+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: cuero..

  1. #1

    cuero..

    hola toy pensando en poner mi tapiceria de cuero el passat es del modelo del 99 y gris plata yo creo que el color que mejor quedaria seria negro y a vosotrs teneis fotos?? mi pregunta en cuestion es que saldra mas barato tapizarlo y adquirir los asientos y paneles y otra pregunta sabeis de algun sitio deonde pueda adquirirlos???
    gracias y s2

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Re: cuero..

    Quote Originalmente publicado por trokolina
    hola toy pensando en poner mi tapiceria de cuero el passat es del modelo del 99 y gris plata yo creo que el color que mejor quedaria seria negro y a vosotrs teneis fotos?? mi pregunta en cuestion es que saldra mas barato tapizarlo y adquirir los asientos y paneles y otra pregunta sabeis de algun sitio deonde pueda adquirirlos???
    gracias y s2
    Pues los que he podido seguir yo por eBay:
    - los 3 asientos de cuero negro o beige, calefactables, etc..
    - paneles de las 4 puertas también en cuero

    se acaban vendiendo por unos 1000 a 1200 euros. Es muy caro para mí. Si miras mi firma entre otras cosas verás que también estoy buscando este *upgrade* para mi passat del 2001.

    Ah! también pregunté por las fundas en la VW, y rondaba los 150 € (con descuento incluido) de cada pieza delantera y sobre 300€ cada pieza trasera, es decir, 4 x 150 + 2 x 300 = 1200€; eso sí, asientos nuevos XD

    Yo me acabaré haciendo las fundas, pero no encuentro el momento, dado que quisiera subirme los asientos a casa y hacerlo tranquilamente... ¿Quitan puntos por conducir sin asientos, sentado en un cojín gordote? hmmmm No he visto nada al respecto, mientras lleves el cinturón, jajaja
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    gracias por kontestar si eres el primer forero k vi que con solo ver tu avatar dije ostia este tio sabe jajaja pues aver esq eso de las fundas no me quedo claro la operacion que iciste porque cuatro para alante y dos detras te agradeceria que lo explicaras y aun asi te van a salir mas caros que los otro porque no te incluirian los paneles ni nada no cres? weno supongo k tu tengas razon pero bueno es mi opinion al respecto

    gracias por la infomacion y un saludo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Vale, no me expliqué bien... delante valen unos 150€ cada pieza de los asientos delanteros. Cada asiento se compone de banqueta y respaldo. Dicho esto, delante son dos banquetas y dos respaldos, total 4 piezas de 150€ y detrás 2 piezas de 300€

    Y nada, lo de comprar el cuero lo estoy pensando... uno de estos sintético bueno no creo que me salga por 150 o 200€... ahora sí, todo el curre de desmontar, hacer las fundas y volver a montar, no tiene precio... pero vamos, esa es la definición de ÑAPA!

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    por eso ya te decia yo que el precio similar si lo compras por ebay pues la cosa es esa tapizarlo de un cuero que te guste y no sea demasiado caro pero lo que quiero es quitarlo ya porque la tapiceria al menos del mio es lo peor no hay quien la limpie y la pregunta del millon los asientos podrian valer los de tu modelo el mio los delanteros del golf o respectivamente en audi?? asi se amplia la gama de poder encontrarles
    sin mas un saludo

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    El cuero es caro la verdad y tambien te tiens que pensar los años que quieras mantener el coche. El mio no es cuero pero se le parece me lo tapizaron con una piel y tela y me kedo bastante bien la verdad. Me costo 300 euros. Solo los asientos se keria los paneles de las puertas eran 240 euros.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Buenas a todos. Yo os puedo comentar que aqui en Sevilla hay un taller especializados en tapiceria del automovil, son autenticos profesionales, al menos lo que yo he visto, de hecho vi llegar bmw 530d nuevo, sin matricular, lo desmontan enteros por dentro y te lo vuelven a montar y queda de miedo. Segun dicen utilizan cuero de primera calidad. A mi, me dieron muy buena impresion. Y creo que no son muy caros, si no recuerdo mal, me pedian 1500€ los 7 asientos y todas las puertas e incluso la parte de atras. Bueno chicos si os interesa el tema decirlo y os busco informacion.
    Un saludo
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    270
    yo un dia intente quitar las fundas de los asientos de mi golf IV y llegue a la conclusion que hay q ser ingeriero no? alguien tiene algun truco o manual para hacerlo?

  9. #9
    hola pos no no tiene mal precio al ser para una alambra pero bueno solo me interesaria los paneles y los marcos de las puertas lo pensare y aver en que me quedo
    gracias otra vez
    s2

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Quote Originalmente publicado por SACHITA
    Buenas a todos. Yo os puedo comentar que aqui en Sevilla hay un taller especializados en tapiceria del automovil, son autenticos profesionales, al menos lo que yo he visto, de hecho vi llegar bmw 530d nuevo, sin matricular, lo desmontan enteros por dentro y te lo vuelven a montar y queda de miedo. Segun dicen utilizan cuero de primera calidad. A mi, me dieron muy buena impresion. Y creo que no son muy caros, si no recuerdo mal, me pedian 1500€ los 7 asientos y todas las puertas e incluso la parte de atras. Bueno chicos si os interesa el tema decirlo y os busco informacion.
    Un saludo
    Si te refieres a Lorenzo Justo, que está en el polígono carretera amarilla os puedo decir que lo conozco personalmente y es un gran profesional. Como dices, le mandan mercedes y bmw´s sin matricular para que él los tapice así que sobran las palabras...Hace un año más o menos tapizó un Mini One diseñado por Victorio y Luccino.

    Saludos.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Si no recuerdo mal, se llama f. Solano y esta por Alcala de guadaira.
    Seran otros,no?
    Bueno un saludo
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Quote Originalmente publicado por SACHITA
    Si no recuerdo mal, se llama f. Solano y esta por Alcala de guadaira.
    Seran otros,no?
    Bueno un saludo
    Sí, entonces no estamos hablando de la misma persona.

    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos de Cuero
    Por renegado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 22/10/2010, 00:52
  2. Cuidados del cuero
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 03/04/2008, 21:11
  3. Hidratar el cuero
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 30/05/2006, 20:46
  4. cuero
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 11/05/2006, 01:05
  5. Tapizar en Cuero
    Por topydai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/11/2004, 13:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado