabrazos?

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Utiliza una pieza de estas

    Lleva una ranura lateral donde se mete el cable que quieres empalmar y un agujero donde metes el extremo del que te llevas, después cierras y aprietas con un alicate para clavar la grapa en los dos cables.
    No te preocupes por el consumo, sólo de que los dos no funcionen a la vez.
    Utiliza un trozo de cable de 1,5 mm de sección y le robas la corriente al cable gordo que llega al encendedor de delante
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Esta mañana he abierto un poco la consola central, y se veia un cable envuelto en la funda textil negra esa, y se veia que tenia un enchufillo, le suena a alguien si por esa zona hay una preinstalacion electrica para el encendedor, y que pudiera ser lo que yo apunto?
    http://img105.exs.cx/my.php?loc=img1...abrazos9ds.jpg

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Si ya has comprado el reposabrazos quizas sea demasiado tarde, pero creo que tambien le sirve (no estoy seguro al 100%) el del skoda superB que ademas lleva una salida de climatizacion (aireador) para las plazas traseras que seguro la podras conectar al clima.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    ufffff a parte de demasiado tarde, eso me suena a ser mucho tomate, me falta que me traigan el famoso "jalousette" para terminar de instalarlo todo, y esta quedando que es una gozada

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Bueno ya termine el brico y os pongo unas fotos para que veais lo bien que queda el reposabrazos, con la toma de 12v.
    Gracias a Flexo5 y Newton por vuestra ayuda



  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    La conexion electrica, la has tomado de el pin ese que decias?
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    enhorabuena
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    La conexion electrica, la has tomado de el pin ese que decias?
    Efectivamente, la alimentacion la tome como me aconsejaron Flexo5 Y Newton del encendedor de adelante con tres cangrejos. Merece la pena instalarle la toma de 12v porque ademas de practico, el cenicero trasero como veis se ilumina con un rojillo muy guapete cuando encendemos la iluminacion del coche.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Gracias moretti, a mí tambien me molaría ponerme el reposabrazos. y ademas viendo que te ha quedado bien, me voy a animar. De todas formas intentaré encontrarlo más barato.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, moretti.., como se nota k has limpiado el coche para la ocasion he???, jejje, ta reluciente jejeje

    Enhorabuena, me alegro de k lo pudieras motar sin "problemas" jejjee

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    jeje, moretti.., como se nota k has limpiado el coche para la ocasion he???, jejje, ta reluciente jejeje

    Enhorabuena, me alegro de k lo pudieras motar sin "problemas" jejjee
    juas juas juas shhhhhhh!!!! a ver si van a pensar que de normal soy un guarro lo que ocurre es que mi camara es magica y elimina todas las motas de polvo. No, en serio, no lo limpie para la ocasion, lo que ocurre es que soy muy limpito,

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buenas moretti sabes para un passat del 98 serviria, yo llevo de los sencillos tipo golf o leon toledo etc, me interesaria el tuyo con la toma y los posavasos en medio
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como desmontar Reposabrazos en Passat 3b
    Por Thebox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 22/12/2007, 10:38
  2. Reposabrazos Passat 3B
    Por Thebox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/11/2007, 22:40
  3. Reposabrazos en Passat 3C
    Por amstel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/11/2007, 21:09
  4. INSTALACIÓN DE REPOSABRAZOS EN PASSAT 2003
    Por ramis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/03/2006, 00:10
  5. Respuestas: 8
    Último post: 21/11/2005, 21:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado