+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Autonomia maxima

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137

    Autonomia maxima

    Hasta ahora, lo maximo que he conseguido es que me indique una autonomia de 1170 km, cuando llevaba recorridos 170 kms me indicaba una autonomia de 1000,, esto circulando con un consumo de 5,5 L/100.
    ¿Alguien consiguió mas? Normalmente apuro el deposito hasta la reserva y me dura unos 940 kms.
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Me interesa el post... pero en el TFSI...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    No creo que yo pueda hacer eso con el motor encendido.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Hola ariadna3. Viendo algunos de tus post, me da la impresión de que estas en la misma situación que yo. Te cuento, me voy a comprar un passat variant en los proximos meses, pero estoy dudando entre el TDI 170, y el TFSI 200. la verdad es que lo que me pide el cuerpo es comprarme el TFSI, pero me da miedo el tema de los consumos. Además, el motor TDI 170 es muy nuevo, y no hay casi referencias del resultado que puede dar. Al llevar este último filtro de partículas, parece ser que le hace menos fiable, de hecho, los motores Toyota diesel con filtro de partículas están dando problemas de fiabilidad. Sin embargo, TODO el mundo habla maravillas del motor TFSI, un motor además, muy rodado, y que está dando muy buen resultado.

    Yo hoy me he comprado 3 revistas, te lo digo por si te interesa, en las que hablan del motor TDI 170.

    - Autovía: prueba el leon FR con los motores TDI 170 y TFSI 200
    - Motor 16. Prueba el A3 TDI 170 (el reportaje es muy cutre)
    - Autopista. Prueba el A3 TDI 170

    Por cierto, en los 3 reportajes hablan muy bien del motor TDI 170 cv.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Quote Originalmente publicado por carlosreinosa
    Hola ariadna3. Viendo algunos de tus post, me da la impresión de que estas en la misma situación que yo. Te cuento, me voy a comprar un passat variant en los proximos meses, pero estoy dudando entre el TDI 170, y el TFSI 200. la verdad es que lo que me pide el cuerpo es comprarme el TFSI, pero me da miedo el tema de los consumos. Además, el motor TDI 170 es muy nuevo, y no hay casi referencias del resultado que puede dar. Al llevar este último filtro de partículas, parece ser que le hace menos fiable, de hecho, los motores Toyota diesel con filtro de partículas están dando problemas de fiabilidad. Sin embargo, TODO el mundo habla maravillas del motor TFSI, un motor además, muy rodado, y que está dando muy buen resultado.

    Yo hoy me he comprado 3 revistas, te lo digo por si te interesa, en las que hablan del motor TDI 170.

    - Autovía: prueba el leon FR con los motores TDI 170 y TFSI 200
    - Motor 16. Prueba el A3 TDI 170 (el reportaje es muy cutre)
    - Autopista. Prueba el A3 TDI 170

    Por cierto, en los 3 reportajes hablan muy bien del motor TDI 170 cv.
    Para serte franco, lo de cambiar de coche es una "cabezonada" como muchas k me entran... la mujer esta de dos meses - embarazada - y sera el 2º... y ya sabes... vida nueva coche nuevo... pero todo fue a raiz de ver por la calle un S-MAX... la verdad k era impresionante, con sus llantas 18´´, y un acabado acojonante... nos fuimos al conce y le vimos la verdad k esta muy bien - motor 2.5TV5 de 220 cv - ya k el TDCI de 140... despues de tener 206 cv en el toledo me da la sensacion k se me queda un poco corto, ademas de k no veo cambiar a menos... y claro despues pues otra opcion buena son las rancheras, k por cierto , ahora, son mas bonitas, en muchos modelos, k la berlina, y claro alli esta la opcion del passat TFSI... pero ya te digo yo estoy encantado de la vida con mi Toledo, k anda como una mala bestia, consume como un mechero, y no me ha dado ni un pequño problema... así k ... ya te digo... lo tengo todod un poco en el aire... lo k tengo claro k en 7 u 8 meses miraré coche y lo tengo claro k sera uno de los 2 mencionados...
    Perdona por el ladrillo, pero ya k preguntas te comento...
    Refernte al TDI 170... no me lo planteo ya k llevando el mismo turbo k el mio... poco mas, va ha dar k el mio... asi k si algun dia quito mi calamar por otro, sera por un 3.0, ya sea del grupoVAG o de BMW...
    salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo si tuviera que elegir entre el TDI 170 y el TFSI, esta claro que me quedaria con el gasofa, el 170 no le veo un rendimiento excesivo y mas aun con el famoso filtro.
    El 140 con repro seguro que le saca los colores al 170 y de pillar algo gordo seria el TFSI, que como piensa ariadna, con repro se le sube hasta 240-250C.V. que ya esta bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. velocidad maxima passat???
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 100
    Último post: 20/02/2016, 22:53
  2. velocidad maxima en o2 rs
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 17/11/2008, 16:00
  3. Velocidad maxima skoda octavia tsi
    Por skodatsi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2008, 18:50
  4. Capacidad maxima almacenamiento USB?
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 01/08/2008, 10:24
  5. EuroNCAP otorga la máxima puntuación al Passat
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 29/06/2005, 02:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado